siempre usais la misma excusadegas escribió:a mi no me preguntes....yo soy de letras xD
se te hechará de menos por aqui, hasta prontoSantillana1902 escribió:Bueno, os voy a dar una noticia:
No me vereis por aqui como minimo hasta el Mundial por varias razones: porque se me vienen los examenes encima, porque creo que ya llevo bastantes mensajes, y porque el domingo esto va a estar infectado de culerdos celebrando la liga.
Ya podeis sacar el champan si quereis![]()
Saludos.... y nos vemos en Johannesburgo el dia 11 de julio del 2010![]()
![]()
Porque la vida puede ser maravillosa....![]()
[youtube]1b26BD5KjH0[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidia... A mi me parece que me el siglo XIX me va a matar... Entre las industrias siderúrgicas, la reforma agrária, la red de ferrocarril,... Y solo me he leido un tema de los 4 que tengo que recuperar el lunes...angel_madridista escribió:Gente, Recuperacion de historia solventada con exito!! vamos que ya qedan menos jajaja
que te vaya bien santillana.. haran falta tus acertados comentarios y un hasta luegoSantillana1902 escribió:Bueno, os voy a dar una noticia:
No me vereis por aqui como minimo hasta el Mundial por varias razones: porque se me vienen los examenes encima, porque creo que ya llevo bastantes mensajes, y porque el domingo esto va a estar infectado de culerdos celebrando la liga.
Ya podeis sacar el champan si quereis![]()
Saludos.... y nos vemos en Johannesburgo el dia 11 de julio del 2010![]()
![]()
Porque la vida puede ser maravillosa....![]()
[youtube]1b26BD5KjH0[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿En qué equipo juega ese? jejeDavid_RM escribió:Pues hablando de examenes mañana tengo a Nietzsche
ah, el que mataba a diosDavid_RM escribió:Pues hablando de examenes mañana tengo a Nietzsche
malditos sean el, ortega, kant, y toda esa tropa. El lunes me toca recuperacion de Hume, Kant, Descartes y rousseau y no se si tambien entran ortega y nietzche como odio la filosofia...David_RM escribió:Pues hablando de examenes mañana tengo a Nietzsche
A mi la filosofia es de las que me gusta... Y segun pasan los autores me gusta másangel_madridista escribió:malditos sean el, ortega, kant, y toda esa tropa. El lunes me toca recuperacion de Hume, Kant, Descartes y rousseau y no se si tambien entran ortega y nietzche como odio la filosofia...David_RM escribió:Pues hablando de examenes mañana tengo a Nietzsche
Sii, oee todo enamorado de los numeroswilli escribió:Siempre me encantaron las matematicas, y siempre me fue bien eso, en lo de lectura e historia eso es como aburridor
Ahora no aparecen, pero debe ser que está Admin haciendo pruebas con el foro y su nuevo lookwilli escribió:Una pregunta desaparecieron los rangos o es a mi que no me salen??
Ahhh es que pense que era a mi soloAlvaro escribió:Ahora no aparecen, pero debe ser que está Admin haciendo pruebas con el foro y su nuevo lookwilli escribió:Una pregunta desaparecieron los rangos o es a mi que no me salen??
oee borre a ''tu querido amigo''willi escribió:Ahhh es que pense que era a mi soloAlvaro escribió:Ahora no aparecen, pero debe ser que está Admin haciendo pruebas con el foro y su nuevo lookwilli escribió:Una pregunta desaparecieron los rangos o es a mi que no me salen??![]()
, ok es que depronto esta probando nuevos rangos