A ver Stewie pincha en su PERFIL, y dale a la OPCIÓN IGNORAR, es el método más infalible de que estos personajes queden en el olvido.stewie escribió:
aham...el abuelo rebelde???xDDDD madre mia. votemos cada vez mas a echar a este absurdo!!!!!!!!!!
creo que tenemos lo mejor en delantera , no la caguemos o nos arrepentiremos tito Floren.Cambia a pellegrini porque lo mejor es Mouriño y devuelve la ilusión ,no la dectrución. No quiero ver otra champions sin el Madrid y con Higuain o Benzema, como ya habeis hecho con Robben y Sneider.Paikuhan escribió:Pienso que ni Higauin ni Benzema, el primero es un pedazo de delantero y el segundo pues viene de formar grandes temporadas, aparte Higuain también empezó así, los dos son los delanteros del futuro, BENZEMA E HIAGUIN NO SE MUEVEN DEL MADRID.
massaro_4-0 escribió:Os habeis parado a pensar que tal vez las cifras que pide Higuaín son excesivamente exageradas?
Porque creo que Higuaín debe seguir y ha hecho méritos de sobra para mejorarle el contrato, pero no a cualquier precio. Si cobra 1'8 netos y el club le ofrece 3'5 netos me parece una mejora muy apropiada y razonable. Pero si a él no le parece suficiente y quiere cobrar 5 netos pues por mí que se vaya al Chelsea o al City o a donde le paguen eso.
La comparación con el sueldo de Benzemá no me sirve porque es demagogia barata. Porque Pedrito en el Barcelona ha rendido muchísimo más que Ibrahimovic, y estoy seguro de que no va a ir a la Directiva a pedirles que le paguen lo mismo que al sueco.
Así que SÍ a la continuidad de Higuaín , pero NO a cualquier precio
y que raul sea uno de los que mas cobra, es de chiste. yo tambien pediria lo mismo.marcosgr800 escribió:massaro_4-0 escribió:Os habeis parado a pensar que tal vez las cifras que pide Higuaín son excesivamente exageradas?
Porque creo que Higuaín debe seguir y ha hecho méritos de sobra para mejorarle el contrato, pero no a cualquier precio. Si cobra 1'8 netos y el club le ofrece 3'5 netos me parece una mejora muy apropiada y razonable. Pero si a él no le parece suficiente y quiere cobrar 5 netos pues por mí que se vaya al Chelsea o al City o a donde le paguen eso.
La comparación con el sueldo de Benzemá no me sirve porque es demagogia barata. Porque Pedrito en el Barcelona ha rendido muchísimo más que Ibrahimovic, y estoy seguro de que no va a ir a la Directiva a pedirles que le paguen lo mismo que al sueco.
Así que SÍ a la continuidad de Higuaín , pero NO a cualquier precio
el no ha dicho k kiera 5, simplemente es el delantero goleador peor pagado de la liga
raulista1301 escribió:las declaraciones ambiguas de higuain empiezan a tocarme las narices, que deje claro de una vez si se quiere quedar o no, tan dificil es hacer lo que hizo benzema dejando claras sus intenciones?
Yo creo que su representante le a dicho que hable y que diga estas cosas...vamos que deje la puerta abierta a su salida, y me parece pesimo por parte del Pipita...porque se puede ver que lo unico que le importa es el $$$$, y que se fije en Robinho y donde a acabado...no creo que sea un crack aun, y no veo prisa para mejorar el contrato o renovar cuando aun le quedan 3 TEMPORADAS!!!Aragon escribió:raulista1301 escribió:las declaraciones ambiguas de higuain empiezan a tocarme las narices, que deje claro de una vez si se quiere quedar o no, tan dificil es hacer lo que hizo benzema dejando claras sus intenciones?
Yo estoy contigo!!, hecho de menos una declaración directa sobre las intenciones tanto por parte del jugador como del club. Lo único k saco realmente de todo esto es k el Pipa o esta jugando al despiste o k realmente sabe k se va....
Pues si pensais que el aun no se lo ha ganado, nadie se lo ganara nunca, un chico que a dado todo por el club, uno de los maximos goleadores de la liga, siempre callado, se parte el alma en cada partido, no se que es lo que quereis, pero si se deja escapar a este chico, yo la temporada que viene, dejo de ser abonado. Eso lo tengo clarisimo, le venderan para traer a rooney, o alguno asi, si es que lo traen, solo por vender mas camisetas, desde luego, yo siempre sere del pipa, porque se lo ha ganado.MVC9 escribió:Yo creo que su representante le a dicho que hable y que diga estas cosas...vamos que deje la puerta abierta a su salida, y me parece pesimo por parte del Pipita...porque se puede ver que lo unico que le importa es el $$$$, y que se fije en Robinho y donde a acabado...no creo que sea un crack aun, y no veo prisa para mejorar el contrato o renovar cuando aun le quedan 3 TEMPORADAS!!!Aragon escribió:raulista1301 escribió:las declaraciones ambiguas de higuain empiezan a tocarme las narices, que deje claro de una vez si se quiere quedar o no, tan dificil es hacer lo que hizo benzema dejando claras sus intenciones?
Yo estoy contigo!!, hecho de menos una declaración directa sobre las intenciones tanto por parte del jugador como del club. Lo único k saco realmente de todo esto es k el Pipa o esta jugando al despiste o k realmente sabe k se va....
A ver, el ya ha dicho que se quiere quedar pero que en el fútbol todo puede suceder... blanco y en botella, no le dan lo que pide. Ahora, cuánto pide? Eso no lo sabemos aunque muchos digan que tiene esa información (por lo que diga la prensa no me vale porque está demostrado que alguna prensa es parte interesada y me prefiere tener a determinados jugadores/ entrenadores).Aragon escribió:raulista1301 escribió:las declaraciones ambiguas de higuain empiezan a tocarme las narices, que deje claro de una vez si se quiere quedar o no, tan dificil es hacer lo que hizo benzema dejando claras sus intenciones?
Tu no eres nadie para decirle a Higuain que tendria o no tendria que decir, no te agrada, por ende tus palabras estan viciadas de nulidad en un consejohal2814 escribió:Higuain lo que tiene que decir es : "SI YO QUIERO SEGUIR EN EL REAL MADRID, SI O SI Y SEA COMO SEA... LA RENOVACIÓN TARDE O TEMPLANO LLEGARÁ PORQUE ME LA GANO EN LA CANCHA"...
No olviden que EL REAL MADRID NO ESTA OBLIGADO A RENOVARLO EN ESTOS MOMENTOS, TIENE 2 AÑOS MÁS DE CONTRATO VIGENTE Y SER PRESIONADO DE ESTA FORMA POR UN CHICO QUE DEJA ENTRE VER QUE SI NO SE LE MEJORA AHORA PUEDE SALIR ES COMO QUERER TENER SECUESTRADO AL CLUB A VOLUNTAD DE UN JOVEN QUE SI BIEN DA UN RENDIMIENTO BUENO TIENE UN CONTRATO VIGENTE CON EL CLUB.
Higuain tranquilamente deberia saber que si no le renuevan ahora el año que viene lo tienen que hacer si o si, para que no se vaya de gratis, y que hasta en ese caso mejor contrato conseguiria en otro club. No tiene porque exigir de inmediato un aumento de sueldo cuando aun le sobran dos años de contrato con un sueldo que le mismo acepto.