Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44842
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44421Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Que pesadilla…. La obsesión con este tío no es sana. lo peor es que Florentino está igual que los Atreyus del foro y tiene posters colgados en su habitación. Que cruz…..


Mejor tenerlos del eterno juvenil que decían que "interesaba a Leonardo" y a la hora de la verdad no lo han querido ni para limpiarse los mocos con su camiseta.

Porque de esto no se ha dicho nada. Del supuesto interés del PSG por Maradonicius, era un pedazo de bulo, como cualquiera con dos dedos de frente podía intuir.
Tú le tiras mierda a un jugador nuestro y babeas por uno del Psg. Tipos de madridismo… luego nos subiremos al carrito de Vini cuando se te pase la ceguera, aunque creo que la tuya es crónica…

Yo quiero que el Madrid tenga a los mejores del mundo. Tú, que tus muñecos favoritos jueguen por decreto.


Diferencias.




Y no tengo que subirme a ningún carro. Si el palomero sigue como ha empezado la temporada, olé sus huevos y bueno para el Madrid. Eres tú quien defiende a un tipo que marca 6 goles por temporada, carne de nadaplete.
Yo no quiero celebrar las ligas del Psg, por lo tanto sus jugadores me vienen dando igual. Y yo no quiero que nadie juegue por decreto en el Madrid. Creo que Vinicius es nuestro mejor atacante después de Benzema, y no se trata de numeritos se trata de ver fútbol. Si otro lo hace mejor que el, que juegue. Es sencillo. Tengo capacidad de análisis y criterio, no me subo y bajo de barcos según sopla el viento. Mañana no será Mbappe, será el Reus de turno que tanto pedías o todos los jugadores que si no se fichaban eran ERRORES HISTÓRICOS mientras ganábamos champions. Hay que tener humildad y agachar la cabecita de vez en cuando, que vas de gestor y de que Florentino todo lo hace mal y lo único que te has llevado han sido retratos.
Ya escriben como habla Pedrerol. Boca de Sauron tiene a sus Uruk bien entrenados.

El fútbol no se trata de números, si un futbolista mete 40 goles es peor que uno que mete 6.

Es que te tienes que reír con los Smithers de Ceferín.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#44422Mensaje

Según Fabrizio Romano.

Mbappe ya ha dicho a sus compañeros del PSG que no va a renovar, y que el año que viene vendrá al Madrid.
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#44423Mensaje

Mbappé deja la concentración de Francia por una lesión en el gemelo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#44424Mensaje

David774 escribió:Mbappé deja la concentración de Francia por una lesión en el gemelo.
Imaginaos que acabamos de pagar por el 200 millones, arde el foro O_o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#44425Mensaje

Puskas13 escribió:
TOPOR escribió:
David774 escribió:Mbappé deja la concentración de Francia por una lesión en el gemelo.
Imaginaos que acabamos de pagar por el 200 millones, arde el foro O_o
No es una lesión grave,si sabes diferenciar.
No sé diferenciar soy mongolo, era un comentario de lo que se hubiese escrito aquí de fichar por nosotros y lesionarse a los dos días, a lo mejor el que no sabes diferenciar eres tú ;)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7084
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#44426Mensaje

Ésto va a ser así ??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63054
Registrado: Ago-2008

#44427Mensaje

Doren escribió:Ésto va a ser así ??
En unas semanas se aburren
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#44428Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Que pesadilla…. La obsesión con este tío no es sana. lo peor es que Florentino está igual que los Atreyus del foro y tiene posters colgados en su habitación. Que cruz…..


Mejor tenerlos del eterno juvenil que decían que "interesaba a Leonardo" y a la hora de la verdad no lo han querido ni para limpiarse los mocos con su camiseta.

Porque de esto no se ha dicho nada. Del supuesto interés del PSG por Maradonicius, era un pedazo de bulo, como cualquiera con dos dedos de frente podía intuir.
Tú le tiras mierda a un jugador nuestro y babeas por uno del Psg. Tipos de madridismo… luego nos subiremos al carrito de Vini cuando se te pase la ceguera, aunque creo que la tuya es crónica…
Vamos para 4 años esperando "el carrito de vini"
O_o

No por que un jugador esté en el equipo significa sea mejor a lo que hay fuera. No hay comparación posible entre mbappe y mata palomas jr
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#44429Mensaje

degas escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Que pesadilla…. La obsesión con este tío no es sana. lo peor es que Florentino está igual que los Atreyus del foro y tiene posters colgados en su habitación. Que cruz…..


