Jornada 38 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#41Mensaje

mucho master series de madrid...lo peor que le podria pasar a cristiano ronaldo es que se le pegue el mercenarismo que reina este club llamado casa de pu......veremos a ver con tanto tenis lo que hacen el domingo. eliminados por el todopoderoso alcorcon,eliminados por el todopoderoso lyon,90 y pico puntos para ser 2 en liga...VAYA TEMPORADA DE MIERDA!
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

En vuestros comentarios se aprecia cierto pesimismo. Vamos a ver, somos del Real Madrid y somos la afición más exigente y difícil que tiene cualquier equipo del mundo. Es triste depender de un antimadridista como clemente, pero más triste es perder las ganas y la ilusión por ganar la liga.

Desde hace años hemos estado acostumbrados a pasearnos por cualquier campo de fútbol, pero la cosa ha cambiado, se ha confabulado una especie de asociación general en contra del Madrid, el fuerte se ha convertido en el odiado y el débil en el aclamado y nosotros no podemos bajar la cabeza y dar la espalda a nuestro equipo, tenemos que hacerlo fuerte de nuevo y si este año no mojamos nada a prepararnos para el año que viene, en el que ya se nos va a mirar con otra cara después de las muestras que ha dado este equipo.

No olvidemos que más del 80% de la actual plantilla no habían jugado antes juntos y aun así nos hemos plantado como equipo más goleador a un punto del FCB. Yo creo que tenemos que estar contentos y podemos sacar pecho por el Real Madrid, seguro que el año que viene la cosa va a ser bien distinta.

A por la Liga! Hala Madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

ROC escribió:En vuestros comentarios se aprecia cierto pesimismo. Vamos a ver, somos del Real Madrid y somos la afición más exigente y difícil que tiene cualquier equipo del mundo. Es triste depender de un antimadridista como clemente, pero más triste es perder las ganas y la ilusión por ganar la liga.

Desde hace años hemos estado acostumbrados a pasearnos por cualquier campo de fútbol, pero la cosa ha cambiado, se ha confabulado una especie de asociación general en contra del Madrid, el fuerte se ha convertido en el odiado y el débil en el aclamado y nosotros no podemos bajar la cabeza y dar la espalda a nuestro equipo, tenemos que hacerlo fuerte de nuevo y si este año no mojamos nada a prepararnos para el año que viene, en el que ya se nos va a mirar con otra cara después de las muestras que ha dado este equipo.

No olvidemos que más del 80% de la actual plantilla no habían jugado antes juntos y aun así nos hemos plantado como equipo más goleador a un punto del FCB. Yo creo que tenemos que estar contentos y podemos sacar pecho por el Real Madrid, seguro que el año que viene la cosa va a ser bien distinta.

A por la Liga! Hala Madrid!
Cada vez que sacamos pecho nos lo parten.
Borrar usuario 7590

#44Mensaje

DelBosque escribió:
ROC escribió:En vuestros comentarios se aprecia cierto pesimismo. Vamos a ver, somos del Real Madrid y somos la afición más exigente y difícil que tiene cualquier equipo del mundo. Es triste depender de un antimadridista como clemente, pero más triste es perder las ganas y la ilusión por ganar la liga.

Desde hace años hemos estado acostumbrados a pasearnos por cualquier campo de fútbol, pero la cosa ha cambiado, se ha confabulado una especie de asociación general en contra del Madrid, el fuerte se ha convertido en el odiado y el débil en el aclamado y nosotros no podemos bajar la cabeza y dar la espalda a nuestro equipo, tenemos que hacerlo fuerte de nuevo y si este año no mojamos nada a prepararnos para el año que viene, en el que ya se nos va a mirar con otra cara después de las muestras que ha dado este equipo.

No olvidemos que más del 80% de la actual plantilla no habían jugado antes juntos y aun así nos hemos plantado como equipo más goleador a un punto del FCB. Yo creo que tenemos que estar contentos y podemos sacar pecho por el Real Madrid, seguro que el año que viene la cosa va a ser bien distinta.

A por la Liga! Hala Madrid!
Cada vez que sacamos pecho nos lo parten.
Prefiero sacarlo y por lo menos no perder la ilusión.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#45Mensaje

Venga que el Domingo podemos ser Campeones!!! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

SiempreRaul escribió:
DelBosque escribió:
ROC escribió:En vuestros comentarios se aprecia cierto pesimismo. Vamos a ver, somos del Real Madrid y somos la afición más exigente y difícil que tiene cualquier equipo del mundo. Es triste depender de un antimadridista como clemente, pero más triste es perder las ganas y la ilusión por ganar la liga.

Desde hace años hemos estado acostumbrados a pasearnos por cualquier campo de fútbol, pero la cosa ha cambiado, se ha confabulado una especie de asociación general en contra del Madrid, el fuerte se ha convertido en el odiado y el débil en el aclamado y nosotros no podemos bajar la cabeza y dar la espalda a nuestro equipo, tenemos que hacerlo fuerte de nuevo y si este año no mojamos nada a prepararnos para el año que viene, en el que ya se nos va a mirar con otra cara después de las muestras que ha dado este equipo.

