Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#7581Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Yo tenia mucha esperanza en él, en el Lyon lo hizo bien... los 18 goles que tuvo fueron de buena calidad y te dejo con sensación de que pudo hacer más

Pero aquí... pues no, es que no hay como defender esto ya. Se la vive lesionado, no podemos sostener a un jugador que se la pasa mas tiempo lesionado que en la cancha.
Lo que está claro es que el Madrid debe fichar a jugadores contrastados. Jovic y Mariano 1 buena temporada y aqui ni una cuarta parte. Y los jóvenes que son un melon por abrir y entre que lo abren y no..
No puedes comparar a Jovic con Mariano.
El primero ha marcado 2 goles de blanco.
El segundo 11 (y luego goles que le han anulado, alguno de ellos mal anulado como el que el último que le hizo al Getafe donde no había fuera de juego).

Mariano intenta más cosas, y tiene una mejor actitud en el campo, y mejores números.

Todos coincidimos que para un Real Madrid no da el nivel. Pero mejor que Jovic ahora mismo es.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7582Mensaje

madridista991 escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:Yo tenia mucha esperanza en él, en el Lyon lo hizo bien... los 18 goles que tuvo fueron de buena calidad y te dejo con sensación de que pudo hacer más

Pero aquí... pues no, es que no hay como defender esto ya. Se la vive lesionado, no podemos sostener a un jugador que se la pasa mas tiempo lesionado que en la cancha.
Lo que está claro es que el Madrid debe fichar a jugadores contrastados. Jovic y Mariano 1 buena temporada y aqui ni una cuarta parte. Y los jóvenes que son un melon por abrir y entre que lo abren y no..
No puedes comparar a Jovic con Mariano.
El primero ha marcado 2 goles de blanco.
El segundo 11 (y luego goles que le han anulado, alguno de ellos mal anulado como el que el último que le hizo al Getafe donde no había fuera de juego).

Mariano intenta más cosas, y tiene una mejor actitud en el campo, y mejores números.

Todos coincidimos que para un Real Madrid no da el nivel. Pero mejor que Jovic ahora mismo es.
11 goles en toda su carrera: 4 contra un segunda B, un gol con el hombro contra el Depor de potra y el resto de goles poniendo mal el pie. Solo se salva el gol contra la Roma :meparto:

Este es el nivel que queremos para el Madrid?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#7583Mensaje

Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:Yo tenia mucha esperanza en él, en el Lyon lo hizo bien... los 18 goles que tuvo fueron de buena calidad y te dejo con sensación de que pudo hacer más

Pero aquí... pues no, es que no hay como defender esto ya. Se la vive lesionado, no podemos sostener a un jugador que se la pasa mas tiempo lesionado que en la cancha.
Lo que está claro es que el Madrid debe fichar a jugadores contrastados. Jovic y Mariano 1 buena temporada y aqui ni una cuarta parte. Y los jóvenes que son un melon por abrir y entre que lo abren y no..
No puedes comparar a Jovic con Mariano.
El primero ha marcado 2 goles de blanco.
El segundo 11 (y luego goles que le han anulado, alguno de ellos mal anulado como el que el último que le hizo al Getafe donde no había fuera de juego).

Mariano intenta más cosas, y tiene una mejor actitud en el campo, y mejores números.

Todos coincidimos que para un Real Madrid no da el nivel. Pero mejor que Jovic ahora mismo es.
11 goles en toda su carrera: 4 contra un segunda B, un gol con el hombro contra el Depor de potra y el resto de goles poniendo mal el pie. Solo se salva el gol contra la Roma :meparto:

Este es el nivel que queremos para el Madrid?
Y los goles que metió en el Lyon no los cuentas o que? :lol:
Yo no digo que tenga nivel para el Madrid, pero tampoco mientas tan descaradamente, oye.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#7584Mensaje

Si no van a traer ningún delantero lo lógico es quedarnos con los que tenemos ahora.
Si encima de no traer nadie vendes los pocos delanteros que te quedan entonces estás suicidando al club directamente.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7585Mensaje

madridista991 escribió:
Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:Yo tenia mucha esperanza en él, en el Lyon lo hizo bien... los 18 goles que tuvo fueron de buena calidad y te dejo con sensación de que pudo hacer más

Pero aquí... pues no, es que no hay como defender esto ya. Se la vive lesionado, no podemos sostener a un jugador que se la pasa mas tiempo lesionado que en la cancha.
Lo que está claro es que el Madrid debe fichar a jugadores contrastados. Jovic y Mariano 1 buena temporada y aqui ni una cuarta parte. Y los jóvenes que son un melon por abrir y entre que lo abren y no..
No puedes comparar a Jovic con Mariano.
El primero ha marcado 2 goles de blanco.
El segundo 11 (y luego goles que le han anulado, alguno de ellos mal anulado como el que el último que le hizo al Getafe donde no había fuera de juego).

