Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42441Mensaje

Centraltotal escribió:
CARLOSSOY escribió:Si la diferencia fueran 10 millones entonces se haria porque seria de ser extremadamente torpe no culminar eso.Yo me mantengo en mi posicion inicial,mientras no sea oficial me hago a la idea que no viene.
No es por eso.

El Madrid entiende que querrian 180 +10..serian 190.
20 kilos más.
Entonces no va a seguirles mas el juego.
Se planta en la ultima oferta.
Que los pague y ya está. Es un jugador de época que saldrá barato.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#42442Mensaje

En Instagram foto sonriendo con Messi.

Me da que ya asume que se queda.

El Madrid no puede ser timado. 160 era ya más de lo que valia por un año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63669
Registrado: Ago-2008

#42443Mensaje

Yo sigo pensando que el PSG quiere 220 millones... por eso la oferta de 170+10 o la de 180 directamente sigue sin ser suficiente, no son 10 millones la diferencia si no 40-50
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#42444Mensaje

toni_kroos escribió:Creo que MBappe ha utilizado al Real Madrid para que el PSG suba su oferta de renovación. La foto de Instagram es un insulto al madridismo

¿¿¿¿¿¿


Mbappe es jugador del PSG y hsata hace unos días ni siquiera existía la posibilidad de que el Madrid pujara por él.

Se nos va un poco la pinza con que el Madrid sea el centro del universo.
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#42445Mensaje

Si la prensa dejara de tirar chorradas cada 10 minutos todos estaríamos mas Tranquilos...
El PSG ya dijo que lo dejaban salir bajo sus condiciones...quizás quieran la foto del paji-tridente en el campo mañana.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#42446Mensaje

Sino viene es porque el RM no quiere pagar 220 kilos y porque Mbappe no ha sido suficientemente directo, como hizo CR, que dejó de entrenar y pidió salir, sino pide salir que presión está haciendo ?? Ninguna.

Una Pena porque en un año cambia todo mucho, una lesión, la explosión de otro jugador … una pena.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#42447Mensaje

220 son haaland y Mbappe el año que viene.

Es una estupidez que no va a ser amortizada ni ganando la champions que no creo que pasase ni con mbappe

Hablo si lo tienes ya firmado obviamente para el año qie viene.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#42448Mensaje

Lo que está claro es que si el psg saca 200 kilos por un año de contrato para ellos es una victoria.

Porque si venden es que saben que se va. Partimos de ahi.

El juhador lo tienen perdido y sacan 200 kilos por un solo año. Lo mismo que deciamos aqui por 40 con varane
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#42449Mensaje

A mi la foto de Messi no me dice nada es más puede ser en plan último entrenamiento, despedida
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#42450Mensaje

Lo que menos me preocupa en esta historia es la foto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42451Mensaje

Según Maisterra del Chiringuito, las negociaciones están casi rotas, pero por otro lado, JF Díaz, lo da casi hecho al 100%.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#42452Mensaje

Ya todos los medios están dando marcha atrás y RECULANDO.No viene y mañana habrá tridente MNM el Jeque ha conseguido lo que quería y Mbappe ha hecho menos de lo que se esperaba

Los que penséis que viene seguro el año que viene no lo tengáis tan claro en un año pasa de todo y a lo mejor es feliz ve que tenemos un equipo de mierda y renueva o incluso prefiere otro equipo, quien sabe.Habra que pensar en otro.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#42453Mensaje

Una foto de cuando coincidió unos días de entreno con uno de los mejores futbolistas del mundo. Sin más, puede ser un recuerdo para su IG como cualquier otro.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42454Mensaje

Oficial. Odriozola se va cedido a la fiore. Ahora hay hueco para Kylian.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#42455Mensaje

Luxemo escribió:Ya todos los medios están dando marcha atrás y RECULANDO.No viene y mañana habrá tridente MNM el Jeque ha conseguido lo que quería y Mbappe ha hecho menos de lo que se esperaba

Los que penséis que viene seguro el año que viene no lo tengáis tan claro en un año pasa de todo y a lo mejor es feliz ve que tenemos un equipo de mierda y renueva o incluso prefiere otro equipo, quien sabe.Habra que pensar en otro.
Lo tengo claro. No va a venir.
Si se queda, renueva y si no lo hace dudo que venga, porque supongo considerará que no hemos hecho lo suficiente.
Por eso las prisas del Madrid por ficharlo esta temporada.
Tengo asumido que este año, seguimos con lo mismo y la próxima temporada a pelearnos con la Premier por Haaland.
Última edición por portega el Sab Ago 28, 2021 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#42456Mensaje

Yo es que si no viene ahora me da la impresion que ya no lo veremos de blanco por mucho que el consuelo sea vender que en enero se ficha y tal.Con lo largo que esta haciendo y todo lo que ya han hablado se produce un gran desgaste, esto me parece un ahora o nunca.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42457Mensaje

Tranquilos...


TRANQUILOS!!!!!!!!!
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#42458Mensaje

Veo al PSG capaces de manadarlo a la grada si no renueva, yo creo que o lo fichamos ahora o no viene nunca.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42459Mensaje

Porti escribió:Veo al PSG capaces de manadarlo a la grada si no renueva, yo creo que o lo fichamos ahora o no viene nunca.
Opino lo mismo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#42460Mensaje

Se queda :facepalm:
Responder