Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#41261Mensaje

zam escribió:Hombre los 500 NO a las ofertas del PSG dan una pista. Si viene gratis y pide primas de traspaso no creo que lleguen a 160 millones ni de coña.... Que por cierto, me imagino que también las cobrará si viene a pastizal, aunque menos, claro.
500 según quien? Mbappe aun puede renovar con el PSG. Cuanto mas espera, mas les puede presionar para que le paguen como a Neymar.
De acuerdo en lo de las primas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41262Mensaje

no venga n vengais con gilipolleces , este tio lleva 4 años destrozando porterías
el gol no sé pierde , es un tema fácil , te dan el pase , culminas.
otra cosa es si tu fichas un tío para cambiar un estilo o que arme juego , ahí hay riesgo, puede no dar la talla por 200 cosas .

el gol es sota caballo rey , no hay más misterio, el goleador es goleador hasta en la luna

en serio parece que os da rabia que podamos traerlo
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 564
Registrado: Ago-2017

#41263Mensaje

nuboso84 escribió:160 kilos precio de mercado según transfermarkt. Pagar mas con 1 año de contrato.....
Transfermarkt tiene en cuenta que le queda un año de contrato, de no ser asi valdría 200 y pico.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#41264Mensaje

Joder, si lo traemos, se quejan, si no lo traemos, se quejan. Quien los entiende :facepalm:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41265Mensaje

Aykhodesse escribió:
zam escribió:Hombre los 500 NO a las ofertas del PSG dan una pista. Si viene gratis y pide primas de traspaso no creo que lleguen a 160 millones ni de coña.... Que por cierto, me imagino que también las cobrará si viene a pastizal, aunque menos, claro.
500 según quien? Mbappe aun puede renovar con el PSG. Cuanto mas espera, mas les puede presionar para que le paguen como a Neymar.
De acuerdo en lo de las primas.
no, ya le ofrecieron igualar a neymar , eso fué antes de la llegada messi , en enero del 21 según le equipe le ofrecieron 31 revisables .
no tiene sentido si quieres renovar apurar tanto , corres un riesgo lo que tendría sentido es no renovar para que el 1 enero 2022 sea agente libre y cobrar prima
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41266Mensaje

Nos falta gol, pero sobretodo gol para cerrar partidos.
Un killer.

Llegar y como un martillo pilón, marcar sin parar, como antiguamente.

Lo perdimos eso.

El otro día contra el Levante si se habria aprovechado las ocasiones que tuvimos en la primera parte, el partido se habria sentenciado.
Les dejamos vivis y tiramos 2 puntos.


Perdonamos y al final casi hasta perdemos, y Vinicius nos rescató de milagro, para sacar 1 punto.

Con Mbappe no pasaria eso, ademas te hace casi 30 goles y varias asistencias.
Aparte atraerá defensas y abrira huecos y dejará libres de marca a los compañeros.

Eso no lo tenemos hoy en dia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41267Mensaje

crimelibrary escribió:Joder, si lo traemos, se quejan, si no lo traemos, se quejan. Quien los entiende :facepalm:
bienvenido al foro . no has visto nada aun
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41268Mensaje

A ver si va a ser que Florentino ha hecho la oferta para que no se hable del empate contra el Levante.....
Raro es que no se le haya ocurrido a nadie todavía.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41269Mensaje

Creo que nadie está poniendo en duda la calidad de Mbappé ni la necesidad de su fichaje.
Solo digo que si hay acuerdo con el jugador y el año que viene llega gratis (con una prima de fichaje), esos 160 millones se pueden emplear en cubrir otras necesidades y el año que viene cuando venga Mbappé tendría un equipo más formado con el fichaje de un central top, y recambios para Modric, Kroos y Casemiro que ya tienen una edad, además Benzema va a cumplir 34 y Haaland también se hace necesario.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#41270Mensaje

Cuando se ha filtrado por un lado y por el otro que hay oferta, que el PSG aun no ha rechazado, esque el acuerdo no debe estar lejos, y que el jeque si esta dispuesto a vender a mbappe, he leído que piden 200M, quizás se termine haciendo por unos 180M y se metan bonus de por medio, como dice alguno parece que molesta pero mbappe jugara en el real madrid esta temporada, y el año que viene nos podemos concentrar en haland y en otras operaciones que surjan en el mercado. Hay jugadores interesantes que acaban contrato
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#41271Mensaje

jako escribió:
crimelibrary escribió:Joder, si lo traemos, se quejan, si no lo traemos, se quejan. Quien los entiende :facepalm:
bienvenido al foro . no has visto nada aun
Tienes razón, el floro es la gata Flora.
Pues ya es hora de traer a alguien que destaque no?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#41272Mensaje

