Opiniones del Partido: Real Madrid 1-0 Os Belenenses
Pues cada partido de pretemporada jugamos peor...
no convence este equipo... :-s
Este Madrid nada mas es Guti, Casillas, Robinho y poco mas...
1-0 y gracias a Robinho y al fallo del portero... #-o
Mañana en TVE 1 a las 21:00 (1 hora menos aquí XD) en Riazor: Final del Trofeo Herrera:Real Madrid - Deportivo
Yo mas que fichajes quiero dimisiones.... porque visto lo visto, para salvar su cabeza van a tirar la casa por la venttana, fuchando a precios desorvitados... si no, tiempo y ya veremos
ROBINHO SALVA UN GRIS PARTIDO EN EL ÚLTIMO INSTANTE
El Deportivo, rival en la final de mañana
El Real Madrid debutó en España con un gris encuentro ante Os Belenenses, en el trofeo Teresa Herrera, que el brasileño Robinho resolvió en el último instante para llevar a su equipo a la final, en la que se enfrentará al Deportivo.
Tras seis años de ausencia, el conjunto blanco participó nuevamente en el Teresa Herrera después de su gris pretemporada europea, en la que Hannover 96 y PSV Eindhoven le endosaron las primeras derrotas de la etapa de Bernd Schuster.
El campeón de Liga aprovechó el torneo gallego para poner sobre el tapete de Riazor un once que muy similar al que alineará el próximo sábado ante el Sevilla en el primer partido de la Supercopa de España.
Con las lesiones de Van Nistelrooy e Higuaín, el internacional argentino Javier Saviola acompañó al capitán Raúl en la delantera, en tanto que Balboa y Robinho trataron de aportar, con diferente resultado, profundidad a las bandas.
El brasileño fue el mayor incordio del equipo de Schuster, pero su peligro fue desaprovechado por sus compañeros, a los que les faltó resolución en las jugadas de ataque porque tanto Raúl como Saviola perdonaron ante la meta de Marco.
Muy bien Casillas
El panorama no fue mucho mejor en defensa (la quinta diferente del técnico alemán esta pretemporada), que dio facilidades a los portugueses para disparar desde la frontal del área de un excelente Casillas.
Salvado en defensa por el de siempre, en ataque el Real Madrid pudo desequilibrar el partido con dos saques de esquina rematados de cabeza por Raúl y el portugués Pepe, pero el primero se marchó a escasos centímetros del larguero de Marco y el segundo fue atajado por el cancerbero luso.
No mejoró la situación para los madrileños en el segundo acto, ni siquiera con la entrada de Soldado, que dejó en el banquillo a Saviola, ni tampoco con la del brasileño Baptista, uno de los que tienen abierta la puerta de salida y que en Riazor sentó a Balboa.
Pocas ideas
El Real Madrid fue un equipo sin orden, con todos los jugadores ofreciéndose en la línea de tres cuartos de ataque pero sin capacidad para encontrar espacios en la férrea defensa de los portugueses, inquietados únicamente por un flojo disparo de Raúl a los cinco minutos de la reanudación.
Llevaron más peligro los lusos al área de Casillas, que respondió con los puños a un disparo de José Pedro desde fuera del área y no tuvo necesidad de emplearse ante un remate de cabeza de Mendonca que salió alto.
Las pocas ideas del Real Madrid y la falta de puntería de Os Belenenses conducía el partido a la tanda de penaltis, pero Robinho cambió el pronóstico con la ayuda del portero del equipo luso, que vio como el disparo del brasileño se le colaba por debajo de las piernas.
pocas ideas o poca calidad?
yo creo que ideas si ha habido, las de guti, claro, otra cosa es que los extremos salvo Robinho no desborden, que los delanteros no rematen nada, ni se vayan en velocidad. dE verdad es un problema de esquema o de jugadores?
TiburonBlanco escribió:pocas ideas o poca calidad?
yo creo que ideas si ha habido, las de guti, claro, otra cosa es que los extremos salvo Robinho no desborden, que los delanteros no rematen nada, ni se vayan en velocidad. dE verdad es un problema de esquema o de jugadores?
el pobre chuster a llegado al mejor lugar en el peor momento.... evidentemente es un problema de jugadores... y eso es responsabilidad directa de calderon y mijatovic...
jugador por jugador ahora mismo hay entre 4 y 5 equipos con plantillas si no mejores si por lo menos a la altura de esta en españa...
