2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#6661Mensaje

Casi que prefiero que siga lesionado antes que verle hacer el ridículo en el campo.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 393
Registrado: Nov-2013

#6662Mensaje

Entre cojos , gordos , pseudoestrellitas, enchufados y pivitos que muerden menos que el gatito de Shrek ..se nos está quedando un cuadro bueno para competir en Champions.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#6663Mensaje

Javi18 escribió:1426143588052787202
Y se le renueva no?

Es un plan sin fisuras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#6664Mensaje

Capa escribió:Casi que prefiero que siga lesionado antes que verle hacer el ridículo en el campo.
Se que todos estáis en contra de lo que voy a decir pero si no reviento.
Podéis buscar otro lateral que no sea Alves con ese palmarés?
2 ligas
4 champions
1 copa del rey
4 mundial de clubs
3 Supercopas de españa
En fin, ha tenido mala suerte con las lesiones estos dos últimos años que ha coincidido con nuestra decadencia pero siendo de la casa, canterano, aportando siempre el maximo y con 29 años no sé muy bien por que lo matáis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#6665Mensaje

Mediolleno escribió:
Capa escribió:Casi que prefiero que siga lesionado antes que verle hacer el ridículo en el campo.
Se que todos estáis en contra de lo que voy a decir pero si no reviento.
Podéis buscar otro lateral que no sea Alves con ese palmarés?
2 ligas
4 champions
1 copa del rey
4 mundial de clubs
3 Supercopas de españa
En fin, ha tenido mala suerte con las lesiones estos dos últimos años que ha coincidido con nuestra decadencia pero siendo de la casa, canterano, aportando siempre el maximo y con 29 años no sé muy bien por que lo matáis.
¿Pero el paso del tiempo nos dice algo?Carvajal no tiene 25 años,lo del curriculum deportivo y el hecho de ser canterano no creo que sirvan para rejuvenecerlo en el 2021.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#6666Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Mediolleno escribió:
Capa escribió:Casi que prefiero que siga lesionado antes que verle hacer el ridículo en el campo.
Se que todos estáis en contra de lo que voy a decir pero si no reviento.
Podéis buscar otro lateral que no sea Alves con ese palmarés?
2 ligas
4 champions
1 copa del rey
4 mundial de clubs
3 Supercopas de españa
En fin, ha tenido mala suerte con las lesiones estos dos últimos años que ha coincidido con nuestra decadencia pero siendo de la casa, canterano, aportando siempre el maximo y con 29 años no sé muy bien por que lo matáis.
¿Pero el paso del tiempo nos dice algo?Carvajal no tiene 25 años,lo del curriculum deportivo y el hecho de ser canterano no creo que sirvan para rejuvenecerlo en el 2021.
Está claro, pero cuando esté físicamente bien es de los 3 mejores del mundo en su posición. Y yo no tengo dudas que es un jugador fundamental para el madrid. Pensar ahora fichar cualquier jugador que “suene” bien teniendo a este tampoco creo que sea muy lógico.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6667Mensaje

Increible que hayan renovado Lukaku y Carvajal mientras vemos convertirse a Achraf en el mejor LD del mundo O_o O_o
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#6668Mensaje

MikeCFC escribió:Increible que hayan renovado Lukaku y Carvajal mientras vemos convertirse a Achraf en el mejor LD del mundo O_o O_o
En ataque es un avión pero en defensa es un solar. Veremos en Champions enfrentándose a extremos profundos y buenos. Y que conste que a mi me gusta el jugador pero tampoco me parece que tengamos que estar lamentándonos de haberlo vendido por 45 kilos
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6669Mensaje

He visto octogenarios jugando a la petanca con mejor físico.
Está acabadisimo y como premio renovación.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5319
Registrado: Ago-2018

#6670Mensaje

Renovado

Menudos gilipollas tenemos al mando
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6671Mensaje

Aqui solo renuevan a los acabados, para comernos sus contratos y tener la excusa para no fichar. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6672Mensaje

Después de todo el verano no va convocado?

:facepalm:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6673Mensaje

DelBosque escribió:Después de todo el verano no va convocado?

:facepalm:
Y que esperabas, que comenzara la temporada jugando? Sin ninguna lesión? A plenitud física? Pecas de iluso.

Carvajal cómo en el último tiempo estará lesionado buena parte de la temporada, alternando lesiones de media duración con otras donde se perderá 1 o 2 partidos por molestia, luego estará el resto del tiempo cogiendo forma, jugará del asco como lo ha hecho cuando pudo, al final de 20 partidos hará 2 o 3 buenos y eso le bastará, en el momento que más se necesite lesión otra vez y volver al principio.

Lo peor de todo es que este bucle se repetirá hasta 2025.

Lo que vale poner una piedra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6674Mensaje

clllvzla escribió:
DelBosque escribió:Después de todo el verano no va convocado?

:facepalm:
Y que esperabas, que comenzara la temporada jugando? Sin ninguna lesión? A plenitud física? Pecas de iluso.

Carvajal cómo en el último tiempo estará lesionado buena parte de la temporada, alternando lesiones de media duración con otras donde se perderá 1 o 2 partidos por molestia, luego estará el resto del tiempo cogiendo forma, jugará del asco como lo ha hecho cuando pudo, al final de 20 partidos hará 2 o 3 buenos y eso le bastará, en el momento que más se necesite lesión otra vez y volver al principio.

Lo peor de todo es que este bucle se repetirá hasta 2025.

Lo que vale poner una piedra.
No puede ser que tras varios meses no esté listo para jugar.

Se ríen en nuestra cara.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4315
Registrado: Jul-2015

#6675Mensaje

rreder escribió:
Javi18 escribió:1426143588052787202
Y se le renueva no?

Es un plan sin fisuras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Solo un problema Javi y rreder, leí la fuente de The Athletic y utiliza la palabra "pity" para describir la situación de Carvajal. Pity, significa pena. "la situación de Carvajal es una pena". La palabra pathetic no aparece en el articulo. Esa cuenta InfiniteMadrid parece una cuenta parodia de tantos disparates y falsedades que publica un dia si y el otro también. No creo sea un simple error de traducción.
Y si, errorazo haberle extendido el contrato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6676Mensaje

Inesperadamente volvió bien, la pregunta entonces es porque no salió de partida.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6677Mensaje

Que no fuerce mucho, que cuando lo hace se rompe y se tirs 3 meses lesionado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6678Mensaje

Que marquen los defensas, porque como dependamos del Fardo o el Golfista Golferas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6679Mensaje

Los laterales son capitales en el fútbol actual.

Qué se sumen, que abran el campo...

En la primera, ni media ni laterales. En esta segunda hemos salido mejor.

Bien Carva, porque estaba teniendo una primera parte mala.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#6680Mensaje

Vaya semanita nos va a dar Apóstata .

O_o
Responder