23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3981Mensaje

El tema es que el mercado de laterales en general y el de LI en particular está muy mal.
A mi me gusta Gaya, pero el Valencia es pinchar en hueso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3982Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El tema es que el mercado de laterales en general y el de LI en particular está muy mal.
A mi me gusta Gaya, pero el Valencia es pinchar en hueso.
pués no creo pueda ser así porque el Valencia ya no es de los valencianistas y si de un señor que si le pones, demostrado quedó, una millonada prudente encima de la mesa, te lo envuelve con un lacito y te lo envía por TNT. Con el chino no existen los sentimientos. Todo depende del dinero que crees que vale Gaya y se lo pongas encima de su escritorio. Esos tiempos ya han quedado un poco lejos gracias a Dios :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3983Mensaje

Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:El tema es que el mercado de laterales en general y el de LI en particular está muy mal.
A mi me gusta Gaya, pero el Valencia es pinchar en hueso.
pués no creo pueda ser así porque el Valencia ya no es de los valencianistas y si de un señor que si le pones, demostrado quedó, una millonada prudente encima de la mesa, te lo envuelve con un lacito y te lo envía por TNT. Con el chino no existen los sentimientos. Todo depende del dinero que crees que vale Gaya y se lo pongas encima de su escritorio. Esos tiempos ya han quedado un poco lejos gracias a Dios :sisi: :sisi: :sisi:
Es que para lo que se habló este verano 15-20 millones me parece difícil encontrar algo mejor.
Eso sí seguramente con nosotros se suban a la parra y pidan 40 o así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3984Mensaje

Me hace gracia lo de que Ancelotti ha pedido su venta.

Este corte de entrenadores con Florentino están para trabajar con lo que hay.

Eso de pedir te lo hace un Klopp, o un entrenador de esos que no quieren venir en nuestras circunstancias.

A Carlo lo han rescatado del Everton para trabajar con lo que deja el Presidente. Y Florentino no pregunta a nadie.

Dicho lo cuál ¿Mendy en venta? ¿Y quién no?. Aquí con una buena oferta sale cualquiera. Y con una mala, también.

Y Ancelotti lo que va a hacer es trabajar con todos, aplicando meritocracia y no tengo dudas de que si Mendy vuelve en condiciones y se merece jugar, jugará.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3985Mensaje

Ender escribió:Otro que se ha quedado en el ostracismo incomprensiblemente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es incomprensible.
Es que está lesionado. Y no creo que Carlo tenga interés en poner jugadores lesionados. Al menos no todavía.
Y sobre venderlo o no, dudo mucho que sea veraz esa presunta información, al menos en esta temporada.
La que viene, si Gutiérrez acaba por dar el salto que aparentemente puede dar, pudiera ser.
Veremos.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3986Mensaje

Según Marca, no reaparece hasta después del próximo parón de selecciones a mediados de Octubre.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3987Mensaje

Que mal ,mierda de lesión ,lo bien que pintaba este jugador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3988Mensaje

Otra lesión extraña eterna.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3989Mensaje

¿Quién es el lesionador en este momento?
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#3990Mensaje

Si a final de temporada alguien ofrece por él 50/60 kilos, puerta y adiós

Todo lo bueno que aporta en defensa, se acaba diluyendo en ataque
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3991Mensaje

Ramos y Mendy no han vuelto a jugar desde el partido contra el Chelsea. Jugaron lesionados. Culpa de zizou.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3992Mensaje

Yo por 20 - 25 kilos le ponía un lacito .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#3993Mensaje

Alguien podría decir que es un accidente, pero viendo lo que ha sucedido en este club durante los ultimos años casi va a ser que no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3994Mensaje

Venta de manual
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3995Mensaje

David774 escribió:Ramos y Mendy no han vuelto a jugar desde el partido contra el Chelsea. Jugaron lesionados. Culpa de zizou.
En el Museo del Santiago Bernabeu hay 5 Champions, 3 Ligas, 2 intercontinentales, 3 Supercopa europeas y 4 Supercopas de España en las que gran parte de la culpa también fue cosa de Zidane.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#3996Mensaje

Otra lesión extraña que se va alargando en el tiempo, empieza a ser desesperante el tema de las lesiones, algo se estará haciendo mal
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#3997Mensaje

lo necesitamos, solo les recuerdo, que la alternativa es Marcelo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#3998Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Ramos y Mendy no han vuelto a jugar desde el partido contra el Chelsea. Jugaron lesionados. Culpa de zizou.
En el Museo del Santiago Bernabeu hay 5 Champions, 3 Ligas, 2 intercontinentales, 3 Supercopa europeas y 4 Supercopas de España en las que gran parte de la culpa también fue cosa de Zidane.
Lo chistoso es que lo que le echan la culpa a Zidane de todo, no le dan un mérito por todo lo conseguido en su andadura como DT nuestro. Siempre "ejkeee esos equipos eran de Mourinho y de Ancelotti". Un iluminado llego a afirmar en el foro que la ultima liga ganada era mas merito de Solari.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3999Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:Ramos y Mendy no han vuelto a jugar desde el partido contra el Chelsea. Jugaron lesionados. Culpa de zizou.
En el Museo del Santiago Bernabeu hay 5 Champions, 3 Ligas, 2 intercontinentales, 3 Supercopa europeas y 4 Supercopas de España en las que gran parte de la culpa también fue cosa de Zidane.
Lo chistoso es que lo que le echan la culpa a Zidane de todo, no le dan un mérito por todo lo conseguido en su andadura como DT nuestro. Siempre "ejkeee esos equipos eran de Mourinho y de Ancelotti". Un iluminado llego a afirmar en el foro que la ultima liga ganada era mas merito de Solari.
Para algunos, el gran delito de Zidane es el de haber sido la tabla de salvación de Florentino, su entrenador de cámara que le ha dado más éxitos en 5 años que todos los entrenadores juntos que ha tenido en los otros 12 años. 3 Champions y 2 Ligas de Zizou frente a 2 Champions y 3 ligas de todos los demás. Eso no se lo perdonan.

Pero es que, particularmente, yo quiero mucho más al Madrid de lo que soy capaz de aborrecer a ningún presidente. Yo no reniego de los éxitos de la Quinta por mucho que la gestión de Mendoza acabará en un puro despropósito, ni menosprecio la Séptima y la Octava aunque Lorenzo Sanz nos dejase al borde de la quiebra, ni repudio al Madrid de los holandeses por más que Calderón fuese un inepto y un sinvergüenza. ¿Por qué tendría que pisotear la mejor etapa que he vivido como madridista con 4 Champions en 5 años sólo porque el presidente era Florentino?

Yo diferencio muy bien a Zidane de Florentino. Zidane, como tantos otros entrenadores, tuvo que jugar las cartas que le dio Florentino, que en ocasiones fueron horrorosas, y las jugó perfectamente.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4000Mensaje

Pero si los que mas se meten con Sisu son precisamente los Florenpalmeros.
Responder