Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12101Mensaje

Comienza fuertecilla la temporada:

31/1 Sep, Segunda Ronda Champions, Ida
4/5 Sep, 1ª Jornada Liga
8/9 Sep, Segunda Ronda Champions,Vuelta
11/12 Sep, 2ª Jornada Liga

Cuatro partidos en las primeras dps semanas
nirea

#12102Mensaje

Toc, toc, toc...

¿Hay alguien ahí, en las oficinas del Real Madrid?

¿Sabe alguien qué pasa con la jugadora danesa que decían que habían fichado o iban a fichar, porque no se ha vuelto a oir nada del asunto y parece que nadie quiere saber nada de eso?
nirea

#12103Mensaje

Los 6 sistemas posibles de David Aznar para la temporada 21-22


https://www.defensacentral.com/reportaj ... rada-21-22
nirea

#12104Mensaje

Quizá sea retorcer mucho las cosas, no lo sé, pero es que viendo el calendario de la próxima temporada de la Liga Iberdrola hay una cosa que no me convence.

Contexto:

Desde mi punto de vista, el FC Barcelona volverá a ganar la Liga. No tengo ni idea de con cuántos puntos de diferencia sobre el segundo, si la ganará más o menos fácil, pero ahora mismo apostaría a que la va a volver a ganar.

Entonces, si de lo que se trata es de pelear por la segunda plaza, supongo que el rival lógico por ese puesto debería ser el Atlético Madrid. Tengo dudas con el Levante. El Levante lleva dos años perdiendo muchas jugadoras (el Real Madrid tiene su parte de "culpa" en eso, porque el RM se está "levantinizando"). El año pasado pudo recomponer el equipo relativamente bien y aún tiene alguna jugadora que a mí personalmente me gusta mucho: Eva Navarro (con dudas sobre su recuperación total tras su grave lesión), María Méndez o la francesa Toletti, pero el bloque del año pasado está claro que se ha roto. Hay que sumar a eso la salida del club de su entrenadora, María Pry, que tuvo mucho que ver en la fenomenal trayectoria del club la temporada pasada. Así que sobre el Levante prefiero poner una interrogación porque creo que nadie sabe cómo responderá la próxima temporada.

Por cierto, y hablando del Levante: tiene en la primera plantilla dos jugadoras de 17 años que quiero ver jugar, porque no las tengo "controladas", pero el hecho de que estén en el primer equipo del Levante con esa edad, me genera interés por verlas jugar.

Así que si el Atlético Madrid es a priori el principal rival del RM por la segunda posición, habrá que ver cómo llegan los dos clubes, Real Madrid y Atlético Madrid, a las últimas jornadas en cuanto a diferencia de puntos. Y llamo la atención sobre esto porque si llegan en un pañuelo al final de la temporada, va a pasar una cosa.

El Atlético Madrid juega su último partido de Liga contra el FC Barcelona. Si el Barcelona ya es campeón a esas alturas (y supongo que lo debe ser), su interés en ganar al Atlético Madrid probablemente no sea muy elevado. Este año, por ejemplo, las últimas jornadas las ha jugado el Barcelona con muchas chicas de la cantera, del Barcelona B, porque las mejores tenían una acumulación importante de partidos.

Y eso puede perjudicar al Real Madrid. El RM para entonces habrá jugado sus dos partidos contra el Barcelona y la lógica dice que los debería perder. Si el Atlético Madrid ha jugador sólo uno (y también lo debería perder), pero el último partido de la Liga se encuentra con un Barcelona desganado o al menos sin emplear todo el potencial de su plantilla, no es complicado imaginar un escenario en que el Atlético consiga algún punto en esa última jornada que, a priori, no debería conseguir.

En fin, como digo probablemente es retorcer mucho las cosas, pero también hay que tenerlo en cuenta porque es algo que puede pasar.
Pero la bomba está en la última jornada, en la que el conjunto colchonero visitará al vigente campeón, el FC Barcelona, en un duelo que de ser clave para el desenlace del campeonato, promete ser apasionante. Antes, en la jornada 6 (9-10 de octubre), las catalanas visitarán el feudo madrileño.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... rnada.html
Última edición por nirea el Jue Jul 22, 2021 11:03 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12105Mensaje

Suecia ganó a usa
nirea

#12106Mensaje

j30madr escribió:Suecia ganó a usa
Suecia es un equipazo. Pero eso lo estamos comentando ya en el hilo de Internacional.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12107Mensaje

Se termina la semana y sin noticias de Athenea
nirea

#12108Mensaje

ni de la danesa.
nirea

#12109Mensaje

Por colgar algo.

https://translate.google.com/translate? ... as-av-mig/

(la traducción está hecha por google)
nirea

#12110Mensaje

Podría ser la sustituta de Moller en el Inter, pero vayan Vds. a saber.
1418134178110099456
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12111Mensaje

Con respecto al rumor sobre el posible fichaje de la danesa Moller, Desde que salio a principios de Junio me he recorrido muchas web de informacion de futfem internacionales, sobre todo italianas, ya que ella juega alli. En casi todos sitios ley la noticia del posible fichaje, pero al entrar al cuerpo de la noticias, en absolutamente todas citaban que era noticia de la web española AS

Y en AS desde que salio la noticia, la han fijado en la fona de futbol femenino, para que este siempre en la parte de arriba y no desaparezca.

