7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27661Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:
altramuz escribió:Madre mía lo que os queda por tragar... :meparto: :meparto: :meparto:
Vinicius hijo; descarga a este hombre de su ya dilatado martirio y danos una alegría al resto. xD

El tercer año al final no fue, pero el cuarto... éste sí tiene que ser.
Le quedan muchos, no tengáis prisa. Antes o después tragaréis, es algo inevitable...

Que apenas tiene 17 años. Paciencia.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27662Mensaje

Vini es el meme del fútbol.
Pero es que hasta el nombre es malo ¿Vinicius?
Me suenan los Ronaldinho, Robinho, Ronaldo, Rivaldo... Esas terminaciones en _inho _aldo pero ¿Vinicius? Menuda estafa de libro.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#27663Mensaje

Tiene 21 años, es cierto que lleva aqui mucho, pero igual me lo he perdido y otros han explotado en crack mundial, como asensio. Su definición es nefasta, pero era un soplo de aire fresco entre tanto pase de seguridad. Quizá con Ancelotti alguno solo uno de los jovenes rendirá bien no como con Zidane y sus reacciones de dejarlo en la grada despues de una actuación decente. Es malo si, se vendería o se intercambiaría seguramente, van antes una banda de vividores que no hacen absolutamente nada y que reflejan que este chico es el menor de los problemas también. En un verano donde no va a llegar nada yo me lo quedaba.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27664Mensaje

Yo no sé que tienen de aire fresco los trompicones de Trompiconicius
Una gallina sin cabeza al menos no cobra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27665Mensaje

Yo creo que esto es como coger a De Bruyne con 21 años y decir que quieres que sea un crack. Pues igual aún no lo es.
Pero no creo que nadie pida a Vinicius ser un crack; se le pide que no sea tan malo.

Y si lo es, adiós.

Al margen de experiencia y madurez, los chavales jóvenes como Salah en el Chelsea, Henry en la Juve o muchos otros no terminan de arrancar entre otras cosas porque no tienen minutos. Porque con 19 años es raro ir a un grande y tener tiempo de juego.

Pero Vini ha sido de los que más ha jugado, y en números ha terminado peor que Asensio. Qué ya es decir.

Pero al margen de números, las sensaciones son malas. Por eso hoy no existen argumentos y solo apelamos a ejercicios de videncia. Ya mejorará.

Lo que hay que cambiar es la mentalidad y empezar a ver a Vinicius como un jugador vertical más que puede aportar con su velocidad. A partir de ahí; ya veremos dónde llega.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#27666Mensaje

Claro nadie dice que vaya a ser un balón de oro, solo un jugador diferente capaz de irse en velocidad y cuando ha generado la jugada la caga, pero al menos ya genera mas que los señoritos que llegan al 1 contra 1 con el lateral y la pasan para detras. Con 21 muchismos jugadores no eran nadie.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27667Mensaje

Es que lo que se pagó por él no corresponde a lo que se paga por un jugador que solo sirva para entrar los últino 15 minutos y aprovechar su velocidad.
Se pagó por el nuevo Neymar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27668Mensaje

Asensisco escribió:Claro nadie dice que vaya a ser un balón de oro, solo un jugador diferente capaz de irse en velocidad y cuando ha generado la jugada la caga, pero al menos ya genera mas que los señoritos que llegan al 1 contra 1 con el lateral y la pasan para detras. Con 21 muchismos jugadores no eran nadie.
Y hay más jugadores que siguieron sin ser nadie, de los que luego destacaron.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27669Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que esto es como coger a De Bruyne con 21 años y decir que quieres que sea un crack. Pues igual aún no lo es.
Pero no creo que nadie pida a Vinicius ser un crack; se le pide que no sea tan malo.

Y si lo es, adiós.

Al margen de experiencia y madurez, los chavales jóvenes como Salah en el Chelsea, Henry en la Juve o muchos otros no terminan de arrancar entre otras cosas porque no tienen minutos. Porque con 19 años es raro ir a un grande y tener tiempo de juego.

Pero Vini ha sido de los que más ha jugado, y en números ha terminado peor que Asensio. Qué ya es decir.

Pero al margen de números, las sensaciones son malas. Por eso hoy no existen argumentos y solo apelamos a ejercicios de videncia. Ya mejorará.

Lo que hay que cambiar es la mentalidad y empezar a ver a Vinicius como un jugador vertical más que puede aportar con su velocidad. A partir de ahí; ya veremos dónde llega.
Tiene 21
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#27670Mensaje

‘Goal’: Vinicius volverá a Madrid el 30 de julio… con el pasaporte español que ayudaría a Bale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#27671Mensaje

David774 escribió:‘Goal’: Vinicius volverá a Madrid el 30 de julio… con el pasaporte español que ayudaría a Bale.
¿A que le ayudaria? ¿Hace falto eso para retirarse? :mrgreen:
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#27672Mensaje

No se si Vinicius vaya a ser un gran jugador o no.

De lo que no tengo ninguna duda es que los 45m que costó los hubieramos podido pagar hoy sin ningun problema, y no hace 4 años. Eso lo hace un mal fichaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#27673Mensaje

Es que no es ningun perito fichar a un chaval por 60 millones cuanto tiene 16 que pagarlos cuando tiene 21... por que incluso hoy en día Vinicius valdria esos 30-45 millones máximo y eso gracias a la cantidad de minutos que ya ha tenido en primera y con el Madrid.

Antes no los valia. Le hemos invertido más en tiempo, salario,fichaje, etc que lo que podemos rescatar ya de él.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27674Mensaje

Vinicius fue un error.
Erroricius.
Pificius
Paqueticius
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#27675Mensaje

Esta temporada va a explotar, se convertirá en un gourmet del gol y le tendréis que llamar Delicious Jr. O_o
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#27676Mensaje

Ojala y me equivoque pero me temo que nos pasara como con Asensio, cuando a quien corresponda se de cuenta que lo mejor es venderlo, valdrá la quinta parte de lo que se podría sacar (otra vez tarde).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#27677Mensaje

hector gp escribió:Esta temporada va a explotar, se convertirá en un gourmet del gol y le tendréis que llamar Delicious Jr. O_o
[youtube]IyYnnUcgeMc[/youtube]

Bootylicious JR
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#27678Mensaje

Octava escribió:Ojala y me equivoque pero me temo que nos pasara como con Asensio, cuando a quien corresponda se de cuenta que lo mejor es venderlo, valdrá la quinta parte de lo que se podría sacar (otra vez tarde).
Asensio nos engañó a muchos, a casi todos incluso. Vini sabemos bien que no da para más
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27679Mensaje

Stiffmeister escribió:
Octava escribió:Ojala y me equivoque pero me temo que nos pasara como con Asensio, cuando a quien corresponda se de cuenta que lo mejor es venderlo, valdrá la quinta parte de lo que se podría sacar (otra vez tarde).
Asensio nos engañó a muchos, a casi todos incluso. Vini sabemos bien que no da para más
Reconozco que Asensio me engañó. Pero a Vinicius desde que vi videos de él en Brasil sabía que era un pufo. Se nota a simple vista, no hace falta saber mucho.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#27680Mensaje

Y tanto que engaño Asensio. Me acuerdo de ese inicio de temporada con chicharrazo al Barsa en Copa y doblete ante el Valencia en un empate por culpa de la Momia, a partir de ese inicio tan ilusionan te se difumino y jamás volvió.
Responder