Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#9301Mensaje

Mbappe_RMC escribió:En Inglaterra dicen 40 :facepalm: :facepalm:
Joder estos ingleses siempre se chivan. Como con James.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9302Mensaje

assvak escribió:
Mbappe_RMC escribió:En Inglaterra dicen 40 :facepalm: :facepalm:
Joder estos ingleses siempre se chivan. Como con James.
Están obligados al salir a Bolsa no? El único que miente como un bellaco es El Toli
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9303Mensaje

Supongo que la diferencia estará en los pluses por títulos, partidos jugados...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62108
Registrado: Ago-2008

#9304Mensaje

Sabiamos la situación... era aceptar 40 millones ahora o gratis en unos meses.

No habia mucho para negociar, esos 10 que metieron en que si gana la Premier, la Champions, es balón de oro... pues tal vez no los veamos nunca. Pero los 40 ya nadie nos lo quita.


La molestia siempre es que la prensa a fin del club, los pagados por el presidente siempre tienen que salir con cifras que no son ciertas o inflando las transferencias. El United tiene que decir tal cuál cuanto fue porque le estan vigilando en la Bolsa y el fisco ingles. El Tottenham en su momento tuvo que decir que eran los 101 millones de Bale mientras la florenprensa decian que eran 90... Con James es que ya fue el ridiculo.

No se porque no decir la verdad desde el principio y no exhibirse así. Dejan peor parado al club y a ellos mismos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#9305Mensaje

abelguga escribió:Sabiamos la situación... era aceptar 40 millones ahora o gratis en unos meses.

No habia mucho para negociar, esos 10 que metieron en que si gana la Premier, la Champions, es balón de oro... pues tal vez no los veamos nunca. Pero los 40 ya nadie nos lo quita.


La molestia siempre es que la prensa a fin del club, los pagados por el presidente siempre tienen que salir con cifras que no son ciertas o inflando las transferencias. El United tiene que decir tal cuál cuanto fue porque le estan vigilando en la Bolsa y el fisco ingles. El Tottenham en su momento tuvo que decir que eran los 101 millones de Bale mientras la florenprensa decian que eran 90... Con James es que ya fue el ridiculo.

No se porque no decir la verdad desde el principio y no exhibirse así. Dejan peor parado al club y a ellos mismos.
Una matización a lo de Bale .
El Tottenham pudo decir que el precio final pagado por el Madrid fue 101 millones, pero los de Londres solo recibieron 91. Los otros 10 millones fueron los intereses por el pago aplazado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#9306Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:
hector gp escribió:Que aprendan como se despide un señor. Sin paripés, lloros, recaditos, ni filtraciones.

Habría que poner el video en bucle en el vestuario, en RMTV y si me apuras en Valdebebas.

Chapó Messiuer Varane!
Exacto, los Iker, Ramos, Raúl...etc deben publicar un comunicado para pedir perdón.
Como los implicados por los audios apoyando a Florentino y perdonandole. :mrgreen:
Vaya MKG, que decepción!
Te tenía en alta estima, no te consideraba alguien capaz de manipular mis palabras de una manera tan torticera.

En fin, tú sabrás porque lo haces y si te compensa...
El sentimiento es mutuo, sin duda. ;)
Quito la primera frase, pero mantengo la segunda que la ha soltado tú los días que salían los audios.
No dejamos a Florentino que divida el madridismo que es lo que está consiguiendo.
No te equivoques, no es Florentino el que está prrovocando un problema aquí, eres tú poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho, y que ya en su momento te dije que no habías entendido bien.

Entonces pensé que lo habías entendido mal sin querer, que era un error.

Ahora me doy cuenta, que lo malinterpretaste aposta, y que para tí todo vale en tu afán de criticar a Florentino.

Para que no queden dudas, yo no dije en su momento que debieran hacer nada, dije que los audios de Florentino se lo habían puesto en bandeja para salir, y quedar de pu.. madre, como señores y como los buenos de la película, desprestigiando aún más a Florentino ante la opnión pública.

Si no eres capaz de entender la diferencia entre lo que digo y lo que tú dices que digo, te lo explico las veces que haga falta, no hay problema.
Ahora, si lo entiendes y sigues reafirmándote en lo que dices que yo he dicho, doy por zanjado el asunto, me reitero en mi decepción a nivel personal y ya sé a que atenerme en el futuro contigo.

