Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#9461Mensaje

Es mucho Chelsea en este momento, tienen un equipazo y todavia se dejan gente en el banquillo que ya quisieras tener tu de titulares
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9462Mensaje

El Chelsea no solo tiene dos equipos ahora mismo, sino que además su escuela de chavales no para de sacar buenos jugadores.

Se quedaron con Mount o James, pero se ha desprendido de Abraham, Tomori y Livramento, titulares en sus equipos pese a la juventud, y tiene cedido a Conor Gallagher, que puede ser uno de los incipientes nombres que van a salir este año en Inglaterra.

Ficha lo que quiere, saca buenos productos de abajo y lo que parecía que iba a ser Princesa por un día, que diría Lopera, con la Champions, parece que puede dar guerra a ese City y Liverpool y ponerse al mismo nivel en Inglaterra.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#9463Mensaje

El que me está decepcionando es el Aston Villa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9464Mensaje

abelguga escribió:Es mucho Chelsea en este momento, tienen un equipazo y todavia se dejan gente en el banquillo que ya quisieras tener tu de titulares
Que no los "crean" para vender y sí para que sean útiles al primer equipo. Qué envidia. En seguida se les iban a escarpar y regalar gente como Ashraf, Llorente o Reguilón. Así nos va :( :( :(
Última edición por Ender el Dom Sep 12, 2021 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#9465Mensaje

perry escribió:El que me está decepcionando es el Aston Villa.
No han empezado tan mal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9466Mensaje

Del Aston Villa yo iba a decir en su día que incluso podía tener mejor equipo que con Grealish, dada la inversión que ha hecho de sus millones... pero es cierto que ha estado un poco decepcionante.

Se han reforzado yo creo, bastante bien, y veremos qué resultados dan teniendo en cuenta que no deja de ser un equipo que hace tres temporadas estaba en la Championship.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#9467Mensaje

Arriba tienen polvora, pero me da que atrás son un poco coladero, a ver si se recupera del todo Leon Bailey y Watkins, que hasta hace dos días tampoco estaba disponible y se ve realmente el techo del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9468Mensaje

Pero atrás tienen lo mismo que tenían, más un nueve diferencial como Ings que viene a sumar con Watkins. Qué es quizá el gran aporte de este año sin Grealish.

Bailey quizá son más castillos en el aire, aunque nos guste, pero en teoría con Buendía también se les ha quedado una plantilla con más fondo y no falto de nivel.

Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#9469Mensaje

Gol no. 100 de Salah en la Premier.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9470Mensaje

Si el Everton gana al Burnley empatamos a puntos con el Liverpool.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9471Mensaje

El Everton empieza fuerte como todos los años. Ahí está arriba.

Con fichajes random como Townsend y defenestrados como Gray, la diferencia puede ser Benítez para no desplomarse como todos los años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9472Mensaje

Qué pena lo de James porque era un jugador muy aprovechable en ese equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9473Mensaje

hitzeko escribió:El Everton empieza fuerte como todos los años. Ahí está arriba.

Con fichajes random como Townsend y defenestrados como Gray, la diferencia puede ser Benítez para no desplomarse como todos los años.
Al final nos venimos abajo. Me da rabia porque sinceramente creo que el equipo hizo más para acabar tan mal el año pasado (10) o la anterior (12). Para mi deberíamos aspirar a ese 7 lugar que yo creo merecemos hace tiempo y no llegamos. Desde los tiempos de Rooney en esa 02/03, ya ha llovido..., falta ese jugador que agite a The Beatles.

Confío en Benítez. Un buen entrenador maltratrado por Forbito como tantos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9474Mensaje

A mamarla el city, la pepa y los petrodolares :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9475Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:El Everton empieza fuerte como todos los años. Ahí está arriba.

Con fichajes random como Townsend y defenestrados como Gray, la diferencia puede ser Benítez para no desplomarse como todos los años.
Al final nos venimos abajo. Me da rabia porque sinceramente creo que el equipo hizo más para acabar tan mal el año pasado (10) o la anterior (12). Para mi deberíamos aspirar a ese 7 lugar que yo creo merecemos hace tiempo y no llegamos. Desde los tiempos de Rooney en esa 02/03, ya ha llovido..., falta ese jugador que agite a The Beatles.

Confío en Benítez. Un buen entrenador maltratrado por Forbito como tantos.
Poco ha durado, compañero. xD

Leon Bailey ya está rugiendo en Inglaterra.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#9476Mensaje

La verdad es que ha sido salir él y...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9477Mensaje

De carrilero además. Si ese va a ser su rol, no sé si va a jugar de titular.

Luego se ha lesionado otra vez encima.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#9478Mensaje

Es lo que me da miedo, llevaba ya unas semanas lesionado y que vuelva a ello...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9479Mensaje

Menudo meneo de los Villanos, espero no sea nada lo de Bailey.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9480Mensaje

Inglaterra si no gana alguno de los 3 próximos torneos internacionales de selecciones sería un autentico fracaso.
Responder