Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#321Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo la verdad es que no odio al Atleti ni a sus aficionados, me parecen unos mierdas pero no les odio, mas bien siento lastima (si, mas que la que siento por mi propio equipo :lol: ) hoy apoyo al Atleti, no es que hoy sea colchonero, simplemente soy español, y como tal deseo que gane el equipo que en este caso nos representa (excepto el Barça, estos no quiero que ganen nunca :mrgreen: )
ademas estes son amigos que nos dan puntos....6 siempre todos los años y siempre quitan 3 al farsa asi que...porque odiarlos?¿por que quieren ser como nosotros y no pueden?¿
por eso, no entiendo el odio hacia este club, a mi me la resbalan, mi corazón no puede sentir odio hacia un equipo tan inferior y tan perdedor, pena y lastima es lo único que consiguen arrancarme
me apunto el tanto, ademas yo solo odio a un equipo y en realidad no lo odio solo me da asco y viste de azulgrana!!! pu.. FARZA
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#322Mensaje

que se jodan por ir de listos. al principio los apoyaba, pero empezar a decir tonterias que ya tenian la copa ganada, que nos la vamos a traer...

por lo menos van a sufrir, que de eso estos paletos saben :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#323Mensaje

Animo ATLETICO!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#324Mensaje

analamarrana escribió: pero no se... hoy todos somos un poco (o casi todos) colchoneros :mrgreen:
raulista madrid no es el unico lugar en el que hay colchoneros, yo tambien los tneog que aguantar :mrgreen:
Sinceramente del asco que estoy cogiendo al antimadridismo de hoy en dia ... quiero que no gane nada ni el Sevilla, equipo que hasta hace nada seguia y apoyaba ....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#325Mensaje

es cierto, antes solo solia haber antimadridismo en nuestros principales rivales, atletico (por ser la misma ciudad) y barsa (por ser el mayor rival de nuestra liga), pero estamos llegando a un nivel en el que encuentras antimadridismo en cualquier equipo :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#326Mensaje

Otra eliminatoria en la que roba el Atleti en la UEFA: Sporting, Galatasaray, Valencia, Liverpool y Fulham. Ni una eliminatoria sin su robo

comentario de latigo serrano en twitter, me parto...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#327Mensaje

raulista1301 escribió:es cierto, antes solo solia haber antimadridismo en nuestros principales rivales, atletico (por ser la misma ciudad) y barsa (por ser el mayor rival de nuestra liga), pero estamos llegando a un nivel en el que encuentras antimadridismo en cualquier equipo :?
Hoy en dia el que no es del madrid es antimadridista... :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#328Mensaje

David_RM escribió:¿Me lo parece a mi el Atleti juega mejor que nosotros?
Claro, por eso van en novenos y tienen menos de la mitad de puntos que nosotros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#329Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:es cierto, antes solo solia haber antimadridismo en nuestros principales rivales, atletico (por ser la misma ciudad) y barsa (por ser el mayor rival de nuestra liga), pero estamos llegando a un nivel en el que encuentras antimadridismo en cualquier equipo :?
Hoy en dia el que no es del madrid es antimadridista... :?
quizas solo se salvan los del geta y el espanyol, que suelen ser majos con nosotros, pero en los demas equipos siempre encuentras alguno con la bufanda anti-madridista
Borrar usuario 4361.

#330Mensaje

que malo es el Fulham :lol: :lol: :lol: esto era para que el atleti le metiera una goleada.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#331Mensaje

David_RM escribió:¿Me lo parece a mi el Atleti juega mejor que nosotros?

Te lo parece a ti
Borrar usuario 4361.

#332Mensaje

cualquier equipo que se enfrente al fulham parecerìa un equipazo por lo malo que son los ingleses 8-)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#333Mensaje

Yo si adverti el Fulham iba a por Todaaas !!: estaban confiados los patetikos con su gol, y la confianza les salio bien cara, ahora se equilibro un poco más y lo puede ganar cualquiera .
Ademas llego a la final eliminando a la Juventus, casi nadaa .. cuando habian perdido 3-1 en el partido de ida, despues empezaron perdiendo el de vuelta y ganaron, y en la otra eliminatoria empato el de ida, y el de vuelta lo empezo perdiendo y lo gano tambien.
Última edición por Huntelaar el Mié May 12, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#334Mensaje

trecool escribió:cualquier equipo que se enfrente al fulham parecerìa un equipazo por lo malo que son los ingleses 8-)
a este equipo cristiano y el pipa ya le habrian metido 6 :mrgreen:
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#335Mensaje

trecool escribió:cualquier equipo que se enfrente al fulham parecerìa un equipazo por lo malo que son los ingleses 8-)

Ni por esas.Van a ganar el partido, pero el atleti está haciendo un partido vergonzoso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#336Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:es cierto, antes solo solia haber antimadridismo en nuestros principales rivales, atletico (por ser la misma ciudad) y barsa (por ser el mayor rival de nuestra liga), pero estamos llegando a un nivel en el que encuentras antimadridismo en cualquier equipo :?
Hoy en dia el que no es del madrid es antimadridista... :?
quizas solo se salvan los del geta y el espanyol, que suelen ser majos con nosotros, pero en los demas equipos siempre encuentras alguno con la bufanda anti-madridista
si, es cierto, yo creo que es pura envidia
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#337Mensaje

Que malo es Perea ... :?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#338Mensaje

Como está de cerrado el partido, el que haga el gol gana ..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#339Mensaje

Huntelaar escribió:Como está de cerrado el partido, el que haga el gol gana ..
esta claro pero el fulham da pena...
Borrar usuario 4361.

#340Mensaje

pues si eso parece quien meta gol se lleva la copa, lo que no me creo es como el fulham le pudo meter 4 a la juve :lol:
Responder