EL BRASILEÑO ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE EL OS BELENENSES
Robinho: "El equipo ha jugado muy bien"
Robinho, goleador del Real Madrid en la semifinal del Trofeo Teresa Herrera, reconoció en Radio Marca que no sabía de quién había sido el gol, si suyo o de Raúl, después de que el brasileño disparara, el meta rival no pudiera detener el balón y Raúl apareciera sobre la línea por si hubiera sido necesario empujar el esférico a gol. "Hay que mejorar peor el equipo ha jugado muy bien", explicó Robinho. "Ha sido un partido difícil pero hemos jugado bien. Tocando el balón como el entrenador quiere. La propuesta de juego es buena", añadió Robinho.
seamos sinceros...
el real madrid es solo
casillas
guti
robinho
rvn (q ta de baja lamentablemente)
i si se dan cuenta...
estos 4 jugadores son los unicos q juegan por la camiseta... q es lo q nos falta!!!
jugadores cuya insentivacion o estimulo sea el escudo del madrid en su corazon!!!
grande casillas!!! grande guti!!!!! grande robinho!!!!! grande RVN!!!!!
SCHUSTER: "NECESITAMOS FICHAJES POR NECESIDAD, NO PARA SACAR PECHO"
"Vamos a ver si podemos traer lo que queremos. No necesitamos fichajes para sacar pecho, intentaremos traer gente por necesidad, jugadores que nos hacen falta y que nos harán mejorar. No es problema que tarden en llegar un día mas o menos. La temporada empieza el día 26 y hay tiempo todavía", aseguró.
Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, aseguró que no tiene prisa por recibir noticias de la directiva sobre nuevas incorporaciones, aunque reiteró las necesidades que tiene al afirmar que quiere "fichajes por necesidad, no para sacar pecho".
Schuster esquivó dar nombres aunque los dos objetivos principales en este momento, son los holandeses Drenthe y Robben. "No hablo de ningún nombre. Hay que hablar con el director deportivo porque si yo digo uno, luego sale que quiero a Ballack o Quaresma".
El técnico del equipo blanco, que se impuso a Os Belenenses en las semifinales del Trofeo Teresa Herrera con un gol a última hora del brasileño Robinho, reconoció la falta de resolución de sus jugadores.
"El gol fue feo pero vale"
"¿Sufrimiento? Si llegas a crear ocasiones y no entra el balón por lo que sea, en este momento de la temporada, cuesta, pero el equipo ha encontrado al final el gol, feo pero que vale, y que premió el esfuerzo de buscar la portería continuamente", indicó.
Schuster afirmó que su equipo mejora a medida que avanza la pretemporada y señaló que sus jugadores estarán más motivados en la ida de la Supercopa de España que el próximo sábado les enfrentará al Sevilla.
"El equipo va de menos a más. Estamos mejorando en algunas cosas, aunque todavía nos queda trabajo por hacer, pero la motivación que tengamos el sábado va a ser mucho mayor. Los jugadores están cogiendo la forma y vamos a ir a Sevilla sin ningún problema", declaró.
La verdad, no se si he visto un partido diferente al resto de la gente, pero yo pienso que para la altura a la que estamos el R. Madrid ha hecho un buen partido. Casillas ha estado fenomenal, la defensa quizas algo lenta , pero eso es cuestion de ir cogiendo ritmo. En el centro del campo, me ha gustado balboa que pienso que puede ser una de las sorpresas de este año si schuster le da minutos. La delantera quizas ha estado algo mas floja, pero en lineas generales un 7 sobre 10. Y pienso que cuando jueguen robben y drenthe va a ganar mucho por la banda izquierda. Seguramente para el partido de vuelta podamos ver ya jugar a drenthe ya que este al jugar con el feyenoord durante la pretemporada tiene un buen ritmo de competicion. Seguramente que en la vuelta jugara de extremo izquierdo. Para ver debutar a robben quizas tengamos que esperar un poco mas .
La VERDAD, AMIGOS, NO SE QUE DECIRLE, PERO ESTE EQUIPO NO TIENE PIES NI CABEZA, NO HACE NADA, LA VERDAD, ME ASUSTO MUCHO, PUES NO SE SI RINDA EN LA TEMPORADA, Y SI SEGUIMOS ASI, NO PASAMOS DEL GRUPO DE LA CHAMPIONS!
LO PEOR QUE PUDIERON HACER FUE,DESPEDIR A CAPELLO
CREO QUE A SCHUSTER LE QUEDA GRANDE EL TRABAJO, O SENCILLAMENTE NO SE A QUE JUEGA TODAVIA!
Tanto traer a Schuster para ver el madrid del toque y na de na. Lo que pude ver del partido fue Capello en estado puro. Incluso el resultado. Pero tengamos paciencia y esperemos que lleguen los refuerzos.
Muy flojito en cuanto a juego, si que hay toque de balón, pero más bien hacia atrás en la primera parte, en la segunda canvió un poco, las bandas poco aprovechadas, y los delanteros un tanto perdios.
Pepe, a mi parecer de p madre, Raúl me gustó bastante más que jugando más adelantado, Robinho empieza a tener el empuje necesario. En definitiva que todavía nos queda un gran trecho que cruzar.....
PD; Confío en que veremos en la temporada, a un equipo muy diferente a la pretemporada....