4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2001Mensaje

Es muy buen jugador,quien diga lo contrario miente.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#2002Mensaje

Tengo expectativas con él.
Pero también las tenía con Essien, por ejemplo.
Espero que tenga vida útil aun.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#2003Mensaje

Al loro con la que se le puede venir encima con la prensa canallesca en cuanto cometa el más mínimo error porque con lo de que haya cogido el 4 que antes era de Ramos tienen que estar muy rabiosos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2004Mensaje

Kal-El escribió:Al loro con la que se le puede venir encima con la prensa canallesca en cuanto cometa el más mínimo error porque con lo de que haya cogido el 4 que antes era de Ramos tienen que estar muy rabiosos.
Por descontado que las viudas de Ramos de los medios como Manolo Lama le van a estar esperando.

Lo patético es que algunos aquí también.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#2005Mensaje

No es lo que esperaba para suplir a ramos ni a varane pero me demuestra hombria y temperamento a la hora de cojer ese dorsal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2006Mensaje

Mucha suerta a David,sobretodo que no pierda esa sonrisa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2007Mensaje

Es el 4 de Santisteban y Santamaría, Pirri, Stielike, Rocha, Alkorta, Hierro y Ramos...

Si tiene mucho peso ese número.

Mucha suerte a Alaba se le va a exigir a la altura de esos historicos.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#2008Mensaje

Será un gran 4 a la altura de los grandes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2009Mensaje

Va a tener aceptación.

En cuanto haga un par cruces en velocidad y muestre contundencia, no va a tener problemas.

Además, no tiene mal toque de balón, aunque a veces se atolondre. Buena salida; que ya es algo que mejora a los que hay. Desplazamiento en largo.

El tema son las cifras, los años... pero si lo ha negociado y se lo han dado...

Conceptualmente ya vemos lo que es Varane, y aún así está entre los cinco mejores centrales de Transfermarkt; ojo.

En España no va a tener mucha exigencia y si no le dan sus pájaras, por mucho que sea un lateral reconvertido y no haya sido nunca un central de primer orden, con lo que tiene, aquí le da.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2010Mensaje

Alaba no es mal jugador, tiene muy buenas cualidades. Aunque ya no tendrá tanta velocidad como antes y veremos si se lesiona o no. Para la liga tiene nivel de sobra.

Pero pagarle el doble que a Salah a un defensa que no es un crack que te hace ganar champions, hasta los 34 años, a un jeiter como yo me parece demasiado. Menos mal que era una oportunidad de mercado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2011Mensaje

Respecto al dorsal... creo que como con el 7 de Ronaldo, se ha querido colocar rápido.

Hablando de ese 7, cuando se marchó Beckham al Real, Ferggie 'obligó' a un recién llegado Ronaldo a coger su dorsal para tapar los agujeros del inglés y no mitificar su número.

Creo que aquí, con la salida del propio Ronaldo y Ramos ha sucedido algo parecido, y lo han colocado rápidamente.

En esta ocasión, con algo de mejor fortuna que con Mariano creo yo.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2012Mensaje

Me parece un gran fichaje,12 millones limpios
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2013Mensaje

Estoy empezando a sentir lastima por Alaba,mira que habra corrido kilometros en su carrera,pues puede que sea nada para lo que le va a tocar hacer en este equipo y eso sin pensar en la frustracion que le puede quedar luego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2014Mensaje

El problema será si dentro de dos años no tenemos que estar buscando central otra vez, y si su salario no se habrá convertido en un lastre.

Ahora mismo es de los que más cobra de la plantilla.

Es otro salto sin red, como con Hazard. Y tiene que estar bien físicamente para aguantar no solo este año, sino los que le quedan aquí para que su ficha nunca sea una losa.

Lo bueno es que la fase de evolución a central la ha pasado en Alemania, y aquí solo tendremos que recoger los frutos de dos o tres años consolidándose en el centro de la zaga.

En ese aspecto esperemos que encontremos un jugador que aproveche sus dotes atléticas (venidas a menos) que siempre ha tenido de lateral, con la experiencia adquirida estos años en el puesto.

Y el verdadero rédito lo saque el Real Madrid, viéndose en el Bayern más su periodo de adaptación al puesto.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#2015Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estoy empezando a sentir lastima por Alaba,mira que habra corrido kilometros en su carrera,pues puede que sea nada para lo que le va a tocar hacer en este equipo y eso sin pensar en la frustracion que le puede quedar luego.
Frustración jugar aquí, lo de algunos poniéndonos como si fuéramos una banda de mataos y un equipo sin historia es tremendo. Pero Alaba sabe que ha dado un paso de gigante en su carrera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2016Mensaje

Alaba aun quiere ganar titulos,seguro que esta deseando debutar cuanto antes con Vallejo, Chust,Vazquez.... para seguir aumentando su carrera de exitos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2017Mensaje

Alaba aún tiene mercado, si nos ofrecen 30 millones antes de septiembre, lo vendemos y recuperamos a Derik Osede.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2018Mensaje

Apostata escribió:Alaba aún tiene mercado, si nos ofrecen 30 millones antes de septiembre, lo vendemos y recuperamos a Derik Osede.
Tú dale ideas a Florentino, dale ideas... :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2019Mensaje

David Alaba se está sometiendo a pruebas
COVID-19 en un hospital

#JUGONES
@elchiringuitotv

Empieza con buen pie.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#2020Mensaje

Mejor ahora que habiendo empezado la Liga.
Responder