El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MKG

#62901Mensaje

Leyede escribió:
MKG escribió:Hay mucha gente que se ha infectado después de ponerse la vacuna, esto nos da más razón a los que no queremos vacunarnos.
Lo que no entiendo es ese empeño de tachar el otro grupo de tontos, en los 2 sentidos.
Nunca se dijo que no puedas ser infectado despues de ser vacunado lo mismo que puedes ser reinfectado despues de pasar la enfermedad. Eso esuna interpretación erronea de los medios

La diferencia es como actua tu cuerpo porque ya conoce como atacar al virus y mientras que sin vacunar el riesgo de enfermedad grave es alto para lo que hablamos pues en los vacunados es minimo y mucho menor de fallecimiento.

Además también disminuye el contagio y la posibilidad de infección pero no es nulo.

Ahora yo no insulto a nadie. Quien no se quiera vacunar es libre de hacerlo. Yo me he vacunado porque no me quiero arriesgar a verme en una cama de hospital . A lo mejor a mi no me pasaba nada pero prefiero estar más seguro. Entre el riesgo de la vacuna o del coronavirus prefiero asumir el primero sin duda.
Conozco a 2 personas vacunadas infectadas, 1 con una vacuna y la otra con 2, ninguna tuvo el virus antes.
Hace poco, estuve hablando con una amiga, le comenté que no voy a ponerme la vacuna, porque entra otras cosas, las vacunas han saltado varias etapas de experimentación, y ahora los vacunados están siendo los ratones de laboratorio, me contestó que todos debemos asumir ese riesgo, no deben haber excepciones :shock: la cantidad de chorradas que he escuchado sobre este asunto me deja alucinado.
madridista991

#62902Mensaje

Santillana1902 escribió:Hot take: me parece dpm que se reprima a los magufos anti-vacunas o incluso a los prohomeopatía, lo haga USA, Rusia o la conchinchina. Y de hecho yo sería hasta más severo imponiendo penas de cárcel. Sobretodo ahora con internet que cualquier tarado tiene un altavoz en la palma de su mano.

Es un tema de salud pública y colectivo como sociedad. La "libertad individual" empieza donde la "libertad individual" de otro acaba, porque básicamente puedes hacer que se muera por meterle en la cabeza que las vacunas provocan autismo o que le meten 5G

Que por el amor de dios, he visto hasta cuando la Filomena un video viral de una señora clamando que la nieve no existía O_o
Bravo, ahí abogando por una dictadura sanitaria.

Espero que luego no seas de los que van por ahí quejándose de Franco :facepalm:
madridista991

#62903Mensaje

Que yo sepa los antivacunas no van por ahí exigiendo a la gente que no se vacune. En cambio al revés sí ocurre, seríais capaces de delatar y meter en la cárcel a vuestros semejantes si no cumplen con las órdenes impuestas por la oms, que todos sabemos quienes la controlan.
Justo lo que quieren los amos, dividir aún más a la sociedad y alentar la guerra de bandos. Caos, guerra, división, miseria.... eso es lo que buscan. Y tú les sirves para la causa, eres otro perro de presa más a las órdenes del Nuevo Orden Mundial.
Felicidades, pídele a Sánchez que te regale un pin de la Agenda 2030 y puedas lucirlo todo orgulloso, al menos que tengan un detalle contigo por ser un chico tan obediente :sisi:
madridista991

#62904Mensaje

Como dicen las feministas "mi cuerpo es mío y con él hago lo que me da la gana". Nadie tiene que obligarme a meterme en mi cuerpo nada que yo no quiera. Mi cuerpo es mi templo, sólo yo decido que meterme o dejar de meterme, nadie puede obligarme a meterme algo en contra de mi voluntad (que encima no hablamos de un tatuaje o un piercing, sino una sustancia que no sé en qué medida pueda afectar a mi salud, que es lo más preciado que tiene una persona). Cuando empezamos con ese tipo de imposiciones, luego ya no hay marcha atrás.
Un día es una vacuna experimental, y al siguiente se les ocurrirá meterte un chip en el culo, y tú dirás también "si bwana".
Y así es como se pierden los derechos y libertades fundamentales de las personas, convirtiendolas en ganado chipeado y controlado al servicio de los amos.
Angry Megalodon

#62905Mensaje

No seamos ingenuos.

