SUPERCOPA ACB 2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#201Mensaje

Cesar04 escribió:
degas escribió:No puede ser esto que dijeron que estaban los árbitros en contra.

Lasoland. Where amazing happens!!
Tú desde luego el partido no viste, nos masacraron los árbitros muy bestia, y ganamos solo por la empanada monumental del Barsa en el último cuarto, pero les pusieron el partido en bandeja.
Vamos, lo de siempre :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#202Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#203Mensaje

Impresionante victoria sobre todo mirando como llegan ambas plantillas y el arbitraje

Laso vitalicio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

Laso eterno
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#205Mensaje

Tirando de corazón y garra. Grandes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#206Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

1437149547478847488
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#208Mensaje

La verdad vaya subidon
Solo me ha faltado a Heurtel poniendole la polla en la nariz a Jasikevicius o incluso a la Rata para hacerles un mortadelo :lol:
Y esta semana a seguir pagandoles Laporta un salario que no pueden asumir, vamos ahi! =D>
samyna
Mensajes: 651
Registrado: Jun-2021

#209Mensaje

Solo he podido ver la primera parte, que coraje que me haya perdido lo mejor. Menuda alegría me he llevado al ver el resultado. Tenemos más equipo que el año pasado y aparte el adn madridista de algunos jugadores es increíble.

Destaco que tavares hoy -4 de valoracion. Tiene sus virtudes pero para mi no es el jugador franquicia del equipo (no hay ninguno, la clave es el bloque). Los nuevos tienen muy buena pinta, si nos respetan las lesiones y la nba no nos desmantela a mitad de temporada creo que hay equipo para aspirar a todo.

De momento, a disfrutar del primer titulo del año.

Salu2
Última edición por samyna el Lun Sep 13, 2021 12:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#210Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#211Mensaje

Ese Poirier es un animal. Excepto los tiros libres, todos sus puntos son de mates.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#212Mensaje

Peberto escribió:Ese Poirier es un animal. Excepto los tiros libres, todos sus puntos son de mates.
En la segunda mitad del partido estuvo descomunal, con Tavares en modo chancletas debía dar el paso adelante y fue de largo el mejor interior del campo, lo veías sumiendo balones desatadamente. Va a ser un jugador importantísimo esta temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#213Mensaje

1437121824362483713
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#214Mensaje

1437132677488992257
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#215Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:Más de uno aquí pensamos, no decimos, que el Farsa está en otro nivel y que poquito daño, lo vimos la temporada pasada, le podemos hacer. Mi pronóstico es que se llevan este trofeo de calle por: mejor equipo, mejor preparados, árbitros para los momentos difíciles de los catalanes, vienen de una muy buena dinámica, Tavares con escaso descanso, etc. Sólo la épica que de vez en cuando nos visita, puede provocar la sorpresa, pero favoritos, los catalinos :sisi: :sisi: :sisi:
No les va a hacer falta, pero ahí están Pizarro y sobre todo Peruga por si algo se tuerce.
Menos mal que me equivoqué.Pero estas cosas sólo las puede hacer el Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#216Mensaje

Otra vez lo han vuelto a hacer. Enhorabuena Laso y al equipo, y por supuesto a todos los madridistas. El Club más grande del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#217Mensaje

Es difícil el ADN trasmitirlo a 5 tíos nuevos (Yabusele, Heurtel, Hanga, Goss y casi Poirier), igual hay que empezar a darle el mérito a un tal Laso.

De todas maneras esto es pretemporada. No puede tapar las necesidades urgentes. No podemos tener a los 3 americanos FUERA.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#218Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:
Ender escribió:Más de uno aquí pensamos, no decimos, que el Farsa está en otro nivel y que poquito daño, lo vimos la temporada pasada, le podemos hacer. Mi pronóstico es que se llevan este trofeo de calle por: mejor equipo, mejor preparados, árbitros para los momentos difíciles de los catalanes, vienen de una muy buena dinámica, Tavares con escaso descanso, etc. Sólo la épica que de vez en cuando nos visita, puede provocar la sorpresa, pero favoritos, los catalinos :sisi: :sisi: :sisi:
No les va a hacer falta, pero ahí están Pizarro y sobre todo Peruga por si algo se tuerce.
Menos mal que me equivoqué.Pero estas cosas sólo las puede hacer el Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
No te equivocaste.
Lo hicieron en el tercer cuarto. El error fue dar por cerrado el partido con 19 arriba.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#219Mensaje

zam escribió:Es difícil el ADN trasmitirlo a 5 tíos nuevos (Yabusele, Heurtel, Hanga, Goss y casi Poirier), igual hay que empezar a darle el mérito a un tal Laso.

De todas maneras esto es pretemporada. No puede tapar las necesidades urgentes. No podemos tener a los 3 americanos FUERA.
¿Y crees que se debería esperar a Carroll?
¿No hubiese sido mejor fichar a un tirador en su lugar?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#220Mensaje

portega escribió:
zam escribió:Es difícil el ADN trasmitirlo a 5 tíos nuevos (Yabusele, Heurtel, Hanga, Goss y casi Poirier), igual hay que empezar a darle el mérito a un tal Laso.

De todas maneras esto es pretemporada. No puede tapar las necesidades urgentes. No podemos tener a los 3 americanos FUERA.
¿Y crees que se debería esperar a Carroll?
¿No hubiese sido mejor fichar a un tirador en su lugar?
Desde el año pasado. Carroll ya era diferencial en 3 partidos contados, tiene una edad, está pensando en su rancho y familia. Es absurdo este proceso.

Que oye, luego igual viene para la fase final y nos gana los partidos claves, pero es una apuesta tremendamente arriesgada.
Responder