Mariano intenta más cosas, y tiene una mejor actitud en el campo, y mejores números.

Todos coincidimos que para un Real Madrid no da el nivel. Pero mejor que Jovic ahora mismo es.
11 goles en toda su carrera: 4 contra un segunda B, un gol con el hombro contra el Depor de potra y el resto de goles poniendo mal el pie. Solo se salva el gol contra la Roma :meparto:

Este es el nivel que queremos para el Madrid?
Y los goles que metió en el Lyon no los cuentas o que? :lol:
Yo no digo que tenga nivel para el Madrid, pero tampoco mientas tan descaradamente, oye.
Tienes razon que me faltaba matizar que eran todos los goles en su carrera con el primer equipo. Los goles del Lyon estuvieron bien y los del castilla tambien que en esa temporada metio 27, pero en Ligue 1 y en segunda B.

Por lo que le he visto jugando contra equipos de primera, insisto en que creo que no tiene nivel para la categoria, por duro que parezca, pero es que es un bochorno cada vez que sale al campo. No se sabe colocar, tiene una técnica pésima, no es particularmente rápido, remata mal... Tampoco creo que tenga mucha fe en su juego, lo normal a estas alturas habria sido querer salir a jugar a algún otro equipo.

A este paso cuando termine su contrato se va a ir a jugar al Anorthosis de Chipre, sino al tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7586Mensaje

Mariano es un gran jugador de fútbol, pero de fútbol americano. Con esa manera de embestir, habría sido un excelente offensive guard para los Patriots.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#7587Mensaje

Esta muy afectado por la salida de Varane... espero que no le pase factura y psicologicamente sea mas susceptible a lesionarse.
1420365651252817922
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7588Mensaje

Apostata escribió:Mariano es un gran jugador de fútbol, pero de fútbol americano. Con esa manera de embestir, habría sido un excelente offensive guard para los Patriots.
Todo lo aprendió del Moñitos
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#7589Mensaje

Mariano fue el club viendo la situación de Morata (venta, regreso, y venta por aún mas dinero) y creyendose los muy inteligentes que podían repetirla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#7590Mensaje

A Mariano lo pedían como mínimo el 50% de este foro .
Al igual que Jovic .

Pero claro, no vieron ni un partido de ellos y se limitaron a algún highlights de Youtube y las estadísticas de Google .

Como quien ficha en el Madrid , vaya.

Delanteros que han tenido rachas de 3-4 meses buenos salen 50 cada año en Europa y luego son unos mantas , como estos dos .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#7591Mensaje

Yo no me escondo y lo reconozco, tras su temporada en el Lyon a mi me causo ilusión que un canterano brillara como delantero y tuivera gol.

Si sale un canterano, se va a otra liga y hace 18 goles pues lo quieres de vuelta.

Eso si, nunca dije que fuera la unica operación que necesitabamos para la delantera, siempre dije que deberían tratar ir por Aubameyang, Harry Kane o por lo menos Icardi como delanteros para acompañar a Benzema que sabemos esta enchufado y tiene que jugar si o si más el fichaje de Hazard ( si ya se como nos va con este también). Mariano lo veia suplente jamás heredero de CR7.


Un jugador con sus lesiones es dificil defender, las veces que ha salido que creo las contamos con la mano en estos 3 años pues no lo veo mal teniendo en cuenta eso, que casi nunca juega. Si jugara 5 partidos seguidos se podria valorar diferente, claro que para eso primero necesita no lesionarse.

Es un fracaso de fichaje lamentablemente y no se va a ir, va a cumplir contrato.

Siempre nos quedara esto

Imagen
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#7592Mensaje

Yo sigo ilusionado con Mariano.
Ojalá juegue más
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#7593Mensaje

A la grada si no quiere irse.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#7594Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Yo sigo ilusionado con Mariano.
Ojalá juegue más
Pero si está siempre lesionado.....
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#7595Mensaje

Si no viene ningún fichaje para la delantera, este hombre debe quedarse.
Y vuelvo a repetirlo, sería interesante verlo jugar junto a Benzema, cosa que hasta ahora no hemos podido ver.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7596Mensaje

Que se siga defendiendo la pertenencia de este hombre en la plantilla es surrealista, digno de estudio, inconcebible, para mear y no echar gota, y absurdo hasta la saciedad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7597Mensaje

hector gp escribió:Que se siga defendiendo la pertenencia de este hombre en la plantilla es surrealista, digno de estudio, inconcebible, para mear y no echar gota, y absurdo hasta la saciedad.
Ningún madridista defiende su permanencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7598Mensaje

5 kilos al año por tocarse los huevos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#7599Mensaje

No, no, no... no me jodan :meparto: :meparto: :meparto: alguien en la liga se mete al foro y conoce el hilo de LOS GOLES ESTAN ASEGURADOS

1421787800165257219
No puede ser coincidencia :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7600Mensaje

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

SUS MUERTOS.
Responder