Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10841Mensaje

abelguga escribió:1413931726682865673
Ya no esta Ramos pero el nuevo dueño del vestuario cree junto al presidente que tenemos un equipazo :sisi:
Si con el ,de titular sobretodo...la derrota o pérdida de puntos esta asegurado.

Que se vaya y deje de hacer el ridiculo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#10842Mensaje

abelguga escribió:1413931726682865673
Ya no esta Ramos pero el nuevo dueño del vestuario cree junto al presidente que tenemos un equipazo :sisi:
Si se queda en la grada, tenemos una mínima chance.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#10843Mensaje

1416009197716656128
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10844Mensaje

abelguga escribió:1416009197716656128
Marcelo por la izquierda y Chendo por la derecha.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#10845Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:1416009197716656128
Marcelo por la izquierda y Chendo por la derecha.
Y buyo de portero y llamamos a suker si no se puede lo de mbappe y nos queda una plantilla llena de juventud
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10846Mensaje

bunbury_ escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:1416009197716656128
Marcelo por la izquierda y Chendo por la derecha.
Y buyo de portero y llamamos a suker si no se puede lo de mbappe y nos queda una plantilla llena de juventud
Jugadores como Marcelo, Isco, Bale o Mariano despiertan mucha ilusión en los aficionados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10847Mensaje

Si le da protagonismo a Marcelo con 33 años y acabado ya hace 3 o 4 años,para mi Ancelotti se puede ir y que cierre a salir.

Demostrara que es mequetrefe y un tragador, que se pliega a los capos del vestuario

Partido que juega Marcelo, es perdida de puntos o derrota.

Es vergonzoso que aun siga en el Madrid, como Isco, Bale,Mariano..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10848Mensaje

Yo veo normal que un entrenador nuevo venga y pruebe. El error viene cuando después de visto, sigue cometiendo los mismos errores.

Es como lo de Isco y lo que comenté de Shaw.
Igual viene Carlo y le dice a Marce, bueno, tú lo que juegues vas ir de carrilero; o de lateral pero con un equipo determinado...

Es normal que en un inicio se vean jugadores que llevan entrenando más y que al final de año van a contar menos.

Pero los entrenamientos están para algo.

Zidane sudaba de los entrenos; veía a Marcelo arrastrándose y lo sacaba igual.

Carlo eso no puede hacer. Pero si han completado una buena sesión y decide probarlos, pasa en todos los equipos. Otra cosa repito, es que después se vea que ya no hay de donde rascar.

Entonces, le tocará hacer la de Sanchís en su última etapa. Estás en plantilla pero no cuentas para el equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10849Mensaje

Normal que cuente con los que ve bien,luego Ancelotti vera si eso es flor de pretemporada o no,tiene una dilatada experiencia para comprobarlo pronto.Lo normal por como venian los hechos es que pronto dejen de jugar los Marcelo,Isco....porque como por un casual jueguen y empiezen a rendir habria que preguntarse algunas cosas recientes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#10850Mensaje

Si Marcelo quisiera, en un equipo de 3 centrales podría funcionar como carrilero.
Pero el problema es que a estas alturas, no creo en milagros.
No quiere irse y habrá que aguantarle la última temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#10851Mensaje

Hoy comentaban en marca que Alaba quiere jugar en la media y no en la central... y que a Mendy lo ve Ancelotti como central,

Igual y tenemos una defensa Mendy-Nacho-Militao y en la media Alaba con Blanco o Casemiro y Marcelo de carrilero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10852Mensaje

Pues no sé... Alaba de centrocampista, Mendy de central, Marcelo de carrilero... suena como una mierda, la verdad.

No sé si tan difícil es poner a los jugadores en su sitio.

Qué luego haya futbolistas que por edad recicles en momentos dados es compresible... pero que te gastes 50 millones en un lateral y lo pongas central, y des 12 millones netos por temporada a Alaba para ponerlo de centrocampista...

Qué nos gusta liarnos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10853Mensaje

Somos asi de originales,yo aun tengo pesadillas con Vinicius de lateral y lo de Vazquez no deja de ser un invento por mucho que alguno ve ahi al sucesor de Cafu en estos tiempos.Nadie dice que algun jugador probado en otro demarcacion por exigencias del guion o por lo que sea no pueda resultar y ser un nuevo descubrimiento,no seria la primera vez en el mundo del futbol,pero ya cuando experimentas con dos o tres al mismo tiempo suena a un pelin arriesgado.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#10854Mensaje

portega escribió:Si Marcelo quisiera, en un equipo de 3 centrales podría funcionar como carrilero.
Pero el problema es que a estas alturas, no creo en milagros.
No quiere irse y habrá que aguantarle la última temporada.

No es cuestión de querer, Marcelo no puede.

Nunca fue un buen defensor pero ahora le falta velocidad y resisrencia para cubrir esa carencia.

A todos nos llega la hora. Y vamos a poner al tío más cascado en la posición que más físico exige....

Marcelo está para salir del equipo pero si se queda como mucho de lateral sin recorrido o de interior
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#10855Mensaje

Cada verano los palmeros y comepipas de la prensa sacando portadas a favor de Marcelo e Isco. Q si Fino fino, que si Marcelo vuelve nuevo....
Los que ya somos viejunos, y tenemos memoria, recordamos esas vergonzosa portada de Iron Man Raúl. Cuando Raúl estaba acabadisimo, sus palmeros le seguían haciendo las mamaditas de rigor.
Ahora lo mismo
Y todavía algunos se sonrojan pq su Florentineza salió asqueado en 2006 soltando veneno por la boca.
Son muertos vivientes. No tiene nivel competitivo salvo para jugar en su jardín y hacer tictocs.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10856Mensaje

Buscando su 4 y espero ultimo año de jubilación.

Que Marcelo sea el capitán del Madrid, nos da una imagen clara de lo mal que estamos.

Preparando otro nadaplete, en camino O_o
Dani1
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2021

#10857Mensaje

Que esta mierda sea el capitán del equipo es para dejar de ser socio del club, este gordiflón caradura lleva 3 o 4 años retirado del futbol, riéndose de todo el madridismo, alguien así no puede se capitán, esto es vergonzoso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10858Mensaje

Que este sea el capitán ya lo dice todo.

La imagen que estamos dando.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#10859Mensaje

Sería la leche que cambien la idiotez de la capitanía por veteranía. Un tío que hace 3 años no juega al fútbol de capitán es algo insultante
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10860Mensaje

No hacen más que poner fotos de Marcelo, en la web del Madrid.

Entrenando, y posando.
Nos quieren blanquear su imagen y nos tratan de idiotas a los aficionados.

Por mucho q nos lo pongan o haya adelgazado, tiene 33 años, es un vago y ha tomado el pelo 4 años al club y aficionados.

Para mi ha sido una decepción y no tiene mi respeto.
Se queda porque nadie le va a pagar la ficha que le pagamos aquí.
Madridismo 0.
Responder