8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
boomboomCarroll

#5461Mensaje

Con Fede en el medio del campo el Barcelona no nos ha vuelto a ganar, es un tío que no deja respirar a su marca y suele robar balones que acaban en una contra muy peligrosa.
ratonmike93

#5462Mensaje

Mejor que Llorente :facepalm: :meparto: O_o
CARLOSSOY

#5463Mensaje

Se echa un par de carreras con autopase incluido y quedan muy bien, a vivir del cuento.No tiene ningun peso en los partidos.
hitzeko

#5464Mensaje

chamberi escribió:Yo no sé qué le veis a este chico, en serio. Aparte de correr como pollo sin cabeza la mayoría de las veces, que alguien me diga.
Yo entiendo que guste su entrega y es complicado explicar que aparte de eso debe dar más. Porque si eres joven y corres en este Foro lo tienes todo hecho.

Decíamos que Zidane le aislaba a la banda, y cuando Carlo le da el interior, no hace más que irse al extremo a buscar sus huecos.

Eso sí, cuando hay que bajar, Lucas Vázquez defiende a dos porque todos están atacando.

Tiene que dar mucho más.
hector gp

#5465Mensaje

No está encontrando su sitio dentro del equipo, parece algo forzado, aunque claro, tampoco le beneficia a su juego que falten Kroos y Modric a la vez...
Mbappe_RMC

#5466Mensaje

Que grande es Zapa.
Pero oye que ayuda mucho en defensa. Y esta Lucas solo contra 2 en un centro lateral.
Que gran mentira de jugador que solo lo justifican los palmeros para salvar la ruinosa venta de Llorente.
Stardust

#5467Mensaje

Parece ser que se anunciará en breve su renovación hasta 2027.
Apostata

#5468Mensaje

Stardust escribió:Parece ser que se anunciará en breve su renovación hasta 2027.
La jodimos. Jugador que renovamos hasta los 30, jugador que se echa a perder.
degas

#5469Mensaje

hitzeko escribió:
chamberi escribió:Yo no sé qué le veis a este chico, en serio. Aparte de correr como pollo sin cabeza la mayoría de las veces, que alguien me diga.
Yo entiendo que guste su entrega y es complicado explicar que aparte de eso debe dar más. Porque si eres joven y corres en este Foro lo tienes todo hecho.

Decíamos que Zidane le aislaba a la banda, y cuando Carlo le da el interior, no hace más que irse al extremo a buscar sus huecos.

Eso sí, cuando hay que bajar, Lucas Vázquez defiende a dos porque todos están atacando.

Tiene que dar mucho más.
Esto se explica tras una etapa donde la gente llegaba borracha a los entrenos, y todo era fiesta. Etapa presidida por...
MKG

#5470Mensaje

Si juega al lado de Casemiro se ve un poco perdido, necesita algún centrocampista organizador que sabe leer el juego, y dar pases al espacio, isco no es este tipo de jugador, debe mejorar sobretodo con el balón en los pies.
Apostata

#5471Mensaje

MKG escribió:Si juega al lado de Casemiro se ve un poco perdido, necesita algún centrocampista organizador que sabe leer el juego, y dar pases al espacio, isco no es este tipo de jugador, debe mejorar sobretodo con el balón en los pies.
A ver si le va a pasar lo que a Granero, que yo nunca entendí de qué jugaba: demasiado bueno para pivote, demasiado malo para interior.

Es broma, yo creo que Valverde tiene muchas cualidades pero es cierto que se queda corto como organizador.

Le beneficiaría más un 4-4-2 con dos buenos interiores y un pivote para explotar más su fuerza y su velocidad tanto en la presión como en el ataque.
Mbappe_RMC

#5472Mensaje

Le podíamos hacer un equipo a su medida a ver si así el paquete este le da por rendir. Y otro a Isco, y otro a Fatzard y otro a Ausencio...
Ya me gustaría verlo como estuvo Modric tantos años con 3 lastres arriba que no bajaban ni para dar un recado y encima luego organizaba el equipo que daba gusto, pero claro su parienta tóxica nunca enseño la uña del pie de Luka por Instagram.
Mbappe_RMC

#5473Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Valverde ha estado presente en 14 de los goles encajados en Liga.
No ha estado presente en 14 goles, para el total de 28.
Si sus minutos han sido 1330 de 3420.
La ecuación es sencilla, no aporta ni en lo que supuestamente es mejor.
Me autocito para reafirmar estos números del año pasado y esa falta leyenda de que el equipo es más sólido con su presencia.
De momento 4 goles en 2 partidos contra los poderosos Alaves y Levante
Javi18

#5474Mensaje

Imagen
Ozilista leal

#5475Mensaje

Le falta calidad, creo que de interior si progresa y asienta un poco más su juego podria funcionar bien
Tiene un buen físico, buena planta y es fuerte.
Hay que darle más tiempo y minutos porque no ha tenido mucha continuidad.
Si mejora su técnica y su participación con la pelota, dará un paso adelante.

En el Deportivo le seguí bastante y jugaba bien, aunque Pepe Mel lo ponia en banda izquiera y su participación se veia más escasa. En el Madrid apenas lo he seguido, llevo un par de años o 3 que casi no veo partidos.
JuanitoMaravilla

#5476Mensaje

Hasta 2027 siendo suplente de Modric.
Javi18

#5477Mensaje

1430144262008721429
Centraltotal

#5478Mensaje

Es el fichaje. O_o

Lo que le gusta a Flo, no fichar y renovar a todos.
Apostata

#5479Mensaje

- El 1 de enero estrené coche
-Qué guay, ¿qué modelo es?
-Un Seat Panda del 82.
-Anda, ¿te has comprado uno igual que el que tienes desde hace 20 años?
-No lo he comprado, es el mismo.
-Entonces no lo estrenas.
-Bueno, lo estreno porque todavía no lo había conducido este año.
Stiffmeister

#5480Mensaje

No ayudó en el gol, solo intentó irse de rivales por banda. Mal segundo partido de Zapatones
Responder