Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9221Mensaje

Varane ni era Beckembauer de esos que te dan la impresión de haber hecho un error histórico, ni es un piernas paquete. Era un jugador valido para el Real Madrid que últimamente había bajado su nivel pero que a la mínima que se ponga serio podría recuperarlo. Si ya se va el error es quedarte de cuarto central con un Gila/Chust, esta venta no es que nos vaya a pasar como con Samuel Etoo. La dupla Militao-Alaba no va a ser nunca la Ramos-Pepe del 2012 al 2016, pero debe ser solvente, así como lo fue la de Nacho Militao, si llegara otro central nivel Nacho podríamos salir adelante la temporada, pero con solo 3 centrales y un paquete para el número de lesiones que usualmente tenemos se antoja muy corto de efectivos.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#9222Mensaje

Las ventas las puedes compartir más o menos, pero mínimo hay que entenderlas, vender a Varane para no traer a alguien mejor o a alguien algo peor pero mucho más joven... no lo entiendo.

Y lo que es innegable es que Varane, te guste más o menos, le da vuelta y media a cada uno de los defensas que se quedan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#9223Mensaje

Hay una cosa curiosa en los que no nos terminaba de convencer Varane y es que le criticamos que nunca dio el paso a super central, a lider, a ser el no.1. Queriamos a un CR7 de la defensa, sentir que cuando no estaba Ramos entonces Varane daría el paso como lider.


Ahora bien, lo curioso es que ahora se va y no es que el club haya fichado a Van Djick


Que si que Varane no dio el paso nunca para ser el mejor central del mundo, pero ahora ni tenemos al mejor central del mundo ni tenemos a Varane :lol:


Yo entiendo que el ciclo se tenia que cerrar. Y me da la sensación de que a Varane le tengo que agradecer haber llegado tan joven, haber luchado por su puesto, haber rendido lo que pudo rendir y ganar todo lo que ganamos.

Se va sin hacer culebron, entrenando hasta el ultimo día donde se anuncio su traspaso, el trajo al comprador, nucna se puso en rebeldia ni hizo declaraciones estupidas en la prensa. OJALA TODOS SALIERAN CON LA ACTITUD DE VARANE.



Aqui quien me falla es de nuevo el club, porque ni sacaron el valor real del jugador, ni han fichado al mejor central del mundo que les exigiamos... ni pasa nada.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#9224Mensaje

Según las últimas noticias en Francia, serían 39,8 millones de euros (34 mm £), de los cuales 2 son para el Lens, más 8,5 en variables (7 mm £)

Por tanto, por el central titular de la selección campeona del mundo, recibimos algo menos de 38 mm y ya veremos si 8 mm más, en función de si son variables fáciles o complicadas.

Por Maguire, al que pongo en un nivel futbolístico similar, el MU pagó al Leicester el doble, 87 mm de euros.

Otra excelente gestión del Ser Superior. Alabado sea por el Marca (ayer "el negocio redondo" de su venta, en portada)

Y seguimos bailando al son de los palmeros.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#9225Mensaje

Después de aquella grave lesión en 2013 yo no imaginaba que podía llegar a dar el rendimiento que dio, es verdad que sin Ramos no fue capaz de mostrar su mejor versión ni de tomar el mando de la defensa. Ahora solo le deseo suerte menos contra el Madrid.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9226Mensaje

A mi me parece una gran venta. Su rendimiento ha bajado considerablemente las últimas temporadas. Pero que el refuerzo esté entre dos chavales de la cantera, me parece no darle mucho valor a su nivel en el equipo.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#9227Mensaje

Mas que sea un buen negocio(hay que ver luego donde va a parar ese dinero) a sido una salida sin crear ruido si algo tengo que reprocharle es que se va a un club muy inferior es un paso atras a su carrera y que no a querido liderar la defensa pero bueno que le valla bien va a necesitar suerte
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9228Mensaje

Beek escribió:Después de aquella grave lesión en 2013 yo no imaginaba que podía llegar a dar el rendimiento que dio, es verdad que sin Ramos no fue capaz de mostrar su mejor versión ni de tomar el mando de la defensa. Ahora solo le deseo suerte menos contra el Madrid.
Sin Ramos ni Varane nos van a caer goles como chuzos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9229Mensaje

50 millones por un jugador campeón del mundo y que ha ganado 18 títulos con nosotros

