Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#8961Mensaje

Yo es que un debate sobre que es lo mismo varsne, ramos, militao y nacho que militao, nacho, alaba y vallejo......chico...es ridiculo.

El Madrid atrás sale debilitado claramente. Y no me vale que el año pasado militao y nacho cumplieran porque igual las lesiones por las que jugaron les toca a ellos este año.

Precisamente la diferencia es esa, que faltaron los titulares y los suplentes eran de garantía. Ahora hay titulares y rezar a Mendy para que esté sano y que no sea Vallejo ya el primer suplente.

Y esperemos que sea militao y no limitao como decia el foro hace pocos meses.

Mucho riesgo dejar salir a los 2. Se va Ramos te quedas a varane o vendes a Varane y renuevas a Ramos.


Que salga bien. Yo lo veo dificil si soy sinceo
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#8962Mensaje

Leyede escribió:Yo es que un debate sobre que es lo mismo varsne, ramos, militao y nacho que militao, nacho, alaba y vallejo......chico...es ridiculo.

El Madrid atrás sale debilitado claramente. Y no me vale que el año pasado militao y nacho cumplieran porque igual las lesiones por las que jugaron les toca a ellos este año.

Precisamente la diferencia es esa, que faltaron los titulares y los suplentes eran de garantía. Ahora hay titulares y rezar a Mendy para que esté sano y que no sea Vallejo ya el primer suplente.

Y esperemos que sea militao y no limitao como decia el foro hace pocos meses.

Mucho riesgo dejar salir a los 2. Se va Ramos te quedas a varane o vendes a Varane y renuevas a Ramos.


Que salga bien. Yo lo veo dificil si soy sinceo
Es lo mismo que debatir si es mejor tener a Cr7, bale, benzema y morata o a los tuercebotas que tenemos ahora arriba...

Un debate de necios...

Alabado sea el ser superior... O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8963Mensaje

No soy un gran fan de Varane, creo que desde su lesión hace ya años nunca recuperó el nivel y es demasiado blando, pero lo que no puedes hacer es que se vaya y además una leyenda como Ramos y dejar los centrales en cuadro....

Es un disparate de FlorenFardo. Uno más.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8964Mensaje

Se ha elegido la peor opción, que era quedarse con Vallejo de cuarto central.

Para hacer eso, mejor subir a Chust, Gila o el que sea, del Castilla cuando haga falta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8965Mensaje

Yo creo que a Vallejo lo venden y se quedan con Chust o Gila de 4 central.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#8966Mensaje

Lo normal seria cubrir la salida de Varane con el fichaje de otro central. Pero viendo que eso probablemente no ocurrirá, ante la tesitura de Vallejo, Chust y Gila, el que menos confianza transmite es Vallejo. Pobre salida de balón, le sacan de su zona y no acaba la jugada, inseguridad defensiva, mas blando de lo que parece y ha jugado ya tres temporadas en primera división y no acaba de asentarse, eso sí cuando habla parece que fuera hijo de Valdano. Puestos a elegir entre los tres para ser el cuarto central, demos la oportunidad a alguno de la cantera (Chust o Gila) y Vallejo mejor vender o como mal menor ceder.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#8967Mensaje

Parece que se complica el tema aunque cada dua cambia todo

Segun Marca el Madrid no baja de 70 y el United quiere sperar a que el Madrid ceda al final del mercado estilo psg con mbappe y lo saque por 40.

Yo no cedia. O pagas o ya veremos que pasa el año que viene y si podemos renovarle también subiendo la oferta en función de la temporada que haga o nos da lo mismo que se vaya como con Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8968Mensaje

Si no lo vendemos ahora se va gratis
novenopresidente
Mensajes: 2240
Registrado: Abr-2021

#8969Mensaje

abelguga escribió:Si no lo vendemos ahora se va gratis
Buenas noches, ¿que problema hay?. llevamos dos años de pandemia con beneficios, lo ideal sería ofrecerle lo mismo que a Alaba, para que renueve 11 o 12 netos, si así no renueva a esperar los 70 millones, y si no llegan a la grada toda la temporada. Se estan poniendo las cosas muy feas, para andarse con miramientos
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#8970Mensaje

Totalmente excepto lo de la grada. A jugar que tienes contrato y te estoy pagando


Este chantaje de sino se va gratis no lo puede aceptar tampoco el Madrid porque lo harian todos y regalas a los jugadores por debajo de su precio.

Tienes un contrato y a cumplirlo o pagas lo que yo digo.

Es que por esa regla de 3 de que se va gratis sino pues tambien pueden ofrecer 20 millones o menos.

Ya vimos el Chelsea que nos hizo pagar 120 kilos y se iba gratis también al año siguiente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#8971Mensaje

hector gp escribió:Se ha elegido la peor opción, que era quedarse con Vallejo de cuarto central.

Para hacer eso, mejor subir a Chust, Gila o el que sea, del Castilla cuando haga falta.
¿Tan mal está España de centrales jóvenes que se han llevado a Vallejo nada menos que a unos juegos olímpicos?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8972Mensaje

Evidentemente si tiene contrato pues esta obligado a cumplirlo, si se queda el ultimo año pues esta a ordenes del club que le paga su salario, en esto creo que nadie va a discrepar.

La cuestión es ¿qué nos sirve más un jugador cuyo ciclo termino posiblemente hace 2 años, que esta cometiendo errores que nos cuestan eliminaciones, mantenerlo 1 año más mientras esta distraido pensando en otros temas, su vida personal, su siguiente etapa profesional y que se vaya gratis ... o que nos den 40 millones por él, nos ahorramos la ficha y le damos los minutos de ese jugador a un Militao que fichamos por 50 millones y a Chust que es un canterano que estas formando?