Tal como vimos en la película V de Vendetta, el tema de la salud pública es la excusa para un recorte masivo de libertades, que luego no se devuelven. Esto no es especulación sino que YA se está produciendo. Pruebas:

- La retirada de posts y artículos de supuesta desinformación ha censurado PRUEBAS DEL ORIGEN REAL DEL VIRUS. Muchos de ellos han sido demostrados como auténticos y ni aún así se ha rectificado ni pedido perdón al censurado.

- La censura no tiene validación científica alguna, sino que es hecha por comisarios ideológicos y políticos.

- La censura abarca a temas ideológicos como el BLM (que está probado como una organización anarquista, lo que sería aquí la Kale Borroka) y otros temas de actualidad que nada tienen que ver con la salud pública.

Y por encima de todo, está el que NUNCA un Estado puede tener control sobre mega-empresas privadas para el control de la información. No existe un solo caso en la historia (y si existe, mostrádmelo) en que esto no tenga un fin que no sea un gobierno autoritario.

Erpepe escribió:Entre conspiranoicos sabiondos de teclado y ratón y científicos le voy a quedar siempre con los segundos, aunque tampoco sean perfectos, ya sabemos que las vacunas se han desarrollado más rápido de lo normal

A qué científicos te refieres=?

Al Dr Simón, que dijo que en España "si acaso habría 1-2 contagiados?

O a los que dicen que el virus es fruto de la relación incestuosa de un murciélago y un pangolín, y no del LABORATORIO DE INVESTIGACIONES VÍRICAS A 20 KILÓMETROS DEL EPICENTRO?

Dime por favor, qué científico a sueldo de un gobierno ha dicho una sola verdad en toda esta historia?

Te respondo yo, que seguro que no lo sabes: los de Taiwan y Corea del Sur. Solo en Asia se ha actuado bien contra el virus. Precisamente porque conocen a su vecino chino.
Última edición por Angry Megalodon el Sab Jul 17, 2021 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Angry Megalodon

#62906Mensaje

Aquí tenéis a los científicos patrocinados por los gobiernos para contar las mentiras oficiales, quienes sabían de dónde venía el virus y taparon el origen real con ayuda de los medios sobornados y las big-tech.

Este doctor es el responsable de prevenir la pandemia, lo que sería la versión americana del impresentable Simón. La diferencia es que este hombre sabía el origen del virus y le mintió al mundo. No está en la cárcel, ni se le espera.

Que pidáis confianza en estos individuos... pues no sé, Rick. Me fío más de los tíos de la teletienda de la madrugada, que al menos no han matado a nadie con sus mentiras.

[youtube]o4wVGOYzsWg[/youtube]
MKG

#62907Mensaje

No olvidemos que algunas farmacéuticas no se hacen responsables de daños provocados por las vacunas, y tienen acuerdos firmados con los gobiernos con este fin, que no es cosa de conspiranoicos.
michael37

#62908Mensaje

China con un crecimiento del 7% del PIB, debería estar soltando millones a diestro y siniestro por el daño causado al resto del mundo.
Angry Megalodon

#62909Mensaje

MKG escribió:No olvidemos que algunas farmacéuticas no se hacen responsables de daños provocados por las vacunas, y tienen acuerdos firmados con los gobiernos con este fin, que no es cosa de conspiranoicos.

Por supuesto. Aquí hay gente haciéndose multi-millonario

Erpepe escribió:Gorritodepapeldealuminio.jpg :meparto:

Tú serías de los que cantaban corona-virus oeee oee, como el mamarracho de Broncano hace año y pico.

Mientras miles morían, aquí se decía que "es un resfriado fuerte"

Increíble el cambio de discurso, tras el borrado de memoria correspondiente.

