Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nirea

#12161Mensaje

Ah, y lo que dice Alfonso: ¿Lena Oberdorf para el RM la temporada 2022-2023?

Venga ya, eso sí que no me lo creo.

¿Pero su contacto sabe de qué está hablando? Y además pagando fichaje... Ni de broma. Para el actual Real Madrid femenino, esa es una tarea absolutamente inalcanzable a lo que es la sección.

Por el contrario, lo de Damaris Egurrola sí podría ser, tendría más lógica.
nirea

#12162Mensaje

Comentario al video de Alfonso:
Como siempre, gracias por estar ahí contándonos cosas y gracias por lo que nos cuentas.
Respecto a lo de la política de (ausencia de) transparencia del Real Madrid femenino y la nefasta política de comunicación del club, completamente de acuerdo contigo. Muchas veces digo que el club en este aspecto es lo más parecido que existe a una secta, un muro impenetrable donde nadie sabe nada, nadie anuncia nada, nadie dice nada.... El daño que están haciendo a la institución es enorme. Y lo peor de todo es que hay gente que además está cobrando del club por mantener la cosa en este estado tan lamentable.
Sobre lo de Lena Oberdorf.... lamento decirte que no comparto lo que te transmite tu contacto sobre la posibilidad de que el RM pueda fichar a esta jugadora. Y muchísimo menos pagando fichaje. Es un rumor que se lanza infundado porque esta jugadora es inalcanzable para el actual Real Madrid femenino. Tendrían que cambiar muchas cosas y no creo que cambien.
Por el contrario, lo que sí me parece más alcanzable es la opción Damaris Egurrola. Eso sí podría ser. Si Egurrola no consigue consolidarse en el Lyon, la opción RM podría resultarle interesante. Habría que estar pendiente de los movimientos del FC Barcelona, porque el verano pasado, cuanto finalmente se fue al Lyon, parece que el Barcelona estaba también interesado en ella. Pero a priori esta sí es una opción más real que la de Oberdorf.
Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12163Mensaje

nirea escribió:Ah, y lo que dice Alfonso: ¿Lena Oberdorf para el RM la temporada 2022-2023?

Venga ya, eso sí que no me lo creo.

¿Pero su contacto sabe de qué está hablando? Y además pagando fichaje... Ni de broma. Para el actual Real Madrid femenino, esa es una tarea absolutamente inalcanzable a lo que es la sección.

Por el contrario, lo de Damaris Egurrola sí podría ser, tendría más lógica.
Pero para la temporada que está hablando Alfonso supuestamente entraría el dinero del patrocinador saudí Qiddiya no ? En ese caso igual no sería tan descabellado pensar en que si se pudiera hacer algún fichaje pagando y cambiar la política llevada hasta ahora.

Imagino que si llega ese patrocinador el presupuesto del equipo subirá. Sin volverse locos claro, pero quizás tengan más margen para compaginar la política de fichajes que han venido llevando hasta ahora con algún fichaje en el que haya que pagar cierta cantidad de dinero.
nirea

#12164Mensaje

Camu escribió:
nirea escribió:Ah, y lo que dice Alfonso: ¿Lena Oberdorf para el RM la temporada 2022-2023?

Venga ya, eso sí que no me lo creo.

¿Pero su contacto sabe de qué está hablando? Y además pagando fichaje... Ni de broma. Para el actual Real Madrid femenino, esa es una tarea absolutamente inalcanzable a lo que es la sección.

Por el contrario, lo de Damaris Egurrola sí podría ser, tendría más lógica.
Pero para la temporada que está hablando Alfonso supuestamente entraría el dinero del patrocinador saudí Qiddiya no ? En ese caso igual no sería tan descabellado pensar en que si se pudiera hacer algún fichaje pagando y cambiar la política llevada hasta ahora.

