El problema de las cábalas estas es que el año que viene habrá más clubes interesados en estos dos.
Yo insisto en que el Madrid no es el centro del mundo, y en 8 meses se cambia de opinión y se va gratis a otro sitio. Esto del pájaro en mano se cumple a la perfeccion en este caso.
Por otra parte, el BVB no vende ya con la liga empezada. Si no vende al PSG, menos al Madrid, que ofrece menos.
A los dos equipos les interesa que el tema se dilate todo lo posible, y que los focos de todo el mundo se dirijan hacia ellos el mayor tiempo posible.
Las portadas, los minutos de televisión, los trending topics, todo eso también es dinero. Y mucho.
Además tanto a Florentino como al Jeque les interesa vender una negociación durísima, tal y como se merece y se espera siendo quien es el protagonista y para "vendérselo· a sus aficiones.
Luigivan escribió:Yo estoy seguro que mañana juega con el PSG.Van a seguir queriendo hacer ver que no les interesa la oferta del Madrid.
El psg no va sentar a kylian mbappe, en todo caso tendría que pedirlo el mismo hasta que esto se resuelva. No le deis más vueltas, si mañana juega es que el fichaje esta casi imposible.
Pochetino va a dar su convocatoria en una hora,mbappe probablemente vaya convocado.. eso no quiere decir que vaya a jugar si o si porque va a depender de lo que suceda en las próximas 48 horas.
Última edición por rreder el Sab Ago 28, 2021 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Luigivan escribió:Yo estoy seguro que mañana juega con el PSG.Van a seguir queriendo hacer ver que no les interesa la oferta del Madrid.
El psg no va sentar a kylian mbappe, en todo caso tendría que pedirlo el mismo hasta que esto se resuelva. No le deis más vueltas, si mañana juega es que el fichaje esta casi imposible.
Pochetino va a dar su convocatoria en una hora,mbappe probablemente vaya convocado.. eso no quiere decir que vaya a jugar si o si porque va a depender de lo que suceda en las próximas 48 horas.
Tan pronto? Suelen publicar la convocatoria el dia anterior por la noche o el mismo dia por la mañana. Sera mas bien la rueda de prensa del partido, no?
Tan pronto? Suelen publicar la convocatoria el dia anterior por la noche o el mismo dia por la mañana. Sera mas bien la rueda de prensa del partido, no?
pochetino va a salir a rueda de prensa pre-partido.. le van a preguntar si entra o no en la convocatoria 50 veces
Estoy seguro que Pochettino va a seguir con el mismo descurso que el club y encima le van a convocar para mantener el pulso, pa joder o a saber pa que... Pero no se van a achantar.
RMCFFAN escribió:Estoy seguro que Pochettino va a seguir con el mismo descurso que el club y encima le van a convocar para mantener el pulso, pa joder o a saber pa que... Pero no se van a achantar.
Estoy de acuerdo, es todo una estrategia hasta el último día.