Mejor tenerlos del eterno juvenil que decían que "interesaba a Leonardo" y a la hora de la verdad no lo han querido ni para limpiarse los mocos con su camiseta.

Porque de esto no se ha dicho nada. Del supuesto interés del PSG por Maradonicius, era un pedazo de bulo, como cualquiera con dos dedos de frente podía intuir.
Tú le tiras mierda a un jugador nuestro y babeas por uno del Psg. Tipos de madridismo… luego nos subiremos al carrito de Vini cuando se te pase la ceguera, aunque creo que la tuya es crónica…

Yo quiero que el Madrid tenga a los mejores del mundo. Tú, que tus muñecos favoritos jueguen por decreto.


Diferencias.




Y no tengo que subirme a ningún carro. Si el palomero sigue como ha empezado la temporada, olé sus huevos y bueno para el Madrid. Eres tú quien defiende a un tipo que marca 6 goles por temporada, carne de nadaplete.
Yo no quiero celebrar las ligas del Psg, por lo tanto sus jugadores me vienen dando igual. Y yo no quiero que nadie juegue por decreto en el Madrid. Creo que Vinicius es nuestro mejor atacante después de Benzema, y no se trata de numeritos se trata de ver fútbol. Si otro lo hace mejor que el, que juegue. Es sencillo. Tengo capacidad de análisis y criterio, no me subo y bajo de barcos según sopla el viento. Mañana no será Mbappe, será el Reus de turno que tanto pedías o todos los jugadores que si no se fichaban eran ERRORES HISTÓRICOS mientras ganábamos champions. Hay que tener humildad y agachar la cabecita de vez en cuando, que vas de gestor y de que Florentino todo lo hace mal y lo único que te has llevado han sido retratos.[/quote]

Ya escriben como habla Pedrerol. Boca de Sauron tiene a sus Uruk bien entrenados.

El fútbol no se trata de números, si un futbolista mete 40 goles es peor que uno que mete 6.

Es que te tienes que reír con los Smithers de Ceferín.[/quote]





Es que cada vez se retrata más el tío :lol:

El fútbol no se trata de números es mejor el delantero que mete 6 goles que el que mete 30 o 40 solo por sus huevos :meparto: :lol: :fiesta:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#44430Mensaje

Viendo un jugador como Isak hoy con suecia, me pregunto a parte del tema Mbappe, tu no te puedes mover para intentar traertelo es joven con futuro con gol algo que como se constipe benzema no tenemos desde hace varios años y no lo solucionamos nunca, en vez de vender a Odegard al arsenal se lo vendes a la real o lo cedes o lo que sea a cambio de Isak o si les parece poco les dicen que tambien mariano y jovic o que elijan el que quieran si da igual no tenemos un goleador asi, pues se intenta que era un jugador que cuando jugaba en el dortmunt ya gustaba, es que no entiendo que el Madrid haya dejado pasar este mercado sin reforzarse sin intentar trueques cesiones como han hecno otros equipos o no se el precio de este jugador pero sino pues lo fichas de esos 180 que ibas a pagar por Mbappe pues esta claro que no vas a pagar los 90 de la clausula de Isak pero los negocias incluyes jugadores yo que se pero haz algo, lo que me jode es que otros equipos en la ruina se han movido y han fichado mal o bien pero algo han hecho nosotros solo Mbappe, bueno hemos fichado a Camavinga pero eso no basta , no se han ido jugadores que se tenian que ir y se han marchado otros y no hemos fichado reemplazo ,peor plantilla cada año, pero bueno tranquilos que el año que vienen Mbappe gratis, Haland , Pogba tambien gratis Rudiger gratis si claro y que mas yo flipo con el optimismo de algunos no se dan cuenta que esto es la vida real no la play y esto no va a pasar?
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#44431Mensaje

Lo único bueno de la no venta de Mbappé es que en un hipotético caso, el próximo año tenemos la oportunidad de tener a:

