Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#21561Mensaje

Que no causa dudas Abel? xD

Por otro lado,no parece una calamidad jugar tan solo 2 partidos antes del comienzo de la Liga??
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#21562Mensaje

Ancelotti traga con todo lo que diga el presidente-director deportivo, 2 amistosos solo hace que el equipo no esté rodado.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#21563Mensaje

Asllani escribió:Ancelotti traga con todo lo que diga el presidente-director deportivo, 2 amistosos solo hace que el equipo no esté rodado.
Vamos a estar rodados en la jornada 5,con 15 puntos en juego ya..estupendo todo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#21564Mensaje

NaZaN escribió:Que no causa dudas Abel? xD

Por otro lado,no parece una calamidad jugar tan solo 2 partidos antes del comienzo de la Liga??
Cuatro.
Contra Rayo (es de 1ª), Fuenlabrada, Rangers y Milán.
Para mí falta dos partidos, uno debió celebrarse ayer y otro el próximo miércoles.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#21565Mensaje

portega escribió:
NaZaN escribió:Que no causa dudas Abel? xD

Por otro lado,no parece una calamidad jugar tan solo 2 partidos antes del comienzo de la Liga??
Cuatro.
Contra Rayo (es de 1ª), Fuenlabrada, Rangers y Milán.
Para mí falta dos partidos, uno debió celebrarse ayer y otro el próximo miércoles.
Pues si,al menos algun partido más con la plantilla algo más completa(los 2 primeros fueron pachangas que ni se televisaron y con jugadores que van a jugar lo que yo).

Pero vamos que da igual,van a jugar los mismos de los últimos 6 años,y novedades técnicas no creo que haya muchas(ninguna).Por lo que conocerse,entiendo que se conocen bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21566Mensaje

No todos los héroes llevan capa.


Coger semejante equipo que le está dejando el Tolili es de nota.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#21567Mensaje

Los veteranos ya no soportan el ritmo de entrenamiento... necesitan regresar a los ronditos...
1422591948129513475
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#21568Mensaje

EXCLUSIVA de @JLSanchez78

"ANCELOTTI está muy CONTENTO con la PLANTILLA"

"Quiere un paso adelante de JOVIC, BALE, VALVERDE y ODEGAARD". #ChiringuitoMadrid
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#21569Mensaje

abelguga escribió:Los veteranos ya no soportan el ritmo de entrenamiento... necesitan regresar a los ronditos...
1422591948129513475
Uf, jodido. Siempre hay recaídas con esa lesión
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21570Mensaje

portega escribió:
NaZaN escribió:Que no causa dudas Abel? xD

Por otro lado,no parece una calamidad jugar tan solo 2 partidos antes del comienzo de la Liga??
Cuatro.
Contra Rayo (es de 1ª), Fuenlabrada, Rangers y Milán.
Para mí falta dos partidos, uno debió celebrarse ayer y otro el próximo miércoles.
Hasta la pretemporada parece organizada por un mono con un móvil
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#21571Mensaje

Los equipos de Angelotti siempre han sido muy ofensivos, siempre al ataque en busca del gol, siempre tuvo buenos atacantes, en defensa eran buenos pero concedían goles por estar muy volcados al ataque. Con esta plantilla aún no veo como hará para tener esa virtud ofensiva, salvo Benzemá nadie más marca, y todos conocemos las desaparecidas del francés, así que la tiene bastante gris para subir la cuota goleadora sí no llega nadie.

En defensa es peor aún, salieron los dos pilares de la defensa de muchos años, apuestan por pareja nueva de centrales que se le ven muchas carencias, sobre todo en el juego aéreo y la contundencia, aunque se gana en velocidad y juego de pies. Sumen que el LI aún no se recupera de una lesión de la temporada pasada, y que el lateral derecho lleva rato naufragado y saliendo de lesión. Solo Courtois me sale bien parado en la defensa.

En el medio con la lesión de Kroos se pierde calidad pero creo que se puede tapar de 3 formas distintas, con calidad-visión de la mano de Odegaard, con presencia física e intensidad con Valverde o con táctica y serenidad con Antonio Blanco, a Ceballo no lo pongo porque por su perfil me parece que debería salir.

Tiene muuuuchisimo trabajo Carlo para poner en rumbo a este equipo, es más aún titanica su labor sí quiere regresar a la vida a los Isco, Marcelo, Bale, Jovic, Ceballos.

Toda la suerte y el éxito del mundo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#21572Mensaje

portega escribió:
NaZaN escribió:Que no causa dudas Abel? xD

Por otro lado,no parece una calamidad jugar tan solo 2 partidos antes del comienzo de la Liga??
Cuatro.
Contra Rayo (es de 1ª), Fuenlabrada, Rangers y Milán.
Para mí falta dos partidos, uno debió celebrarse ayer y otro el próximo miércoles.

Siete.

Los supletes y canteranos tambien jugaron dos partidos en la play y otro con un futbolin
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#21573Mensaje

David774 escribió:EXCLUSIVA de @JLSanchez78

"ANCELOTTI está muy CONTENTO con la PLANTILLA"

"Quiere un paso adelante de JOVIC, BALE, VALVERDE y ODEGAARD". #ChiringuitoMadrid
Que se anime y reactive también a Chendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#21574Mensaje

Pues no quiero ni pensar que plantilla tendriamos si no estuviera contento.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21575Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues no quiero ni pensar que plantilla tendriamos si no estuviera contento.

Pues la misma. :lol:


Como si a Florentino le importase algo si el entrenador está contento o deja de estarlo...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#21576Mensaje

A Carletto puedes servirle mierda de perro para la cena y te pedirá un segundo plato, sonriendo claro.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#21577Mensaje

Stiffmeister escribió:A Carletto puedes servirle mierda de perro para la cena y te pedirá un segundo plato, sonriendo claro.
luego cuando lo destituyan por navidad que vuelva a sacar un libro rajando de florentino
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#21578Mensaje

Pues esto es Jamonetti..Marcelo,Isco y cia.
Estupendo.
Ya se va atisbando el rol que van a tener los Blanco,M. Gutierrez..ah y Odegaard claro. Lamentable.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#21579Mensaje

Marcelo, gordisco. :meparto: :meparto:

Cuanto tardará jamonetti en darse cuenta de que ya no los puede recuperar para la causa? Imagino que en febrero cuando estemos eliminados en champions y nos juguemos la copa de rey contra el barcelona de pedri y riqui puig :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21580Mensaje

Criticando el once inicial de un bolo de pretemporada como si fuera el once de una final de Champìons...


:lol: :lol:

Por lo que a mí respecta, no me procupa lo más mínimo la alineación que ponga hoy Ancelloti, en todo caso me preocupará, y llegado el momento, no ya la que saque, si no la que pueda sacar por los jugadores que tenga a su disposición, en la primera jornada de Liga, y si me apuras, la del partido siguiente al cierre de mercado.

Esa ya me preocupará mas si eso, llegado el día.
Última edición por hector gp el Dom Ago 08, 2021 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder