Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nirea

#12041Mensaje

muchacho escribió:hola compañeros, alguien podría ser tan amable de poder hacer un mini resumen de como es el equipo puntos fuertes y débiles, de que manera juega filosofía de juego y esquema táctico y sus variantes, como es su entrenador, en que posiciones juegan cada jugadora y cuales son las mas diferenciales, que fichajes le harían falta al equipo etc...
es mas que nada porque este año veo que hay muchos fichajes cosa que en el primer equipo no hay ni van a ver, y encima jugamos la previa de champions y es para tener una pequeña idea del equipo para no tener de mirar los encuentros a ciegas. GRACIAS Y HALA MADRID!!!!.
O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Einnn????

Te sugeriría una cosa. Coloca en tu barra de favoritos el hilo de fútbol femenino y te entretienes de vez en cuando leyendo lo que se comenta y de lo que se habla y las noticias y rumores que van saliendo en los medios.

Verás cómo pronto empiezas a controlar cosas sobre el fútbol femenino en general y sobre el RM femenino en particular. Es que lo que pides es una exageración de cosas...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12042Mensaje

pues de nada.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12043Mensaje

1415340309744062474
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12044Mensaje

Está es central ?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12045Mensaje

j30madr escribió:Está es central ?
Si, hace creo que un par de años, junto a Ivana fueron la mejor pareja de centrales de la liga
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12046Mensaje

ROCIO GALVEZ
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12047Mensaje

Frajamart escribió:
j30madr escribió:Está es central ?
Si, hace creo que un par de años, junto a Ivana fueron la mejor pareja de centrales de la liga

Gracias
nirea

#12048Mensaje

muchacho escribió:pues de nada.
Nada, hombre, pero es que te tienes que dar cuenta que lo que pides es como escribir una enciclopedia.

Haz eso que te he dicho, anda...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12049Mensaje

Yo las pocas veces que he visto al Levante, la que me pareció buena era esta, Maria Mendez tiene mucho futuro y tal vez más potencial, pero la que actualmente tiene más nivel es esta, y tiene una cualidad que nos falta, va bien por arriba (por lo menos defensivamente). A ver qué tal, cuando la veamos bien ya cada quien tendrá su opinión, de lo poco que se lee (que tampoco es que haya muchos comentarios) puede mandar perfectamente a la banca a Babs y a Claudia. También se lee que esta temporada tuvo un par de lesiones, una de ellas de casi 2 meses, a ver si eso lo podemos evitar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12050Mensaje

nirea escribió:
muchacho escribió:pues de nada.
Nada, hombre, pero es que te tienes que dar cuenta que lo que pides es como escribir una enciclopedia.

Haz eso que te he dicho, anda...
pues para decirme esto mejor que no hubieras contestado tal y como ha hecho el resto, ya que en pocas palabras me parece que te has reído de mi.
yo antes cuando me pasaba cada día por el foro, no tenia ningún problema en el foro de cantera ya fuese del Castilla o de los Juveniles en hacer un analisis exhaustivo del equipo en concreto de jugadores etc... para el compañero que me lo pidiera ni aunque tuviera de escribir una enciclopedia tal y como dices.
pero en fin que le vamos hacer...
Última edición por muchacho el Mié Jul 14, 2021 7:19 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12051Mensaje

con el equipo que estamos haciendo , podemos empatar contra el barcelona ? o perder por poco ?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12052Mensaje

j30madr escribió:con el equipo que estamos haciendo , podemos empatar contra el barcelona ? o perder por poco ?

Perder por un resultado que no sea abultado. De momento seguimos lejos del nivel de plantilla que tiene el Barcelona.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#12053Mensaje

Muchacho, yo no soy el que más puesto estápero creo que lo mejor es esperar a que empiece la temporada para ver cómo se orienta la nueva temporada.
La temporada pasaad apostamos por un juego basado en la posesión y en el juego por las bandas, pero tuvimos muchos problemas con defensas que se cerraban atrás. Además el entrenador apenas tenía libertad para innovar demasiado ya que la plantilla "competitiva" era muy corta, este año eso en principio será diferente.
Solíamos jugar con un 4-3-3 aunque en la segunda parte de la temporada hubo más alternativas, desde un 4-4-2 sin nueve definido a un 4-2-3-1. Creo que este año nos decantaremos por una de las dos últimas opciones.
Mejores jugadoras? Kosse, y de las que vienen Esther ha sido la máxima goleadora de la liga, y Nahikari creo que va a aportar mucho.
Poco más puedo decirte, pero lo dicho, según vaya empezando la temporada creo que muchas cosas se irán definiendo :)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12054Mensaje

muchacho escribió:
nirea escribió:
muchacho escribió:pues de nada.
Nada, hombre, pero es que te tienes que dar cuenta que lo que pides es como escribir una enciclopedia.