Gorrito de papel es decir que occidente ha actuado correctamente con esta pandemia. Eso es de estar más ciego que un murciélago chino, de esos que dicen que transmiten virus, que lo dice LaSecta y Mark Zuccherberg.
Paul Breitner

#62910Mensaje

Imagen
novenopresidente

#62911Mensaje

Buenas tardes, he aquí algunas medidas,1) estado de excepción, con control parlamentario 2) confinamiento obligatorio para todas las personas que no estén vacunadas, con la retirada de la tarjeta sanitaria si son cogidas en la calle y 3) retirada de la tarjeta sanitaria y de la Seguridad Social, a todas aquellas personas que no se vacunen, nada de obligar, pero si coges el virus te jo...
Mientras discutimos si son galgos o podencos, el virus nos come, vamos por una 5 ola, que no va a dejar tantos muertos como las anteriores, pero economicamente va a ser una ruina.
Saludos blancos
delta74

#62912Mensaje

yo para esto del covid hubiese escogido la estrategia de covid 0. el año pasado en verano lo tuvimos en la mano, cerrar fronteras y cerrar comunidadad por comunidad e ir abriendo cuando tuviesen unos cuantos dias con ceros casos. esto estrapolado a cada pais de la union europea ir abriendo a paises con cero casos. aumentar los rastreadores y cuando haya unos pocos casos en un sitio ir a saco. convivir con el virus es no acabar, transmisiones, vacunas, nuevas cepas...ahora el ingles quiere quitar restricciones y tiene casos a cascoporro y mientras aqui cerramos sitios, pero que los ingleses vengan a vacaciones :roll:
novenopresidente

#62913Mensaje

Buenas tardes, os pongo un artículo que no es mío, pero que explica con gran claridad donde esta el problema de la quinta ola y es en ese % de población nada peqqueño, que se ha negado a vacunarse, pues ahora con la nueva variante mucho más contagiosa, se calcula que entre 15 y 20 mil se irán al otro barrio, terrible. Entre paréntesis

(A veces yo creo que nos dejamos llevar por las noticias sensacionalistas que nos llegan sin pararnos a ver un poco la realidad. Israel, ha tenido un repunte de contagios (mínimo comparado con el de España), y la media a 7 d se sitúa ya en 600, cuando ha estado por debajo de 60, pero ojo, que la incidencia máxima que tuvieron fue de más de 8.000 casos diarios de media en una semana, o sea que sigue siendo ínfima comparado con máximos. En cuanto a fallecidos diarios, están en 1-2 diarios en una semana de media, cuando llegaron a más de 60 diarios. La situación es muy diferente.

Y, lo que no está faltando, porque solo algunas CCAA dan datos parciales y a los medios no le interesa meterse en cifras "complicadas", son las comparativas de los casos, ingresos, UCIs y fallecidos entre vacunados y no vacunados, y más específicamente, entre esos dos grupos, en franjas de edad en las que ya deberían estar vacunados y no se ha hecho por decisión propia. Esta variante es jodida, y un 10% de gente de 50-69 años sin inmunizar, es un porcentaje alto en un país, para que si el virus se expande a lo loco, haga un boquete en la presión hospitalaria. Nunca al nivel de marzo del 20 o de enero del 21, pero sí de una manera importante.

En España, tenemos actualmente cerca de 1 millón de personas mayores de 50 años sin vacunar ni con una dosis. Descontando a aquellas que han pasado el virus en los últimos 6 meses, que puede ser la mitad aproximadamente, tenemos 500mil personas "vulnerables" sin vacunar, en una expansión exponencial, y eso, con los datos medios de hospitalizaciones, UCIs y fallecidos, nos da un potencial máximo de hasta 100mil hospitalizaciones nuevas, 10mil UCIs y 15mil fallecidos, SOLO, con aquellas personas que voluntariamente han decidido no vacunarse. Está claro que si en los próximos 6 meses tenemos esos datos, la presión hospitalaria se resentirá y los parámetros nos parecerán malos, pero lo que es posible es que para el resto, para los 18 millones de personas de esas edades ya vacunadas, más ese medio millón inmunizado por Covid, el impacto sea mucho mucho menor, que haya muchos menos contagios, y que en caso de contagio, haya mucha menos afectación en la enfermedad. Por supuesto que de estos segundos, ingresará una pequeña parte, algunos desarrollarán una enfermedad grave y por desgracia, otros acabarán falleciendo, pero la media será muy pequeña, con respecto a aquellos que voluntariamente renuncien a la protección, y que, ya nos lo están comentando, son los que están engrosando las camas de graves.