Entiendo que el club comprende que Varane en condiciones normales es un central de 90 millones... pero eso lo negocias cuando le faltan 2 años de contrato, no 1 o menos incluso porque los días siguen corriendo.

Nosotros somos una entidad deportiva no podemos ponernos en el papel de un juguete personal como es el PSG del Jeque o del Chelsea de Abramovich que por capricho no dejan salir a sus jugadores aun pierdan dinero y que se aprovecharon de que Florentino necesita por politica fichajes, quería estar bien con el Chelsea para conseguir su apoyo en la Super Liga y le vieron la cara con el caso Hazard que hubiera podido esperar 1 año e irse gratis.


No lo se, siento que vamos a salir perdiendo mas si lo retenemos a que si lo traspasamos aun sea por 40-45 millones. Porque de nuevo, esto no esde este verano, las cosas debieron gestionarse mejor y con mas tiempo. No esperar al ultimo año
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#8973Mensaje

Creo que se llegará a un punto intermedio de 50+5
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8974Mensaje

Si, espero que la cordura prevalezca y se llegue a un punto medio.

Cada día que veo a este club me queda claro que el momento para hacer los cambios fue después de la ultima Champions que ganamos. Ese era el momento... a ver hecho un estudio serio de que jugadores tenian ambición, cuales servían y cuales era mejor un cambio de ciclo, independiente de su edad porque Modric no se puede negar que ha trabajado, o que Cristiano mantiene su capacidad goleadora y registros o que Nacho aun tenia que dar. Pero otros casos como Bale, Isco, Asensio, Marcelo, Carvajal... no pasaba nada si se iban hace 3 años.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8975Mensaje

Yo creo que Varane y Mbappe son dos casos parecidos. Los dos prefieren quedar bien con sus clubes a irse gratis y ganar mas dinero. Hay que valorarlo porque otros jugadores se irían gratis para cobrar una prima de traspaso y un salario más alto. Si el Madrid saca algo de dinero en esta venta, es gracias a Varane. Y creo que Mbappe no quiere estar toda su vida en el PSG, pero no hay ningun proyecto muy atractivo en este momento. Siempre he dicho que creo que renovara pactando una cláusula de salida con el PSG, para irse al club que quiera cuando vea un proyecto atractivo, y para quedar bien con el club y no irse gratis. Varane y Mbappe no son unos mercenarios como otros.
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#8976Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo creo que Varane y Mbappe son dos casos parecidos. Los dos prefieren quedar bien con sus clubes a irse gratis y ganar mas dinero. Hay que valorarlo porque otros jugadores se irían gratis para cobrar una prima de traspaso y un salario más alto. Si el Madrid saca algo de dinero en esta venta, es gracias a Varane. Y creo que Mbappe no quiere estar toda su vida en el PSG, pero no hay ningun proyecto muy atractivo en este momento. Siempre he dicho que creo que renovara pactando una cláusula de salida con el PSG, para irse al club que quiera cuando vea un proyecto atractivo, y para quedar bien con el club y no irse gratis. Varane y Mbappe no son unos mercenarios como otros.
Se han puesto de acuerdo en no renovar todos los franceses
Los Mbappe, Pogba, Varane, Dembele, Camavinga van a pegar el palo.... ya sea saliendo gratis el año que viene o este verano a falta de un año
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8977Mensaje

Bueno de la información que viene de Fabrizzio Romano y compañia todos hablan que Varane esta siendo respetuoso con el club.

No es que se este plantando o algo así, simplemente su ciclo termino y no quiere renovar y ahora estamos en una posición de cumplir el contrato o venderlo para sacar dinero y ahorar ese año de ficha.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8978Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Yo creo que Varane y Mbappe son dos casos parecidos. Los dos prefieren quedar bien con sus clubes a irse gratis y ganar mas dinero. Hay que valorarlo porque otros jugadores se irían gratis para cobrar una prima de traspaso y un salario más alto. Si el Madrid saca algo de dinero en esta venta, es gracias a Varane. Y creo que Mbappe no quiere estar toda su vida en el PSG, pero no hay ningun proyecto muy atractivo en este momento. Siempre he dicho que creo que renovara pactando una cláusula de salida con el PSG, para irse al club que quiera cuando vea un proyecto atractivo, y para quedar bien con el club y no irse gratis. Varane y Mbappe no son unos mercenarios como otros.
Se han puesto de acuerdo en no renovar todos los franceses
Los Mbappe, Pogba, Varane, Dembele, Camavinga van a pegar el palo.... ya sea saliendo gratis el año que viene o este verano a falta de un año
Y si Mbappe renueva por varios años con clausula de salida?
Si el dinero fuera lo mas importante, se negarían a ser traspasados y se irían gratis el año que viene.
Varane quiere ir a un club que le pague lo que considera justo, y el Madrid no se lo da. Pero si quisiera ganar mas dinero, aguanta un año mas y se va gratis quedando mal con el Madrid.
Pogba no creo que este muy bien aconsejado por su agente, ni creo que nadie quiera pagar un traspaso. Y si Camavinga y Dembele agotan su contrato para irse gratis, estan actuando como unos mercenarios.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8979Mensaje

Bale, Kroos y Varane se han incorporado hoy a la pretemporada en Valdebebas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8980Mensaje

Al final el United no dará mas de 40 o 45 kilos.
Apuraran hasta el último día de mercado.

Saben que el Madrid quiere venderlo y necesita dineri.

Lo sabe todo el mundo eso.
Responder