No olvidemos que más del 80% de la actual plantilla no habían jugado antes juntos y aun así nos hemos plantado como equipo más goleador a un punto del FCB. Yo creo que tenemos que estar contentos y podemos sacar pecho por el Real Madrid, seguro que el año que viene la cosa va a ser bien distinta.

A por la Liga! Hala Madrid!
Cada vez que sacamos pecho nos lo parten.
Prefiero sacarlo y por lo menos no perder la ilusión.

Prefiero estar ilusionado ante la REALIDAD, y no pensar que el Barça va a fallar en su estadio ante 100.000 espectadores y uno de los últimos de la Liga. Yo estaba ligremante ilusionado(aunque con dudas) el pasado sabado contra el Sevilla, ilusionarse con este partido con todos mis respetos me parece un poco absurdo. Que luego ganamos pues me alegraré como madridista y a lo mejor lo vivo un poco menos que tú, pero como lo normal al 99% es que esto no se de, pues ese disgusto que me quito.

De todas formas mi cabreo del año fue la segunda parte contra el Lyon, ya que tras la primera estaba ilusionadisimo. Veremos y esper equivocarme.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Yo creo que el mayor cabreo del año me lo lleve contra el Milan en el Bernabeu, que fue Raul y Drenthe contra el Milan. El resto de partidos la verdad es que no me he cabreado porque se veia venir lo que pasaria.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#48Mensaje

yo no tengo ninguna esperanza, es mas, tan solo pienso en el Mundial y en la próxima temporada, este cuento ya se ha acabado
Borrar usuario 7590

#49Mensaje

Pensad también un poco en los jugadores, con toda la caña que les han metido, dsespués del Alcorconzo, del Lyonazo , de perder dos veces en el Camp Nou se han levantaron y han sido capaces de quedarse a 1 punto del mejor Barça de la historia, la afición lo que no puedes es dejar de apoyar,cuando ellos en el campo lo intentan.PODEMOS!
Borrar usuario 7590

#50Mensaje

Si el Alcorcón nos gano 4-0, por qué no el Valladolid al Barça?
Borrar usuario 6897

#51Mensaje

SiempreRaul escribió:Si el Alcorcón nos gano 4-0, por qué no el Valladolid al Barça?
La mentalidad de los dos partidos es diferente,el Madrid salio en Alcorcon pensando que ganarian sin correr en la primera eliminatoria de la copa.El Barcelona se juega la temporada en un partido en su casa contra el Valladolid.Lo veo casi imposible,pero si pasa algo el placer seria brutal,historico,etc.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

SiempreRaul escribió:Si el Alcorcón nos gano 4-0, por qué no el Valladolid al Barça?
Porque existe una diferencia de niveles entre ambas plantillas. El Barça es demasiado rival para el Valladolid.

Tu nick me trae recuerdos cuando junto a mis amigos, veiamos a la seleccion espanhola en los mundiales. Una frase recurrente era:
"Siempre Raul ... siempre cagandola" :lol:

y te lo digo yo.
taty_19
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#53Mensaje

olaaaaa!!me podria decir algien en k hotel y a k ora llegan a malagaa??knt xfaaaaaaa
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

SiempreRaul escribió:Si el Alcorcón nos gano 4-0, por qué no el Valladolid al Barça?
Si el atleti salio campeón de la Europa League, porque no el Valladolid al Farxa ? =D> =D> =D> :D
Borrar usuario 4361.

#55Mensaje

yo estoy seguro que floren hará oficial algún fichaje despúes de que el farsa gane la liga para calmar al madridismo del fracaso de este año 8-) .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#56Mensaje

Podemos ser campeones...espero que en algun momento de la jornada seamos lideres...asi meteremos muchisima presion!!Vamos que somos el RM, y debemos luchar hasta el final.
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

Huntelaar escribió:
SiempreRaul escribió:Si el Alcorcón nos gano 4-0, por qué no el Valladolid al Barça?
Si el atleti salio campeón de la Europa League, porque no el Valladolid al Farxa ? =D> =D> =D> :D
pues si ha pasado algo que NADIE se imaginó nunca porque no podría pasar otra vez :rezar:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#58Mensaje

Dentro de las posibilidades que realmente existen de que el Valladolid aunque sea saque un empate, resulta que ahora dependemos de el Valladolid equipo que ha estado casi siempre en descenso,cuando nosotros no hemos sacado ni un triste empate con ellos ni alli, ni aqui...Posibilidades existen pero me parece increible querer depender de un equipo como el Valladolid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59Mensaje

Según "defensa central" Pellegrini ha convocado para el partido a toda la plantilla sin excepción, incluso a los lesionados y a los que no pueden jugar por otras circunstancias como es el caso de De la Red, un magnifico detalle del chileno
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Un crack Pellegrini =D> =D> =D> =D> =D> Asi si.
Responder