11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#5761Mensaje

Es así, ya te acostumbrarás a verlo hacer el ridiculo día si y día también
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5762Mensaje

Yo pensé que sería el mejor de los chavales pero es la copia de Asensio sin su suerte para goles
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5763Mensaje

Me gustaría verle de segundo punta. Cómo sabemos no vamos sobrados de gol.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#5764Mensaje

Esta fortachón y rápido.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5765Mensaje

DelBosque escribió:Me gustaría verle de segundo punta. Cómo sabemos no vamos sobrados de gol.
Para mi es la única posición en la que podría jugar a buen nivel.
rambo_petkovic
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#5766Mensaje

entro bien
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5767Mensaje

Tiene calidad técnica y no desentona... pero se parece mucho a Asensio en cuanto a desaparecer en los partidos y no es acertado ni desequilibrante.

Vamos a ver que le pide Ancelotti, con Vinicius esta claro que le esta pidiendo que se vaya adelante con confianza... Asensio lo quiere reconvertir en interior... con Rodrygo veremos que jugador puede sacar nuestro Angelotte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5768Mensaje

A mi me sigue gustando,sabe jugar a este deporte bastante bien,lo que pasa que a veces deberia sacrificar algo su buena vision global y tener una vision mas egoista,hecho de menos un poco mas de atrevimiento personal porque la calidad individual la tiene,tiene futbol para arriesgar mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5769Mensaje

Muy estancado esta... este chico necesita salir cedido, ni hablar si llega Mbappe y cambia totalmente el orden de juego y minutos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#5770Mensaje

abelguga escribió:Muy estancado esta... este chico necesita salir cedido, ni hablar si llega Mbappe y cambia totalmente el orden de juego y minutos.
Mbappe? No hay dinero.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5771Mensaje

tiene que meter goles
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#5772Mensaje

abelguga escribió:Muy estancado esta... este chico necesita salir cedido, ni hablar si llega Mbappe y cambia totalmente el orden de juego y minutos.
No sé qué harán con él.
Pero para ser canterano (3 años) y la nacionalidad (2 años), necesita quedarse otra temporada.
Yo le veo potencial, tiene 20 años, solo tiene que aprovechar las oportunidades
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5773Mensaje

Veremos que pasa con Rodrygo... con Bale y Hazard aguantando sin lesionarse, Vinicius en plan goleador... Benzema enchufado y ahora que viene Camavinga y cogera minutos el orden de los cambios comienzan a cambiar. Rodrygo podria a pasar a ser el 6 o 7 en el orden de cambios.

1434120958340702212
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#5774Mensaje

Es que no sé qué c*** hace jugando Bale por delante de este, un tío de vuelta de todo contra un jugador que queremos que sea futuro del real Madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5775Mensaje

Sólo falta que empiecen a subir los golazos que meten los jugadores en la playa jugando con sus hijos: "¡Increíble! Magic Isco deja sentado a su hijo de cinco años en un quiebro imposible y bate con una vaselina magistral a su hijo de 3!"
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#5776Mensaje

Apostata escribió:Sólo falta que empiecen a subir los golazos que meten los jugadores en la playa jugando con sus hijos: "¡Increíble! Magic Isco deja sentado a su hijo de cinco años en un quiebro imposible y bate con una vaselina magistral a su hijo de 3!"
Sí, pero en el primer regate antes da varias vueltas sobre su eje. Si no, no es Isco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5777Mensaje

Sukhoi escribió:
Apostata escribió:Sólo falta que empiecen a subir los golazos que meten los jugadores en la playa jugando con sus hijos: "¡Increíble! Magic Isco deja sentado a su hijo de cinco años en un quiebro imposible y bate con una vaselina magistral a su hijo de 3!"
Sí, pero en el primer regate antes da varias vueltas sobre su eje. Si no, no es Isco
Y soportando una dura entrada de Sara Sálamo a la altura de la rodilla. Ha vuelto la magia.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#5778Mensaje

espero verlo mas ahora con el golfista lesionado y se deje de Lucas Vazquez y Asensios en el extremo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5779Mensaje

Viendo de lo que jugó Hazard, que estaba ahí en esa dupla de dos con Karim dejando la derecha a Fede y a la izquierda a Vini, puede entrar bastante bien.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 343
Registrado: Dic-2018

#5780Mensaje

Se le da bien el Inter.
Responder