Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1821Mensaje

Apostata escribió: Este verano han dado 85 millones por Jadon Sancho que con 21 años está totalmente asentado y lleva 3 temporadas estupendas, y te van a dar 80 por un Vinicius de la misma edad que no ha hecho absolutamente nada desde que llegó a Europa.

Lo de que te den 80 millones por un central ya suena raro, pero que te lo den por uno que no ha jugado de titular más de 15 partidos por año, pues no lo veo.
Asentado estaba en Alemania, Jadon. Igual "estupendas" también me parece exagerado, ni jugador titular de Inglaterra es el chaval. Ya veremos en Inglaterra, que la cosa es bastante diferente al que parece, por nada sólo habia el United seriamente interesado en él:
1405946557237796871 1433811061270925312
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#1822Mensaje

Yo sin verlo mas no me atrevo a decir gratuitamente ni que sea malo ni que se puede considerar mal fichaje aun,lo que si que veo que esa cesion alli concretamente no tenia ningun sentido.Este jugador tiene que jugar en España y hacer con el lo de Kubo pero acertando tambien el destino.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#1823Mensaje

El que piense que si el Madrid pone en venta a Vini por 60 kilos no se dan ostias en la premier por llevárselo no sabe de qué va esto Sancho ha jugado bien en la liga alemana donde Alcácer parecía Romario, no se os olvide que Vini está en el Madrid, no hay club más exigente lo que se hace aquí tiene doble mérito, eso los demás clubs lo saben
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1824Mensaje

SoloMadrid escribió:El que piense que si el Madrid pone en venta a Vini por 60 kilos no se dan ostias en la premier por llevárselo no sabe de qué va esto Sancho ha jugado bien en la liga alemana donde Alcácer parecía Romario, no se os olvide que Vini está en el Madrid, no hay club más exigente lo que se hace aquí tiene doble mérito, eso los demás clubs lo saben
Y más tras el partido que hizo ante el Liverpool.

A ver si al final vamos a vender más barato que Florentino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1825Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo sin verlo mas no me atrevo a decir gratuitamente ni que sea malo ni que se puede considerar mal fichaje aun,lo que si que veo que esa cesion alli concretamente no tenia ningun sentido.Este jugador tiene que jugar en España y hacer con el lo de Kubo pero acertando tambien el destino.
Algún chanchullo entre BVB y RM tiene que haber porque ellos no lo quieren y por lo que se ve, el jugador no juega.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1826Mensaje

Otro partido sin minutos... 2 años y medio tirados a la basura de este jugador, no juega nada y así es imposible que crezca como futbolista y algún día este al nivel para un Real Madrid.

Por qué lo ficharon y para que lo cedieron al Borussia nunca se entendera.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1827Mensaje

Acabará de tronista en el Chiringuito, a lo Edwin Congo.

Nuevo Tertuliano hoy a las 0:45. VENTE
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1828Mensaje

No juega porque es más malo que la carne de pescuezo.
Buena comisión se habrá llevado el sinvergüenza mafioso del Calafat con este espécimen.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1829Mensaje

Angry Megalodon escribió:Acabará de tronista en el Chiringuito, a lo Edwin Congo.

Nuevo Tertuliano hoy a las 0:45. VENTE
Balboa-Congo-Reinier
El tridente magico :meparto: :meparto:
Bueno y Drenthe que alguna vez también ha aparecido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1830Mensaje

Bild: el Dortmund se plantea cortar la cesión de Reinier

Si su rendimiento no mejora en la mitad de esta temporada piensan 'devolverlo' al Real Madrid


Imagen


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a6.html



Nosotros culpando al Borussia y resulta que el Dortmund ya quiere regresarlo porque el chico no da el nivel y ya se cansaron de pagar su salario :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#1831Mensaje

Sigo diciendo que no ha jugado lo suficiente para que sepan si tiene o no el nivel,pero ellos tienen muchos jugadores y no era un destino ni facil ni idoneo.En enero habra que buscarlo un destino con minima logica.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1832Mensaje

Lo tienen todos los días en los entrenamientos, hay rumores de que lo querían antes de que fichara por el Madrid...

