¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

29901Nota Lun Jul 19, 2021 6:43 pm

RM11-B1 escribió:"El Madrid ficha gratis". Las cosas del Marça son de traça y farça... SU PER AU TO FI CHA JA ZOS

Onanismo fichajil. O_o

Usuario sin avatar

29902Nota Lun Jul 19, 2021 8:14 pm

Los fichajes para 2022.

Mbappe, Haaland, Camavinga, Kounde...y vamos y nos lo creemos.
Vienen todos aquí :fiesta:

Y en 2022 diran que para 2023. O_o

• Autor:perry
  • 12520 Mensajes

29903Nota Lun Jul 19, 2021 8:15 pm

Centraltotal escribió:Los fichajes para 2022.

Mbappe, Haaland, Camavinga, Kounde...y vamos y nos lo creemos.
Vienen todos aquí :fiesta:

Y en 2022 diran que para 2023. O_o

Y Kmminch , que no se te olvide el alemán eh xD

29904Nota Lun Jul 19, 2021 8:19 pm

Por Mbappé y las dificultades, imagino que os referís al hermano que ha renovado hace poco, porque al bueno lo solemos fichar todos los años.

Usuario sin avatar

29905Nota Mar Jul 20, 2021 12:30 am

Entiendo cierto bajón ante la falta de fichajes, pero en realidad es más un efecto de la necesidad de novedades en un mundo donde todo cansa al gran público muy rápido que de nivel de la plantilla.

Un 11 del Madrid esta próxima temporada tipo Courtois//Carvajal, Militao, Alaba, Mendy//Kroos, Casemiro, Odegaard//Hazard, Benzema, Bale.

Es de los 5 o 6 mejores onces de toda Europa. Si a eso le metes un puñado de buenos suplentes como Nacho, Lucas, Valverde, Modric, Rodrýgo, Asensio...más un entrenador con ganas y calidad de verdad como Ancelotti (más la preparación de Pintus). El Madrid esta temporada tiene mejores mimbres que la pasada, y yo apuesto que sí vamos a llevarnos algo.

29906Nota Mar Jul 20, 2021 1:18 am

• Autor:RM11-B1
  • 3238 Mensajes
  • 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

29907Nota Mar Jul 20, 2021 1:56 am

Más bien un "Planetary trio" sin más.

Usuario sin avatar

29908Nota Mar Jul 20, 2021 3:18 am

Pues es eso, yo ficharia a Sterling, por la derecha es donde juega mejor imo y es con Chiesa el mejor jugador por esa banda del mundo actualmente. Decian que le gustaria jugar afuera y por eso su precio no seria "tan alto". Con 26 años y bastante rotacion en los últimos años, pierna sobran y además con 26 años aun le queda algo de motivacion.

Cederia Vini Jr. Y jugaria con Hazard y Rodrygo por la izquierda. Benzema y Jovic arriba.

29909Nota Mar Jul 20, 2021 5:29 am

Me está empezando a dar igual que no venga nadie más.
Con lo que hay vamos a gacer el ridículo y no cambia por traer uno random de no se donde.

Año muy duro se viene....

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 69204 Mensajes
  • Madrid

29910Nota Mar Jul 20, 2021 6:46 am

Ser cuartos en liga ,pasar de la fase de grupos en Champions y competir en la copa

Eso es a lo que aspiramos ahora mismo

Usuario sin avatar

29911Nota Mar Jul 20, 2021 2:01 pm

j30madr escribió:Ser cuartos en liga ,pasar de la fase de grupos en Champions y competir en la copa

Eso es a lo que aspiramos ahora mismo

Dependendo de la salud general de la plantilla, como Ancelotti acertará el equipo, y del progreso de ciertos jugadores da piensar en algo más que eso.

29912Nota Mar Jul 20, 2021 2:05 pm

Da pensar en una vergüenza para un Real Madrid que viene de 2 nadapletes en 3 años.

Igual en el Atlético botafumeiro es lo normal.pero el Real Madrid tiene que ganar y si no es un FRACASO.

Esta plantilla no está ni de cerca a la altura del mejor equipo del mundo

• Autor:clllvzla
  • 1804 Mensajes
  • Venezuela

29913Nota Mar Jul 20, 2021 3:34 pm

Tranquilos tranquilos éste es año de transición :sisi: sería cual, 3er o 4to año de transición? No pasa nada, 2 o 3 años más y se jubila la mitad del equipo.

Por otro lado, se dan cuenta de los nula que se volvió la liga española en cuanto a fichar estrellas? A éste paso dentro de 5 años será la nueva "liga de granjeros".

Veamos por equipo, en Cagalona solo queda Messi como estrella, después están los Piqué, Alba, Sergio B, Ter Stegen como jugadores sobre top, y muchas ya a punto de colgar las botas.

En Madrid solo que les digo, ESTRELLA como tal NO HAY, después jugadores top sin duda Modric, Courtois, Kroos, Casemiro, Benzemá, Varane(por salir) y poco más. Sí miramos el resto de los equipos púes poco o nada.

Sí Madrid no trae par de estrellas, ídem el Cagalona(que está muy difícil por situación económica) la liga española le quedará la grandeza de su historia, pero de atractiva poco y nada.