Haz eso que te he dicho, anda...
pues para decirme esto mejor que no hubieras contestado tal y como ha hecho el resto, ya que en pocas palabras me parece que te has reído de mi.
yo antes cuando me pasaba cada día por el foro, no tenia ningún problema en el foro de cantera ya fuese del Castilla o de los Juveniles en hacer un analisis exhaustivo del equipo en concreto de jugadores etc... para el compañero que me lo pidiera ni aunque tuviera de escribir una enciclopedia tal y como dices.
pero en fin que le vamos hacer...

Te aconsejo el canal de youtube de "RealMadrid1994Now"; https://www.youtube.com/channel/UCge7Za ... B5g/videos

En ese canal suben vídeos donde salen goles y jugadas de los nuevos fichajes y también vídeos analizando los partidos que han jugado. Con que veas un par de análisis de partidos de la temporada pasada te valdrá para hacerte una idea del juego que desarrollaba el equipo.

Ejemplo de un partido de la temporada pasada;

[youtube]oTdGc7b2qVk[/youtube]

Ejemplo de vídeo donde puedes ver goles y jugadas de uno de los fichajes nuevos;

[youtube]gN0Wi5hi5mU[/youtube]


Y aquí te dejo un vídeo del canal oficial del Real Madrid donde salen los mejores goles de la temporada;

[youtube]esXpR-NTyRg[/youtube]



Con eso tienes para entretenerte un rato :lol:
nirea

#12055Mensaje

muchacho escribió:
nirea escribió:
muchacho escribió:pues de nada.
Nada, hombre, pero es que te tienes que dar cuenta que lo que pides es como escribir una enciclopedia.

Haz eso que te he dicho, anda...
pues para decirme esto mejor que no hubieras contestado tal y como ha hecho el resto, ya que en pocas palabras me parece que te has reído de mi.
yo antes cuando me pasaba cada día por el foro, no tenia ningún problema en el foro de cantera ya fuese del Castilla o de los Juveniles en hacer un analisis exhaustivo del equipo en concreto de jugadores etc... para el compañero que me lo pidiera ni aunque tuviera de escribir una enciclopedia tal y como dices.
pero en fin que le vamos hacer...
Eso me pasa por meterme donde no me llaman.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12056Mensaje

Ya van quedando menos fichajes, mañana previsiblemente no anunciarán ninguno, ya que los están anunciando lunes, miércoles y viernes (si, todo muy automático y prefijado :lol: ). Así que apostaría a que el viernes anuncian a Athenea del Castillo
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12057Mensaje

Por cierto, no sé si ya se ha comentado, pero con Rocío Gálvez se gana altura en la defensa, 1,74 m mide, que no está nada mal
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#12058Mensaje

Camu escribió:Por cierto, no sé si ya se ha comentado, pero con Rocío Gálvez se gana altura en la defensa, 1,74 m mide, que no está nada mal
Y también parece tener más velocidad que Babs y Ivana...

Y la ve bastante potente..

Muy contento de los fichajes de momento..

Falta una Hamraoui (o otra mismo perfil)

Y bienvenida a Møller y Atenea si se confirma

Espero una verdadera presentación de las nuevas jugadoras
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12059Mensaje

KirKanos escribió:
Camu escribió:Por cierto, no sé si ya se ha comentado, pero con Rocío Gálvez se gana altura en la defensa, 1,74 m mide, que no está nada mal
Y también parece tener más velocidad que Babs y Ivana...

Y la ve bastante potente..

Muy contento de los fichajes de momento..

Falta una Hamraoui (o otra mismo perfil)

Y bienvenida a Møller y Atenea si se confirma

Espero una verdadera presentación de las nuevas jugadoras
Es que es ilusionante, ya que salvo la pérdida de velocidad de Jakobsson hemos mejorado bastante el equipo con los nuevos fichajes, sobre todo en la delantera, ya que Nahikari y Esther están a años luz de lo que te ofrecían Jessica Martínez y Lorena.
nirea

#12060Mensaje

¿El Real Madrid ha cambiado de entrenador?

Biennnnnnn.

El RM va a compartir entrenador con el Atlético Madrid. Un trío. :meparto: :meparto: :meparto:

No sé si es que Florentino se ha vuelto muy moderno y liberal o es que así se comparten gastos.
De esta forma, Rocío se pondrá bajo las órdenes del entrenador Óscar Fernández quien ya está perfilando la plantilla para el comienzo de la nueva temporada. La exigencia es máxima y los objetivos que se han marcado desde la casa blanca son ambiciosos. Para eso viene Rocío Gálvez.
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45db.html

Anda que...
Responder