jako escribió:
Aykhodesse escribió:
zam escribió:Hombre los 500 NO a las ofertas del PSG dan una pista. Si viene gratis y pide primas de traspaso no creo que lleguen a 160 millones ni de coña.... Que por cierto, me imagino que también las cobrará si viene a pastizal, aunque menos, claro.
500 según quien? Mbappe aun puede renovar con el PSG. Cuanto mas espera, mas les puede presionar para que le paguen como a Neymar.
De acuerdo en lo de las primas.
no, ya le ofrecieron igualar a neymar , eso fué antes de la llegada messi , en enero del 21 según le equipe le ofrecieron 31 revisables .
no tiene sentido si quieres renovar apurar tanto , corres un riesgo lo que tendría sentido es no renovar para que el 1 enero 2022 sea agente libre y cobrar prima
Estas diciendo lo mismo que te dije hace dos semanas. Tu decías que no tenia sentido que aguantara sin renovar hasta el ultimo año. Veo que has cambiado de opinion
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#41273Mensaje

Viendo las informaciones del momento tiene toda la pinta de que vendrá el 30-31 y serán 180 kilos (Madrid ofrece 160, PSG pide 200..).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41274Mensaje

no recuerdo exactamente qué dije , pero creo que me mal interpretas

yo digo que no tiene sentido que apure tanto y que lo único que podría tener sentido es que quisiera ser agente libre , pero NO es lo que creo que está haciendo .
reitero:yo NO creo que busque eso si no que en este galimatías es lo único que le daría un sentido , pero esa NO es mi opinión .
la MIA es que está todo cerrado y todo lo demás es el típico paripé visto mil veces
no quiso renovar , hicimos de todo , ofrecieron mucho e irrechazable....blablabla

un jugador con ese valor de mercado y esa proyección no arriesga tanto
Mbappé no renovará y no digo que si no lo hace firme con el RM
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41275Mensaje

DelBosque escribió:
jako escribió:llamarme loco , pero a kilo a kilo , viendo lo que se ha pagado por otros , coutinho , griezman, greahlish...etc etc , viendo sus estadísticas , edad , proyección , me parece hasta barato
O Cacá, Fail, JaJames y Fatzard

Los 4 Jinetes del Apocalipsis
No hablemos de eso, no vaya a ser...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41276Mensaje

jako escribió:no recuerdo exactamente qué dije , pero creo que me mal interpretas

yo digo que no tiene sentido que apure tanto y que lo único que podría tener sentido es que quisiera ser agente libre , pero NO es lo que creo que está haciendo .
reitero:yo NO creo que busque eso si no que en este galimatías es lo único que le daría un sentido , pero esa NO es mi opinión .
la MIA es que está todo cerrado y todo lo demás es el típico paripé visto mil veces
no quiso renovar , hicimos de todo , ofrecieron mucho e irrechazable....blablabla

un jugador con ese valor de mercado y esa proyección no arriesga tanto
Mbappé no renovará y no digo que si no lo hace firme con el RM
Lo cierto es que resulta algo parecido a lo de Messi en su momento. Nadie en su sano juicio creería que no tenía todo atado con el PSG antes de la Copa América. Otra cosa es lo que se nos venda a los que no estamos en el ajo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41277Mensaje

DelBosque escribió:Una cosa no quita la otra.

Sería un fichajazo? SI

Lo necesitamos? COMO EL COMER

Es esto una buena planificación deportiva y/o económica? NO
Podéis hacer mil silogismos, pero la realidad está aquí bien explicadita para que alguno la lea y no se ponga en la secta de "gatas floras".
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#41278Mensaje

Llamarme loco,reiros de mi etc etc etc pero benz tiene de nuevo la obligación de ayudar a un jugador a ser el mejor del mundo y a la vista esta que x ejm cr7 fuera del madrid no lo a conseguido el escaparate real madrid no te lo va a dar nadie en el mundo a pesar que este año si solo viene mbappe el madrid no tiene una plantilla para luchar por la champions ni mucho menos por que suponiendo que la defensa sea
Carva militao nacho mendy
En el banquillo solo tienes a vallejo y chus de risa
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#41279Mensaje

Parece que nos tiran la oferta de 160 kilos..si fueramos a por otro(Haaland) les mandaría a tomar por c. a los moros,y el año que viene no huelen un duro(sigo pensando que se vendría con nosotros). Pero jugárnosla todo a una,pues eso..”solo quieres esto,pues prepára el culo”.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#41280Mensaje

Los alemanes no son tontos, si ven que el constructor quiere pagar 180 millones, por un jugador que le queda 1 año de contrato, mínimo pedirán 200M por el noruego.
Responder