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Los ridículos de FlorenFardo no tienen igual
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#9230Mensaje

No son 50, sino 37 que pueden llegar en el mejor de los casos a 9 más si se cumplen todos y cada uno de los variables, que desconocemos si son fáciles o lo contrario.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9231Mensaje

DelBosque escribió:50 millones por un jugador campeón del mundo y que ha ganado 18 títulos con nosotros

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Los ridículos de FlorenFardo no tienen igual
Era renovarle por lo que pedía, nada exagerado, como igualar a algunas primeras banderillas nuestras o irse gratis el año que viene. El presi, como siempre opta por lo facil y entiende, venderlo como hizo con otros grandes jugadores que me daría verguenza hasta recordarlo. ¿Traer a MBappé? Bien pero a qué precio y éste es debilitar miserablemente al Madrid. Es putada tras otra que parecen intencionadas y vete saber las razones :( :( :( :(
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#9232Mensaje

Ramos se tenía que ir si o si, y sin él Varane no era central líder, por mucho que os pongáis a llorar su venta, era lo mejor que se podía hacer, es cierto no se va a traer nadie de renombre por lo menos hasta la próxima temporada o 2 pero Varane sin Ramos nunca demostró ser un central top, con Ramos es otra cosa pero él cómo líder prefiero a Militao con sus carencias.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#9233Mensaje

Si miramos está plantilla y la del último año de Cr8, es para llorar.
Menuda descapitalizacion deportiva tan brutal.
Este año a fecha de hoy aspiramos a entrar en Champions y en no hacer el ridículo en los partidos gordos. Punto final
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9234Mensaje

Que cierre al salir. Podría haber sido mucho más grande de lo que fue, pero le pudo el pechofriismo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9235Mensaje

enb141 escribió:Ramos se tenía que ir si o si, y sin él Varane no era central líder, por mucho que os pongáis a llorar su venta, era lo mejor que se podía hacer, es cierto no se va a traer nadie de renombre por lo menos hasta la próxima temporada o 2 pero Varane sin Ramos nunca demostró ser un central top, con Ramos es otra cosa pero él cómo líder prefiero a Militao con sus carencias.
Como lider nos quedará un portentoso Vallejo o un Militao irregular Buenas perspectivas 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9236Mensaje

Le_Tissier escribió:No son 50, sino 37 que pueden llegar en el mejor de los casos a 9 más si se cumplen todos y cada uno de los variables, que desconocemos si son fáciles o lo contrario.
Las variables casi siempre se cumplen, porque no deja de ser un pago en diferido.
Son cosas como quedar entre los cuatro primeros de liga en 5 años, clasificarse para un torneo europeo, jugar 20 partidos por temporada en 3 años.
Cosas de ese estilo.
Los difíciles son los que los clubs pone a los jugadores, como balón de Oro, máximo goleador, jugar 40 partidos por temporada, ser campeones de liga.

*37 millones de libras, o sea cerca de 41 millones de euros.
9 millones de libras, unos 10,5 de euros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9237Mensaje

Esto es como lo de Cristiano, el problema no es que se vaya, el problema es quien viene.
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#9238Mensaje

Viene vallejo por Varane, por Cristiano vino Mariano.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#9239Mensaje

Ender escribió:
enb141 escribió:Ramos se tenía que ir si o si, y sin él Varane no era central líder, por mucho que os pongáis a llorar su venta, era lo mejor que se podía hacer, es cierto no se va a traer nadie de renombre por lo menos hasta la próxima temporada o 2 pero Varane sin Ramos nunca demostró ser un central top, con Ramos es otra cosa pero él cómo líder prefiero a Militao con sus carencias.
Como lider nos quedará un portentoso Vallejo o un Militao irregular Buenas perspectivas 8-) 8-) 8-) 8-)
Militao Irregular, claro pues te recuerdo que Varane fue más irregular que Militao, si no te recuerdo que veas el partido contra el City, y no solo eso, la temporada pasada en muchos partidos daba pena.

No me extrañaría que le estén tirando piedras en manchester al ver que no es el gran central que según ellos han fichado.

Claro lo de Vallejo te lo compró, viene a hacer el papel de Hazard en la defensa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9240Mensaje

Alaba baja el día siguiente a su venta :lol: :lol: :lol:

Decidme que no es típico de FlorenTolili :facepalm:
Responder