Ojo a eso, porque creo que estamos poniendo demasiado el foco en el tema de los jóvenes, el ocio, el botellón, etc, y no debe olvidarse, que al final, la mayor parte de los ingresados en graves (no leves en hospitales), siguen siendo personas de más edad, y que en muchos casos no tienen la protección, cuando con la estrategia en teoría ya se le ha ofrecido al 100% de los mayores al menos de 50. Necesitamos más información en ese sentido y darle publicidad, porque eso sí afecta en todos los sentidos, en el sanitario y en el económico.

Saludos)
Paul Breitner

#62914Mensaje

Mi hija ha surfeado muchas veces con él...
1416670826611490819
portega

#62915Mensaje

Paul Breitner escribió:Mi hija ha surfeado muchas veces con él...
1416670826611490819
Una pena la muerte de una persona joven.
A veces, los deportes de riesgo, trae estas tragedias.
DEP
Mbappe_RMC

#62916Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, he aquí algunas medidas,1) estado de excepción, con control parlamentario 2) confinamiento obligatorio para todas las personas que no estén vacunadas, con la retirada de la tarjeta sanitaria si son cogidas en la calle y 3) retirada de la tarjeta sanitaria y de la Seguridad Social, a todas aquellas personas que no se vacunen, nada de obligar, pero si coges el virus te jo...
Mientras discutimos si son galgos o podencos, el virus nos come, vamos por una 5 ola, que no va a dejar tantos muertos como las anteriores, pero economicamente va a ser una ruina.
Saludos blancos
Corea del Norte se queda en un cuento de Disney con lo que propones. Vaya cabezas. :facepalm:
Santillana1902

#62917Mensaje

Corea del Norte es cuando confinamientos
novenopresidente

#62918Mensaje

Buenos días, que gracia me hacéis los que criticáis, el estado de excepción, con control parlamentario, mucho mejor sin duda el estado de alarma del año pasado con el parlamento cerrado seis meses, sin ningún control, y anda que lo de no obligar a vacunarse, también es gulag puro y duro, en fin que le vamos a hacer, es lo que hay, una pena que ya no cuele lo del estado de alarma, para que vuestro amado lider, haga y deshaga como le de la gana
Saludos blancos
novenopresidente

#62919Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, he aquí algunas medidas,1) estado de excepción, con control parlamentario 2) confinamiento obligatorio para todas las personas que no estén vacunadas, con la retirada de la tarjeta sanitaria si son cogidas en la calle y 3) retirada de la tarjeta sanitaria y de la Seguridad Social, a todas aquellas personas que no se vacunen, nada de obligar, pero si coges el virus te jo...
Saludos blancos
Corea del Norte se queda en un cuento de Disney con lo que propones. Vaya cabezas. :facepalm:
Buenos días, es evidente que no has leído el comentario que tengo publicado más arriba y que lo deja bien clarito
respecto de las personas que n o se han vacunado un desastre. Entre paréntesis

(En España, tenemos actualmente cerca de 1 millón de personas mayores de 50 años sin vacunar ni con una dosis. Descontando a aquellas que han pasado el virus en los últimos 6 meses, que puede ser la mitad aproximadamente, tenemos 500mil personas "vulnerables" sin vacunar, en una expansión exponencial, y eso, con los datos medios de hospitalizaciones, UCIs y fallecidos, nos da un potencial máximo de hasta 100mil hospitalizaciones nuevas, 10mil UCIs y 15mil fallecidos, SOLO, con aquellas personas que voluntariamente han decidido no vacunarse)
Santillana1902

#62920Mensaje

Yo sinceramente no creo que haga falta confinamientos duros dadas las muertes y niveles de UCI. Sí que implantaría toques de queda y cierres perimetrales en determinadas zonas puntuales (sobretodo de costa) donde los contagios se van de madre
Cerrado