O sea, o los de As tiene una fuente muy fiable, o son bastante mas torpes de lo que habitualmente son. Porque si no tienen la noticia asegurada, no la dejas fija para que la veas cada vez que entras.

Aunque, desde luego, tratandose de AS me puedo esperar cualquier cosa
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12112Mensaje

Sheila Fernandez del juvenil, se va al Tres Cantos, que anuncio ayer su fichaje.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12113Mensaje

1419037313393430531
nirea

#12114Mensaje

[youtube]CUiTtbXA17Y[/youtube]

Sí, Alfonso, sí. En eso, de acuerdo. El nivel del Real Madrid femenino es el segundo puesto. Pensar en ganar la Liga no es una opción real, porque aún hay mucha distancia entre el nivel del FC Barcelona y el Real Madrid. Pero sí es verdad que no quedar en segunda posición, sería un fracaso.

Y sobre lo de Moller y Athenea del Castillo, estamos en lo de siempre: las cosas, tarde y en el último minuto. Si no recuerdo mal, a primeros de agosto hay un torneo amistoso internacional. A este paso, la plantilla todavía no estará completa por el rollo de estas dos jugadoras. Bueno, supongo que lo óptimo sería que la plantilla ya lo estuviera y estuviesen trabajando ya todas juntas. A este paso, parece que no va a poder ser. En fin, ellos sabrán lo que hacen. Hay momentos que tengo la sensación de que todo está un poco cogido por alfileres, pero yo sólo expreso mis sensaciones, pero mis sensaciones son sólo mías, así que los que están en el sillón sabrán lo que hacen. Si aciertan se llevarán alabanzas. Si fracasan se llevarán críticas. Eso entra en su sueldo.

Y, ojo, que Alfonso en este video está diciendo que hay lagunas y que no le gustan algunas cosas. Está avisando. Luego, cada cual que lo interprete como quiera.
nirea

#12115Mensaje

[youtube]qS_pOR1bxII[/youtube]

Pues gracias a Alfonso.

Aranche está en los JJ.OO. y parece que ahora pasa del Real Madrid femenino, está a otras cosas.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12116Mensaje

Echandole un ojo al funcionamiento de la Copa de la Reina para esta proxima temporada, vaya follon ha montado la RFEF

El Real Madrid no participara hasta la cuarta ronda que seran Octavos de Final.

Habra una primera Ronda con los equipos de Reto mas los ascendidos de 1ª Nacional. (Los equipos Filiales y Dependientes no pueden participar)
Una segunda Ronda, donde los 16 campeones de la ronda anterior jugaran entre si para reducir el numero a 8
La tercera Ronda (16º de Final) los 8 anteriores se enfrentaran a los equipos clasificados del puesto 9º al 14º de la Liga mas los dos ascendidos.
Y llegamos a la cuarta Ronda que seran Octavo de Final, donde los 8 campeones de la anterior se enfrentaran a los 8 primeros de la Liga (Ahi entramos nosotras)
A partir de aqui Cuartos, Semifinales y Final

Siempre sera a partido unico y en principio los equipos iran en bombos diferentes segun la division a la que pertenecen, para que intente tocar siempre uno de inferior categoria y otro de categoria superior, y se jugara en el campo del de inferior categoria. Cuando no sea posible y todos los equipos sean de la misma categoria se jugara en el campo del que primero salga en el sorteo

La Final se jugara en sede determinada por la Federacion. y las Semifinales, tambien, aunque estas en caso de que la Federacion no designe Sede se utilizara el mismo formato que para el resto de rondas
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12117Mensaje

nirea escribió:[youtube]qS_pOR1bxII[/youtube]

Pues gracias a Alfonso.

Aranche está en los JJ.OO. y parece que ahora pasa del Real Madrid femenino, está a otras cosas.

The golden Arrow en Youtube
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12118Mensaje

Vamos a participar en otro torneo de verano, esta vez en León;
1419625130175700994 1419630947583070219
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#12119Mensaje

Es una buena noticia, ahora sólo falta que alguien en el RM se entere, por lo menos el comunity manager.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#12120Mensaje

Lo de las redes del femenino es muy triste. Sin noticias del inicio de la pretemporada ni de los amistoso y eso sin hablar de lo poco que se trabajan los anuncios de fichajes, el edit y la foto del reconocimiento y poco más.
Responder