1 - Mbappé y Halaand
2 - Mbappé o Halaand
3 - Ni Mbappé ni Halaand

La tercera es la peor y la primera es la que todos deseamos, pero si hubiese venido Mbappé este año, automáticamente era despedirse de Halaand.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#44432Mensaje

Puskas13 escribió:
enb141 escribió:Lo único bueno de la no venta de Mbappé es que en un hipotético caso, el próximo año tenemos la oportunidad de tener a:

1 - Mbappé y Halaand
2 - Mbappé o Halaand
3 - Ni Mbappé ni Halaand

La tercera es la peor y la primera es la que todos deseamos, pero si hubiese venido Mbappé este año, automáticamente era despedirse de Halaand.
No tiene nada que ver lo que estás diciendo.
Pues que no lo hayas entendido es otra cosa, básicamente si este año hubiese venido Mbappé, ya no iba a haber dinero para otro crack para la próxima temporada, probablemente ni Carapinga hubiese venido. Como eso no sucedió, ahora existe la posibilidad de que puedan venir los dos la próxima temporada más carapinga.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#44433Mensaje

abelguga escribió:
Doren escribió:Ésto va a ser así ??
En unas semanas se aburren
Pido perdón es culpa mía, cada vez que pongo una parrafada en este hilo la oficina de Floper crea bots para poner 300 mensajes y taparlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#44434Mensaje

David774 escribió:BENZEMA: "Mbappé es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid. Pero también él tiene que respetar a su club". https://t.co/FWbVe82bL7
Pues que deje de tocarse los huevos en la selección si lo quiere convencer a Mbappé :ugeek:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#44435Mensaje

Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:
Doren escribió:Ésto va a ser así ??
En unas semanas se aburren
Pido perdón es culpa mía, cada vez que pongo una parrafada en este hilo la oficina de Floper crea bots para poner 300 mensajes y taparlo.
Imagen

EXCLUSIVA: El servicio técnico de ACS creando cuentas
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#44436Mensaje

Puskas13 escribió:
enb141 escribió:
Puskas13 escribió:
enb141 escribió:Lo único bueno de la no venta de Mbappé es que en un hipotético caso, el próximo año tenemos la oportunidad de tener a:

1 - Mbappé y Halaand
2 - Mbappé o Halaand
3 - Ni Mbappé ni Halaand

La tercera es la peor y la primera es la que todos deseamos, pero si hubiese venido Mbappé este año, automáticamente era despedirse de Halaand.
No tiene nada que ver lo que estás diciendo.
Pues que no lo hayas entendido es otra cosa, básicamente si este año hubiese venido Mbappé, ya no iba a haber dinero para otro crack para la próxima temporada, probablemente ni Carapinga hubiese venido. Como eso no sucedió, ahora existe la posibilidad de que puedan venir los dos la próxima temporada más carapinga.

Si hubiese venido Mbappé este año,no impide la llegada de Haaland al siguiente año,por eso digo,notiene nada que ver lo que estas diciendo.

Y SI LO ENTIENDO
Y el dinero de donde lo sacas? otros 200 kilos en época de pandemia :facepalm:
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#44437Mensaje

Puskas13 escribió:Quién te dice a tí que Haaland va a costar 200,cuando Mbappé es mucho más caro que el?

Tiene apalabrada su salida con el club,otra cosa que no sepamos su destino todavía,pero todas las papeletas son blancas.
Aunque el fichaje sea por 80 kilos, la comisión del pizzero y el padre de Halaand subirán el precio a cerda de 200 kilos.

Muy apalabrado podrá estar, pero el que quiera a Halaand tendrá que soltar mucha pasta.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#44438Mensaje

Puskas13 escribió:
enb141 escribió:
Puskas13 escribió:Quién te dice a tí que Haaland va a costar 200,cuando Mbappé es mucho más caro que el?

Tiene apalabrada su salida con el club,otra cosa que no sepamos su destino todavía,pero todas las papeletas son blancas.
Aunque el fichaje sea por 80 kilos, la comisión del pizzero y el padre de Halaand subirán el precio a cerda de 200 kilos.