Imagino que si llega ese patrocinador el presupuesto del equipo subirá. Sin volverse locos claro, pero quizás tengan más margen para compaginar la política de fichajes que han venido llevando hasta ahora con algún fichaje en el que haya que pagar cierta cantidad de dinero.
Por eso en el comentario que le he dejado a Alfonso digo que "tendrían que cambiar muchas cosas". Está claro que si finalmente se firma ese patrocinio, eso sería "cambiar mucho las cosas". Pero tenemos que tener los pies en el suelo y ver lo que hay hoy. Y con el Real Madrid femenino actual, la opción Oberdorf está fuera de la realidad. Hacer castillos en el aire pensando que el próximo año, si pasa tal cosa... Bueno, pues casi mejor esperar a que pase esa cosa y luego vemos la situación que surge y cambiamos la perspectiva si hace falta. No sé, supongo que son maneras de entender la realidad que tenemos delante, pero desde hace mucho tiempo he aprendido a fiarme sólo de lo que tengo delante, no de lo que pueda pasar dentro de un año, que muchas veces nunca pasa.
nirea

#12165Mensaje

Y, por cierto, sobre la opción Egurrola.

Todos sabemos que a Egurrola le ha salido un año "horribilis" con las lesiones.

Yo fui uno de los que suspiró aquí en muchos comentarios por Egurrola y defendí a muerte el verano del año pasado que el RM intentase todo lo posible traerla. Al final, el lío de la lista de compensación y la jugadora se fue al extranjero.

Hoy... pues vamos a ver cómo se ha recuperado de su grave lesión y ver si va cogiendo ritmo de juego y nivel para poder valorar una posible incorporación. Ahora mismo es una opción con mucha incertidumbre porque no sabemos el estado real de la jugadora.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#12166Mensaje

Se sabe algo de la delantera danesa del Inter que se suponía que íbamos a fichar??
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12167Mensaje

pontevedres82 escribió:Se sabe algo de la delantera danesa del Inter que se suponía que íbamos a fichar??
Nada de nada :( la topo oficial del club está en Japón muy ocupada y si ella no dice nada nadie dice nada.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#12168Mensaje

Sarita Ezquerro se va al Levante las Planas (Barcelona)
nirea

#12169Mensaje

Lo de Sara Ezquerro y lo de Yohana (que ahora mismo estoy un poco perdido con ella porque no sé si ya tiene nuevo destino, ha causado baja o cuál es su situación) está claro que su futuro está fuera del Real Madrid.

Entre Misa y Gerard ninguna de las dos tiene sitio y su destino seria ver todos los partidos desde el banquillo o desde la grada y no es plan. Como tercera portera parece que estaría la del B.

Y, por cierto, si no me equivoco, hoy inicia su pretemporada el Real Madrid femenino.

Y creo que nadie ha dicho nada en el club. No saben, no contestan... :facepalm:

Vamos, lo de siempre.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12170Mensaje

Hoy empiezan a entrenar
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12171Mensaje

1420750294774796300
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12172Mensaje

1420738637340168194 Si no me falla la vision, la ultima que se ve es Claudia Florentino ?¿?¿?¿
Última edición por Frajamart el Jue Jul 29, 2021 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12173Mensaje

Canduterio escribió:Sarita Ezquerro se va al Levante las Planas (Barcelona)
Pues muy contento, porque se va de mi Gran Amor el Real Madrid a mi otro amor español el Levante Las Planas. :fiesta:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12174Mensaje

1420655506704801803
nirea

#12175Mensaje

Error
Última edición por nirea el Jue Jul 29, 2021 9:59 pm, editado 2 veces en total.
nirea

#12176Mensaje

Error bis
Última edición por nirea el Jue Jul 29, 2021 9:59 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#12177Mensaje

Error ter
Última edición por nirea el Jue Jul 29, 2021 10:00 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#12178Mensaje

Imagen

Las nuevas.

Por orden: Rocío Galvez, Claudia Zornoza, Esther, Meline Gerard, Lucía Rodríguez, Athenea del Castillo, Nahikari.
nirea

#12179Mensaje

Imagen
nirea

#12180Mensaje

Y esto contra la defensa del Barcelona: =D> =D>
1419709600136323080
Responder