Centraltotal escribió:Acaba de decir el chiringuito.
Que el Madrid ofrece 170 kilos + 10 en bonus.
Piensan que fichará por el Madrid.
Pedrerol dice que el madrid no se va a mover de esta oferta.
Yo creo que hacen bien, no van a pagar 200. Esto ya es cuestión de que mbappe les deje claro que quiere irse. Van a ingresar lo mismo que hace 4 años, cuando en enero queda libre
Sino la aceptan pasan de venderlo.
Le damos lo mismo que pagaron ellos al Mónaco.
Pero estamos en crisis desde hace 2 años, y para esta epoca es una gran oferta.
Demasiado para quedar en 4 meses gratis, salvo los 30 o 40 kilos de salir libre.
Centraltotal escribió:Yo creo que se cerrará por 180 kilos.
Sino la aceptan pasan de venderlo.
Le damos lo mismo que pagaron ellos al Mónaco.
Pero estamos en crisis desde hace 2 años, y para esta epoca es una gran oferta.
Demasiado para quedar en 4 meses gratis, salvo los 30 o 40 kilos de salir libre.
Es lo que yo pienso, si piden 220 es que viven en la luna, y ya se sabía que el madrid no iba a pagarlos.
Aquí el tema es que leonardo dijo que querían sacar lo mismo que pagaron al monaco y no se porque había gente que sumaba 180 +35, como si al madrid le importase lo que le quedase pendiente de pago el psg con el monaco
Última edición por rreder el Jue Ago 26, 2021 7:37 pm, editado 2 veces en total.
Actualización: El PSG da por perdido a Kylian Mbappé. Una fuente interna del club confirma que su salida es algo inevitable. Le dan por perdido. https://t.co/cVMJDtFJHY
Fuertes internas del Psg, ya dan por hecho que se va Mbappe.
Sale seguro y lo dan por perdido.
Los unicos contactos quen tiene el AS son roncero y manolete.
Veremos que dice el jeque, si es que va a hablar. O yusep esta noche.
Si fuese cualquier otro club del planeta tierra estaría cerrado, tratándose del psg igual dilapidan 180 millones y a otra cosa
Onrubia creo que escribe en AS, y tiene un topo en el vestuario del PSG (aparentemente un jugador español de los de ahí, y no se esconde en decirlo) , este para asuntos deportivos de ese equipo es muy fiable también.