Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#40201Mensaje

El fichaje es Haaland.
screwhead728
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2013

#40202Mensaje

Cuando dijo eso Mbappe? No creo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#40203Mensaje

Luego os quejáis del foro, pero viene un tal toni_kroos y nos da unas declaraciones en exclusiva de mbappe. Esto es una cosa acojonante. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#40204Mensaje

rreder escribió:Luego os quejáis del foro, pero viene un tal toni_kroos y nos da unas declaraciones en exclusiva de mbappe. Esto es una cosa acojonante. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No te preocupes que el lunes lo vas a oír de su boca todo eso. Lo sé de buena mano. Espera unas horas...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#40205Mensaje

toni_kroos escribió:
rreder escribió:Luego os quejáis del foro, pero viene un tal toni_kroos y nos da unas declaraciones en exclusiva de mbappe. Esto es una cosa acojonante. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No te preocupes que el lunes lo vas a oír de su boca todo eso. Lo sé de buena mano. Espera unas horas...
yo me fio de ti :sisi:
Última edición por rreder el Dom Ago 15, 2021 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#40206Mensaje

toni_kroos escribió:
rreder escribió:Luego os quejáis del foro, pero viene un tal toni_kroos y nos da unas declaraciones en exclusiva de mbappe. Esto es una cosa acojonante. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No te preocupes que el lunes lo vas a oír de su boca todo eso. Lo sé de buena mano. Espera unas horas...
Relaja François
Frrançois.jpg
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#40207Mensaje

toni_kroos escribió:Mbappé: Me quedó en el PSG. Soy parisino, esta es mi casa, mi ciudad, mi país. No necesito irme a ningún otro lugar porque aquí estoy rodeado de los mejores.
La renovación va bien, estamos negocionado con el club, pero se cerrará pronto.


Pero que fucking dices the inventor
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#40208Mensaje

FubuDevil escribió:A ver si terminamos ya con la farsa….
Que diga que se queda un año ya y deje de tocar los cojones...dios.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#40209Mensaje

Lo de Mbappe ahora sí que pinta a que se viene al Madrid.
Se ha despedido de la afición del PSG. Quitando algunos energúmenos, la gran mayoría ha aplaudido
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40210Mensaje

no hay ninguna razón lógica que a 15/08/2021 no haya renovado , la pasta ya la tiene en la mesa desde el 2019 y el proyecto ya lo sabe.
el PSG puede acabar con este asunto en dos segundos , Mbappé se queda hasta el 2022 . punto , porque no lo ha hecho ya ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#40211Mensaje

Hay una razón muy lógica para no haber renovado: si negocia con la cláusula de libertad en la mano, puede sacar una salvajada al PSG o a quien sea.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40212Mensaje

no , lo mas seguro es que ya incluiría una prima el PSG por renovar 2019-2020 . Mbappe ya ha palmado mucho dinero, ha estado jugando año y medio con el contrato primario sabiendo que si firma estaría ganando un 50% más.

por mucho dinero en primas que le pague el RM no le compensa todo lo que YA ha perdido
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#40213Mensaje

jako escribió:no , lo mas seguro es que ya incluiría una prima el PSG por renovar 2019-2020 . Mbappe ya ha palmado mucho dinero, ha estado jugando año y medio con el contrato primario sabiendo que si firma estaría ganando un 50% más.

por mucho dinero en primas que le pague el RM no le compensa todo lo que YA ha perdido
Por no hablar del peligro de lesionarse gravemente y tener que firmar un contrato a la baja. Si todavía no ha renovado es porque a día de hoy no quiere continuar sino no tiene lógica ninguna, es demasiado arriesgado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#40214Mensaje

Apostata escribió:Hay una razón muy lógica para no haber renovado: si negocia con la cláusula de libertad en la mano, puede sacar una salvajada al PSG o a quien sea.
Su objetivo desde siempre es quedarse y ganar un pastón . Y si no se lo dan ahí pues en otro equipo .

Por eso le gusta tanto el hacerse el interesante .


Hay que ir a por Haaland que es el verdadero crack.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40215Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Hay una razón muy lógica para no haber renovado: si negocia con la cláusula de libertad en la mano, puede sacar una salvajada al PSG o a quien sea.
Su objetivo desde siempre es quedarse y ganar un pastón . Y si no se lo dan ahí pues en otro equipo .

Por eso le gusta tanto el hacerse el interesante .


Hay que ir a por Haaland que es el verdadero crack.
pero si el pastón YA se lo han ofrecido
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#40216Mensaje

Kylian siempre en mi equipo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#40217Mensaje

Marca

El PSG ofreció a Mbappé un contrato de 6 años con un salario similar al de Neymar hace 2 semanas. Pero la respuesta de Mbappé fue la misma:"No quiero renovar".

Marca
1️⃣ Mbappé ya ha dejado claro al club que no piensa renovar. Sabe que en el Madrid será el centro del proyecto deportivo, prefiere salir este mismo verano rumbo a España

https://t.co/uX8qqBIhkb
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#40218Mensaje

jako escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:Hay una razón muy lógica para no haber renovado: si negocia con la cláusula de libertad en la mano, puede sacar una salvajada al PSG o a quien sea.
Su objetivo desde siempre es quedarse y ganar un pastón . Y si no se lo dan ahí pues en otro equipo .

Por eso le gusta tanto el hacerse el interesante .


Hay que ir a por Haaland que es el verdadero crack.
pero si el pastón YA se lo han ofrecido
Si le ofrecieron eso con contrato en vigor imagínate lo que tendrán que ofrecerle estando libre.

Mbappé vale al menos 180 millones de traspaso más la ficha, si le restas el dinero del traspaso, le vas a tener que dar al menos 150 millones más prorrateados en la ficha.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#40219Mensaje

Apostata escribió:
jako escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:Hay una razón muy lógica para no haber renovado: si negocia con la cláusula de libertad en la mano, puede sacar una salvajada al PSG o a quien sea.
Su objetivo desde siempre es quedarse y ganar un pastón . Y si no se lo dan ahí pues en otro equipo .

Por eso le gusta tanto el hacerse el interesante .


Hay que ir a por Haaland que es el verdadero crack.
pero si el pastón YA se lo han ofrecido
Si le ofrecieron eso con contrato en vigor imagínate lo que tendrán que ofrecerle estando libre.

Mbappé vale al menos 180 millones de traspaso más la ficha, si le restas el dinero del traspaso, le vas a tener que dar al menos 150 millones más prorrateados en la ficha.
Apurar la renovación hasta el último día no es nunca una buena idea si se quiere seguir en el club es demasiado riesgo, por algo será que no suele ser lo habitual.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#40220Mensaje

Según marca, el Real Madrid está preparado para hacer una oferta por Mbappe al PSG.
Responder