Tú mismo.
Lo siento, ni malinterpreto ni miento.

Copio y pego lo que pusiste en su día en el hilo de Butragueño:

<<A cada segundo que pasa sin que los aludidos que están a día de hoy cobrando del Real Madrid, por gracia de Florentino Pérez, sigan sin hacer alguna declaración en uno u otro sentido, a cada segundo, más cargan de razón a Florentino Pérez.

Vuelvo a repetir que la mejor manera de, si se quiere, dejar en evidencia a Florentino, quedando ellos a su vez como señores y dignos representantes de los valores del Real Madrid, es sacando una nota pública disculpando a Florentino y mostrándole su apoyo.

Aunque sé que esta estrategia de comunicación no todo el mundo, por lo que se ve, sería capaz de entenderla>>.

https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... &start=160
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9307Mensaje

Pues malineterpretas todo y no entiendes una mierda chico, que quieres que te diga.

Está bien clarito lo que quiero decir.

En fin, lo dicho, tu mismo. Tú sabrás si te vale la pena.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9308Mensaje

Más de 50 millones paga el Tottenham por Romero.
Pero seguro que es del centro de Londres.
Venta catastrófica una vez más lo de Varane por 40 millones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9309Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Más de 50 millones paga el Tottenham por Romero.
Pero seguro que es del centro de Londres.
Venta catastrófica una vez más lo de Varane por 40 millones.
Lo dicho. Somos unos tolais :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9310Mensaje

assvak escribió:
Mbappe_RMC escribió:En Inglaterra dicen 40 :facepalm: :facepalm:
Joder estos ingleses siempre se chivan. Como con James.
Imagino que cotizan en Bolsa y tienen que hacerlo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#9311Mensaje

Igual influye "algo" en la negociación que a éste le quedaban cuatro años de contrato y a Raphael uno.

Yo lo hubiera utilizado en la negociación, llamadme loco.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9312Mensaje

Gandalf escribió:Igual influye "algo" en la negociación que a éste le quedaban cuatro años de contrato y a Raphael uno.

Yo lo hubiera utilizado en la negociación, llamadme loco.

Ese tipo de datos no interesa que se expongan por aquí. ;)

En el foro, la cosa funciona como cuando te detienen y después de leerte los derechos te dicen que, o bien puedes permanecer en silencio, o bien que todo lo que digas puede, (en este caso también) ser utilizado en tu contra, la suya en este caso (La de Florentino, el entrenador, el estadio, la plantilla, el tacto de la camiseta o cualquier cosa que afecte al Real Madrid directa o indirectamente).
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9313Mensaje

Lo que publican los medios Ingleses es 41 millones de Libras que al cambio son 48 Millones de euros. En otros medios ademas añaden 10 en variables por lo que la operación de puede ir a 55 millones sin que se cumplan todos.
Entonces o la gente no se entera o no quiere enterarse, no hace falta mentir para criticar la nefasta gestión de Florentino, porque por si misma ya se hace, pero tampoco mentir en las cifras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9314Mensaje

Wilde escribió:Lo que publican los medios Ingleses es 41 millones de Libras que al cambio son 48 Millones de euros. En otros medios ademas añaden 10 en variables por lo que la operación de puede ir a 55 millones sin que se cumplan todos.
Entonces o la gente no se entera o no quiere enterarse, no hace falta mentir para criticar la nefasta gestión de Florentino, porque por si misma ya se hace, pero tampoco mentir en las cifras.
OTRO MILAGRO DE DIOS PEDRI!!

Dos años desde que este señor no escribía en el foro. Alabados sean los Pedris. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#9315Mensaje

La venta mala no fue. En eso estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9316Mensaje

hay que ser un CENUTRIO para leer 38 ,/40 millones de libras y confundirlo con euros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9317Mensaje

Equipazo que nos está haciendo FlorenFardo

:meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9318Mensaje

Gandalf escribió:Igual influye "algo" en la negociación que a éste le quedaban cuatro años de contrato y a Raphael uno.

Yo lo hubiera utilizado en la negociación, llamadme loco.
Evidente. No loco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62108
Registrado: Ago-2008

#9319Mensaje

1428073343350198278
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5319
Registrado: Ago-2018

#9320Mensaje

Y habia gente que decia que Varane malo.....menuda verbena tenemos atras.

Lucas muy mal pero los otros 2 a uvas
Responder