Usuario sin avatar

29914Nota Mar Jul 20, 2021 3:50 pm

Veo el Chelsea, PSG (si se confirma Pogba), City, Bayern y mismo el Barcelona un poco arriba. Quizas veo City, PSG y Chelsea más fuertes incluso que Bayern o Barcelona.

Real vendria algo abajo con los Liverpool (que falta jugadores de nível cuando tienen lesion), United (con Sancho y Varane?), Juventus (si no fichan al menos dos mediocampistas, que no parece que lo van fichar) y poco más.

Eso es TOP9 de Europa en el momento y TOP2 de España. No creo que el Atlético sea mejor, aunque ha ganado el título año pasado. No es grande cosa, pero da para pelear al menos por La Liga.

Usuario sin avatar

• Autor:NaZaN
  • 636 Mensajes

29915Nota Mar Jul 20, 2021 4:11 pm

Auténtica castaña de plantilla.

Usuario sin avatar

29916Nota Mar Jul 20, 2021 4:16 pm

Vamos hacer el ridículo en Champions ,con esta plantilla.

La liga es larga y pinchan todos, depende como se tomen la temporada,si van a por la Liga pueden hacer algo, si pasan ,en octubre noviembre la tiran y se acabo la temporada.

Pero la plantilla es una decepción total para lo que es el Madrid.r
Ramplona, sin crack mundiales, sin gol y a ver la defensa si los 2 titulares ya..

29917Nota Mar Jul 20, 2021 4:21 pm

Tropeiro escribió:Veo el Chelsea, PSG (si se confirma Pogba), City, Bayern y mismo el Barcelona un poco arriba. Quizas veo City, PSG y Chelsea más fuertes incluso que Bayern o Barcelona.

Real vendria algo abajo con los Liverpool (que falta jugadores de nível cuando tienen lesion), United (con Sancho y Varane?), Juventus (si no fichan al menos dos mediocampistas, que no parece que lo van fichar) y poco más.

Eso es TOP9 de Europa en el momento y TOP2 de España. No creo que el Atlético sea mejor, aunque ha ganado el título año pasado. No es grande cosa, pero da para pelear al menos por La Liga.

El Madrid sigue en el top 5 de equipos titulares
El mediocampo sigue siendo el mejor de europa.
Esta es mi lista de plantillas:
1) PSG
2) City
3) Bayern
4) Atletico
5) Chelsea
Luego Liverpool, barsa, Madrid en el mismo nivel

Usuario sin avatar

29918Nota Mar Jul 20, 2021 4:34 pm

Aykhodesse escribió:
Tropeiro escribió:Veo el Chelsea, PSG (si se confirma Pogba), City, Bayern y mismo el Barcelona un poco arriba. Quizas veo City, PSG y Chelsea más fuertes incluso que Bayern o Barcelona.

El Madrid sigue en el top 5 de equipos titulares
El mediocampo sigue siendo el mejor de europa.
Esta es mi lista de plantillas:
1) PSG
2) City
3) Bayern
4) Atletico
5) Chelsea
Luego Liverpool, barsa, Madrid en el mismo nivel

No sé. PSG tiene a subir el nível si se confirma Pobga, más los Hakimi, Ramos, Donnarumma, el holandés del Liverpool etc. Pero tiene confirmar Pogba, año pasado eran tranquilamente peores que los City-Bayern y dependian muchisimo de Neymar-Mbappe-Di Maria. Pero se si confirma Pogba creo que será TOP3.

Chelsea tiene que ver, pero han batido el City tres veces año pasado, incluso en la final de UCL, han pasado por encima del Atlético con facilidad, incluso del Madrid y eso con un Werner en modo Vinicius Junior encuanto Atlético aun dependia muchisimo de Suarez. Para mi nunca que ese Atlético es superior al Chelsea de Tuchel, y si llega un goleador de nível al Chelsea el club inglés cambia para sólido TOP3 mundial ãno que viene imo.

Y además no veo ni de cerca el Atlético mejor que el Madrid ni que el Barcelona, pero buen estan se movimentando y parece que ficharan a De Paul, que tiene bastante calidad, y quizas algun otro, eso puede dar una subida de nível. Ya el Barcelona lo veo con mucho nível arriba y con un mediocampo bastante sólido con De Jong, Busquets (aun) y ahora Pedri que me gusta.
Si me recuerdo el Atlético siempre fue peor en los confrontos directos contra el Madrid o el Barcelona temporada pasada.

Usuario sin avatar

• Autor:NaZaN
  • 636 Mensajes

29919Nota Mié Jul 21, 2021 1:44 am

El 2022 va a ser la bomba si..Mbappe,Haaland,Camavinga,Goreztka. Estos los seguros,luego están ya los Kimmich,Kounde y cia que también vendrán.Je.

29920Nota Mié Jul 21, 2021 2:57 am

Dando asco 3 años seguidos en Champions y porque sonó la flauta con los cruces despues de pasarlas pu... en el grupo resulta que la mejor plantilla de Eurooa.

Alguno está a sueldo de Florentimo, no cabe duda.

El Madrid no tiene NADA que hacer en Champions. NADA
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores