6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12052
Registrado: Jun-2013

#3661Mensaje

j30madr escribió:Defensa pesimista ,segun ancelotti
Completando el comentario, dijo que Nacho es un defensa pesimista porque piensa que algo malo puede pasar y por eso está concentrado siempre los 90 minutos del juego.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3662Mensaje

Alyosha escribió:
j30madr escribió:Defensa pesimista ,segun ancelotti
Completando el comentario, dijo que Nacho es un defensa pesimista porque piensa que algo malo puede pasar y por eso está concentrado siempre los 90 minutos del juego.
A pesar de ser un defensa pesimista habitualmente ha sido defenestrado por sus correligionarios del foro. Ahora está en la cresta de la ola y es indiscutible para todos, hasta que cometa un error, que más pronto o más tarde tendrá lugar y será indigno de vestir esta camiseta. Es todo tan previsible....
Un 8 ayer.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#3663Mensaje

Nacho no estaba para la selección ¿no?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3664Mensaje

Venta, que es el único de la defensa por el que se puede sacar algo.
Ya si eso lo sustituimos por el Chustas o algún paquete similar.
Lo importante es acumular dinero debajo del colchón.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3665Mensaje

Pese a ser un central pesimista según Ancelloti, yo lo veo muy optimista cuando se adelanta casi hasta medio campo para intentar robar el baló al jugador que recibe de espaldas.

Esas acciones son de mucho riesgo, y aunque le suelen salir bien, son de mucho riesgo y le han costado ya varias tarjetas. Cuidado ahí.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3666Mensaje

hector gp escribió:Pese a ser un central pesimista según Ancelloti, yo lo veo muy optimista cuando se adelanta casi hasta medio campo para intentar robar el baló al jugador que recibe de espaldas.

Esas acciones son de mucho riesgo, y aunque le suelen salir bien, son de mucho riesgo y le han costado ya varias tarjetas. Cuidado ahí.
Creo que el término "pesimista" que usó Carletto es más un elogio que nada.
Un defensa debe ser pesimista y un delantero optimista
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3667Mensaje

carioco escribió:
hector gp escribió:Pese a ser un central pesimista según Ancelloti, yo lo veo muy optimista cuando se adelanta casi hasta medio campo para intentar robar el baló al jugador que recibe de espaldas.

Esas acciones son de mucho riesgo, y aunque le suelen salir bien, son de mucho riesgo y le han costado ya varias tarjetas. Cuidado ahí.
Creo que el término "pesimista" que usó Carletto es más un elogio que nada.
Un defensa debe ser pesimista y un delantero optimista
Por supesto, se entiende perfectamente lo que quiso decir.
Sólo he aprovechado su calificativo para explicar lo que quería.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#3668Mensaje

Nacho lleva unos meses que está entre los 3 mejores centrales de la liga sin duda alguna incluso por encima del último Ramos
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#3669Mensaje

Fue el mejor defensa del equipo la temporada pasada y lo sigue siendo, es un escándalo de jugador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3670Mensaje

Me alegro mucho por él. =D>
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3671Mensaje

Hay que reconocer el trabajo de Zidane con Nacho.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2618
Registrado: May-2021

#3672Mensaje

Aykhodesse escribió:Hay que reconocer el trabajo de Zidane con Nacho.
exacto, como dejarlo fuera en el ultimo partido donde se jugaba la liga para poner a Varane al cual ya le importaba una mierda el club
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62483
Registrado: Ago-2008

#3673Mensaje

1427721900495622148
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3674Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Aykhodesse escribió:Hay que reconocer el trabajo de Zidane con Nacho.
exacto, como dejarlo fuera en el ultimo partido donde se jugaba la liga para poner a Varane al cual ya le importaba una mierda el club
Probablemente la mayor hijoputada que le he visto hacer a Zidane en el Madrid

Incomprensible. Siendo Nacho y Militao de lo mejor de los últimos partidos del final de temporada :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34139
Registrado: Ene-2011

#3675Mensaje

A ver que yo lo entienda. Cuando Zidane llega al Madrid, Nacho era un futbolista de 25 añazos que contaba entre poco y nada. Lo empieza a meter como quinto hombre de la defensa y lo convierte en una pieza fundamental durante cinco temporadas.

Y resulta que Zidane fue dañino con Nacho por poner a otro central en un partido.

Qué queréis que os diga, yo creo que Nacho debe de tener en casa un altarcito con la foto de Zidanes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3676Mensaje

Apostata escribió:A ver que yo lo entienda. Cuando Zidane llega al Madrid, Nacho era un futbolista de 25 añazos que contaba entre poco y nada. Lo empieza a meter como quinto hombre de la defensa y lo convierte en una pieza fundamental durante cinco temporadas.

Y resulta que Zidane fue dañino con Nacho por poner a otro central en un partido.

Qué queréis que os diga, yo creo que Nacho debe de tener en casa un altarcito con la foto de Zidanes.
Nacho y el Atleti :lol:

Primer gol del Villarreal cagada de Varane.


MERITOCRACIA :fiesta: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34139
Registrado: Ene-2011

#3677Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:A ver que yo lo entienda. Cuando Zidane llega al Madrid, Nacho era un futbolista de 25 añazos que contaba entre poco y nada. Lo empieza a meter como quinto hombre de la defensa y lo convierte en una pieza fundamental durante cinco temporadas.

Y resulta que Zidane fue dañino con Nacho por poner a otro central en un partido.

Qué queréis que os diga, yo creo que Nacho debe de tener en casa un altarcito con la foto de Zidanes.
Nacho y el Atleti :lol:

Primer gol del Villarreal cagada de Varane.


MERITOCRACIA :fiesta: =D> =D> =D>
Ojo que estás hablando de Varane, el único defensa que rindió en la temporada en que encajamos 25 goles en 38 partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3678Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:A ver que yo lo entienda. Cuando Zidane llega al Madrid, Nacho era un futbolista de 25 añazos que contaba entre poco y nada. Lo empieza a meter como quinto hombre de la defensa y lo convierte en una pieza fundamental durante cinco temporadas.

Y resulta que Zidane fue dañino con Nacho por poner a otro central en un partido.

Qué queréis que os diga, yo creo que Nacho debe de tener en casa un altarcito con la foto de Zidanes.
Nacho y el Atleti :lol:

Primer gol del Villarreal cagada de Varane.


MERITOCRACIA :fiesta: =D> =D> =D>
Ojo que estás hablando de Varane, el único defensa que rindió en la temporada en que encajamos 25 goles en 38 partidos.
Lo mismo que en la última Liga ganada estuvo fantástico la temporada pasada Varane fue un horror.

Apostata te estás haciendo mayor, que tampoco hace tanto tiempo de esto para que la memoria falle :D :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34139
Registrado: Ene-2011

#3679Mensaje

Menos mal que te tengo a ti, que entierras y resucitas a los jugadores por partidos o por temporadas con una precisión meridiana :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3680Mensaje

Apostata escribió:Menos mal que te tengo a ti, que entierras y resucitas a los jugadores por partidos o por temporadas con una precisión meridiana :lol: :lol: :lol:
Un placer ;) 8-)
Responder