Muy apalabrado podrá estar, pero el que quiera a Halaand tendrá que soltar mucha pasta.
ALE!! Una prima de fichaje de 120 en un solo jugador,que no tiene ni el PSG con todos sus fichajes de este año y ya es decir.

Lo tuyo no son los números eh,con perdón.



Si tú te crees que fichas al mejor 9 del mundo por menos de 150 millones lo tuyo no es el sentido común.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44842
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44439Mensaje

Me flipa, sinceramente, que haya gente que iguale a la Premier con la Liga. Es que no tiene nada que ver, ni tan siquiera a nivel competitivo. ¿Pero en serio alguno ve opciones que un Celta o un Osasuna le gane a un Wolverhampton? ¿En serio el Valencia puede jugar de tú a tú con un Tottenham o con un West Ham?

Estamos hablando de que en esa Liga hay 4 equipos que tienen el nivel de RM, ATM o FCB como son United, City, Liverpool, Chelsea, yo es que incluso metería a los Spurs aquí. Es que es más, el Arsenal porque es un auténtico desastre organizativo y deportivo, pero tiene uno de los presupuestos más altos del mundo, es decir, nos cuadramos con más o menos 6 - 8 equipos entre los 20 mayores presupuestos del mundo. (Más concretamente de 25, 10. Y españoles 4. Pero es que de entre los 10 primeros, solo RM, ATM y FCB, 7, 8 y 10, aparecen, mientras que de la Premier son 5 de 10. Entre ellos el 1, 3, 4 y 5 https://www.transfermarkt.es/spieler-st ... ktwertetop).

Aquí en España, quitas a RM, ATM y FCB, ¿y qué queda? El Sevilla, más por Monchi que por dinero, porque de ahí cara abajo, ¿qué tenemos? Sí, un Villarreal, una Real Sociedad que son equipos más o menos competitivos, y no me soltéis la tontería de la Europa League porque de 100 partidos, el United se lleva 99.

Deberíamos tener un poco más de humildad a la hora de hablar de estas cosas. La Liga, cada año va a peor, pronto nos veremos superados por la Bundesliga, cuyo nivel no es desdeñable o la Serie A, que quería saber yo que se ha gastado este año y que se ha gastado la Liga.

Tenemos un campeonato en franco retroceso, primero por la mala gestión de los clubes, lo siguiente es porque cada vez interesa menos a la gente joven (en esto estoy de acuerdo con Floren), pero sobre todo, por los altos precios de las teles del fútbol que desincentivan completamente que la gente se enganche.
Última edición por degas el Vie Sep 03, 2021 9:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#44440Mensaje

Mbappé es un gran futbolista, pero un club como el Real Madrid no puede arrastrarse durante cuatro años detrás de un jugador sin ninguna otra alternativa. La apuesta de Florentino es Mbappé o la nada. No se invierte seriamente en la renovación del equipo ni hay plan B. Año tras año, la única opción que se baraja es la llegada de Mbappé y año tras año se fracasa mientras el equipo envejece y se deteriora en todas sus líneas.

La llegada de Mbappé por si misma no arreglaría ya la situación. No se recuperarían los títulos perdidos ni las oportunidades de ir renovando con éxito la plantilla. Mbappé debería llegar acompañado de 3 o 4 futbolistas de garantías y aún así iríamos tarde en la reconstrucción del equipo.

Todo son dudas y dudas muy razonables. Es dudoso que Mbappé acabe viniendo porque existe una posibilidad muy seria de que acabe renovando o de que llegue otro club que lo entierre en dinero y se lo lleve. También es muy dudoso que, en caso de llegar, el Madrid se ahorre esos 200 millones, porque perfectamente se pueden ir entre la prima de fichaje y un salario que se va a disparar por la presión del resto de los clubs que aspiran a contratarlo. Y, finalmente, aunque venga y aunque de verdad tengamos 200 kilos en caja, es dudoso que Florentino, con la puntería que viene demostrando, acierte a gastarlos en fichajes necesarios y de garantías.

Para mí todo son dudas y tiendo al pesimismo. Un equipo como el Madrid no debería haber tirado 4 años sin manejar una alternativa porque se puede hacer perfectamente un equipo competitivo sin Mbappé.
Responder