Yo creo que si lo tienen visto y si le han dado seguimiento para saber que da y que no.

Va a ser un problema de mentalidad, el chico se ve que tiene sangre pesada y se cree estrella, no por nada se nego a jugar en el Castilla porque se creía jugador de primera. Se hubiera quedado en el Madrid, terminado de formarse con Raul en el Castilla y su historia seria otra.


Si lo regresa el Borussia en Enero no es totalmente negativo porque hay oportunidad de cederlo a un Alaves, Elche o Getafe. Pero si queda todo este tiempo perdido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#1833Mensaje

Para mi no es preocupante aun,debe seguir los pasos que se estan dando con Kubo en España y ya se vera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1834Mensaje

"No se puede competir con los jeques. Estamos arruinados."
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1835Mensaje

A ver a quien le encasquetamos a este.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1836Mensaje

Jugar en Alemania no es fácil así con 18 años y con pocos minutos en el profesional. No hace sentido la cesion. Ninguna. Reinier podrá dar más o menos nível, pero Real Madrid esta estagnando esos jugadores. Una cesion a un club holandés como el Vitesse tendria sido una mejor opcion.
Veamos, Mount ha jugado en el Vitesse con 18 años y hoy es titular del Chelsea y de Inglaterra. Odegaard jugo en el VItesse con 19-20 años y hoy es titular del Arsenal y de Noruega. Pero que diabos piensan en Madrid que Reinier está para jugar en el Dortmund con 18 años? Tendria que ser un talento muy muy claro para estar por encima de los talentos del próprio Dortmund. Hablemos del nível de Haaland etc. Y no lo es. Mismo Haaland tiene mucho más minutos que Reinier jugando profesionalmente en Noruega o Austria que Reinier en Brasil.

Para mi Reinier como Rodrygo o Vinicius hubiera sido Vitesse ==> Real Sociedad ==> Real Madrid como el Madrid ha hecho con Odegaard y luego si no da el nível que va a un Arsenal, Milan de la vida con sus 21-22-23 años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#1837Mensaje

Ceder un joven con experiencia prácticamente nula (no solo en Europa sino en el fútbol profesional en general) a un club conocido por producir talentos de exportación acaba siendo contradictorio por donde se lo mire.Nunca priorizarán desarrollar un juvenil ajeno

Sacada de polla de Calafat
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1838Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi no es preocupante aun,debe seguir los pasos que se estan dando con Kubo en España y ya se vera.
¡el problema es la expectativa y la realidad que el Dortmund esperaba de él y lo que es! ¡en España jugaría mucho más! en Alemania no saben que él no creció en Alemania y no aprendió a jugar al fútbol allí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1839Mensaje

De nivel no se puede hablar. Es una incógnita y encima, no dejan ni que se le vea.

Aquí hay que hablar de gestión.

30 y pico millones por un chaval como éste, que ni te preocupas de velar por su desarrollo futbolístico.

Lo cedes al primer equipo que pasa, no juega y ni te molestas en ir a preguntar si merece la pena continuar con una operación que está frenando la evolución del chico.
Porque te puedes equivocar, como con Kubo, pero al menos intenta rectificar.

Pero parece que importa tres pepinos Reinier. Aquí se ha soltado el dinero en Brasil, y ahora que no moleste. Si es en Alemania y no juega, parece que importa poco.

Yo ya pienso que lo importante era hacer la operación, y deportivamente el interés era y es nulo.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1840Mensaje

se lo podian ceder al benfica de jorge jesus, que le consideraba un superdotado a Reinier cuando lo entrenaba en el Flamengo...

no se entiende que este muerto de asco en el dortmund
Responder