Romelu Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#221Mensaje

Cesar04 escribió:La mejor noticia :fiesta:

Unos cracks los que gestionan de ptm todo :meparto: :lol: , lo venden por 35 a los 22 años y lo recompran por 130 en casi la treintena de edad :meparto:

Y claro, este fichaje tambien lo paga Hazard :fiesta: :sisi:
Curioso.
Hizo la pasada temporada los mismos goles y asistencias que Benzema.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#222Mensaje

Es increíble que hayan pagado 115 por este tío. El tangazo del año, de largo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#223Mensaje

Anda que ha tardado en marcar. Gran fichaje
Lástima que para otros marcar goles es secundario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#224Mensaje

Pues llega y hace gol...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#225Mensaje

Si quieres goles, títulos y una gran plantilla hay que meterle billetes.

Lo demas es humo.

Sino fichas, luego nadapletes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#226Mensaje

Se va a hartar de goles Lukaku,esta en su plenitud fisica debajo de esa mole que representa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#227Mensaje

Hoy muy buen encuentro.

Ha vuelto a su hábitat; a la Premier.

Tiene además los recursos para jugar de espalda e ir al hueco, porque no es lento, y es muy complicado de defender.

Y ha podido marcar dos o tres tranquilamente.

Ha metido mucho dinero el Chelsea, pero ha fichado un nueve que necesitaba y que va a dar juego a otros que el año pasado no cogieron tanto vuelo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#228Mensaje

Werner poniendo asistencias a Lukaku puede ser la pareja del año en la Premier.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

abelguga escribió:Werner poniendo asistencias a Lukaku puede ser la pareja del año en la Premier.
Yo de Werner esperaba más, todo lo que le he visto me ha parecido un poco pufo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#230Mensaje

Que pesadilla como central que te digan TIENES QUE MARCAR A LUKAKU, un tipo de 1.95m, mm sobre 100kg que contra todo pronóstico es muy rápido, y usar su cuerpo para defender la posición como nadie más, además tampoco en manco con el balón, pero sobretodo en físico va sobrado, tratar de frenar a Lukaku en un cuerpo a cuerpo es como querer aquechar un piano que te lanzan de un piso 10 xD
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#231Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:Werner poniendo asistencias a Lukaku puede ser la pareja del año en la Premier.
Yo de Werner esperaba más, todo lo que le he visto me ha parecido un poco pufo.
Yo fuera fichado muy mucho antes a werner que a jovic la verdad
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#232Mensaje

Pirlo21r9 escribió:
DelBosque escribió:
abelguga escribió:Werner poniendo asistencias a Lukaku puede ser la pareja del año en la Premier.
Yo de Werner esperaba más, todo lo que le he visto me ha parecido un poco pufo.
Yo fuera fichado muy mucho antes a werner que a jovic la verdad
Werner tiene el salario de un mega crack, 17 limpios, yo paso de él..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#233Mensaje

Para mi la sociedad que puede formar con Werner podría ser un auténtico escándalo. Este fichaje ha sido la guinda a una máquina trituradora casi perfecta.
Con lukaku creo que son candidatos número 1 a la premier y el equipo a batir en champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#234Mensaje

Pues otro gol... la verdad no esperaba que Lukaku diera este rendimiento al final de su carrera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#235Mensaje

Yo diría que está en lo mejor de su carrera, y vuelve a una competición donde ya ha marcado muchos goles en todos los equipos donde ha estado, ya sea en el WBA, el Everton o el United.

En el Chelsea no le dejaron hasta ahora.

Nunca entendí su salida de Old Trafford y recordemos que el año con Mou empezó igual, marcando muchos goles.

A priori era un fichaje de poco riesgo porque conoce el país, la liga y el idioma. Ya había rendido previamente y por eso creo que el Chelsea echó el resto.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#236Mensaje

porque dicen que esta al final de su carrera con 28 años y ese fisico? a este aun le pueden quedar 6 añazos a nivel top si no se descuida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#237Mensaje

No se si de 6... no lo se... 3-4 esta claro que le quedan sin problemas.

Eso si, el rendimiento que esta dando, la madurez futbolistica que ha alcanzado no me lo esperaba. Este Chelsea esta para todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#238Mensaje

abelguga escribió:Pues otro gol... la verdad no esperaba que Lukaku diera este rendimiento al final de su carrera.
Mas que al final de su carrera yo diria que esta en el momento de maximo apogeo de la misma.Y mas este hombre que esta fortisimo.Le quedan cuatro años a tope.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#239Mensaje

Otro gol, los equipos con delantero comienzan a levantar la mano para la Champions.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#240Mensaje

Una duda que tengo para los buenos en ésto ¿Lukaku hubiera funcionado mejor con Zizou, con Cachetes o con ninguno? Porque si la respuesta es afirmativa, no entiendo porqué diantres no está ya en el Madrid. Es un goleador nato y sobre todo un tanque que reamata todo. Un ariete que derriba los muros. Morata me lo recuerda pero con menos potencia y calidad y no es que al belga le sobre Agradezco de antemano la ayuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder