F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9781Mensaje

Yo no he visto al Bayern relajado en mi vida.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9782Mensaje

DelBosque escribió:Yo no he visto al Bayern relajado en mi vida.
Ya te digo que no :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#9783Mensaje

No creo que esta vez vayan a hacer sangre.
Irán a meter los goles suficientes para sentenciar cuanto antes el partido y luego levantar un poco el pie.
No tiene sentido poner toda la carne en el asador durante la fase de grupos, las energías se reservan para las eliminatorias, para la parte decisiva de la competición.

Yo con que les metan un 0-3 o 0-4 ya me conformo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9784Mensaje

madridista991 escribió:No creo que esta vez vayan a hacer sangre.
Irán a meter los goles suficientes para sentenciar cuanto antes el partido y luego levantar un poco el pie.
No tiene sentido poner toda la carne en el asador durante la fase de grupos, las energías se reservan para las eliminatorias, para la parte decisiva de la competición.

Yo con que les metan un 0-3 o 0-4 ya me conformo.
Irán a ganar los tres puntos y ya está. vamos a respetar a los rivales porque ellos también juegan y tienen un gran equipo. Con que pierdan los culerdos, me conformo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9785Mensaje

El Bayern es el equipo más goleador de las grandes Ligas junto al PSG y nosotros, yo sí espero un destrozo a la zaga culerda.
Última edición por DelBosque el Mar Sep 14, 2021 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9786Mensaje

[youtube]31ZjnrHR8EA[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9787Mensaje

El Bayern es un club que en su época me producía sensaciones adversas.

Khan, Sali... toda es gentuza... tenían una conducta con nosotros lamentable. Pero con el tiempo se han limado asperezas.

Siempre se ha dicho que venía de una liga donde se paseaba en los últimos años, pero pocas veces ha perdido la competitividad. Y es fácil hacerlo cuando ganas tan sobrado.

Es un club de gran mentalidad.

Creo que pese a la Supercopa, es un equipo que está por medirse con Nagelsmann, así que el barça es buen momento para lucir pese a que la fase de grupos es mero trámite.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#9788Mensaje

Bueno no creo que este grupo sea puro trámite siendo el Dinamo de Kiev el más flojo empezó bien su Liga es lider por delante de nuestro rival el Shakhtar y ya le disputó al Farsa el año pasado pero sobretodo creo que infravalorais al Benfica que ha empezado ganandolo todo en Portugal con un 13-2 entre goles anotados y encajados y que tiene jugadores muy interesantes como Darwin Nuñez.Pasaran pero ojito a los partidos contra el Benfica
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9789Mensaje

Es un trámite aplicando las exigencias.

Nosotros estuvimos a punto de quedar eliminados el año pasado, pero hubiese sido un drama. Igual que si le pasa al Barcelona o al Bayern.

A nivel competitivo, ninguno estamos para tirar cohetes y claro que se sufrirá, pero no deja de ser un trámite que tienes que pasar antes de las eliminatorias.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9790Mensaje

Al Barcelona cualquiera le puede pintar la cara. Eso tenerlo claro.
Y el Atleti con el grupito que le ha tocado ojo tambien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9791Mensaje

14 goles al Putafarsa en sus últimos tres partidos

:lol:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9792Mensaje

Para mí, pese a que Lewandoski haya marcado 2 goles, los mejores del Bayern han sido Upamecano, Kimmich y Davies...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9793Mensaje

DelBosque escribió:14 goles al Putafarsa en sus últimos tres partidos

:lol:
Después de tanto follárselos, va siendo hora de que oficialicen su relación :lol: .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#9794Mensaje

El Bayern hoy como si estuviera en Alemania, jugando contra el Barceburgo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9795Mensaje

DelBosque escribió:El Bayern es el equipo más goleador de las grandes Ligas junto al PSG y nosotros, yo sí espero un destrozo a la zaga culerda.
Tal como comenté. Estaba cantado.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#9796Mensaje

Si hubieran tenido que apretar para hacer todos los goles posibles para la eliminatoria de vuelta hubieran caido 5 o 6 tranquilamente. El Bayern es mucho Bayern.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9797Mensaje

El Madrid le hizo un roto al Bayern de Guardiola, pero con el de Ancelotti las pasó pvtas. De hecho, aquel Bayern fue superior en el juego y no mereció quedar eliminado. Este Bayern le gana bien a todos los de esta liga. Y si aprieta, los golea.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#9798Mensaje

Les hemos dejado entrenar en nuestro estadio hoy en forma de agradecimiento
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9799Mensaje

Paul Breitner escribió:El Madrid le hizo un roto al Bayern de Guardiola, pero con el de Ancelotti las pasó pvtas. De hecho, aquel Bayern fue superior en el juego y no mereció quedar eliminado. Este Bayern le gana bien a todos los de esta liga. Y si aprieta, los golea.
Por supuesto. Pero quiero dejar un margen lo suficientemente prudencial como para verlos en esta CL contra un equipo de verdad. Por ahora es uno de mis favoritos pero las cosas cambian de un día para otro de forma bestial. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9800Mensaje

Ender escribió:
Paul Breitner escribió:El Madrid le hizo un roto al Bayern de Guardiola, pero con el de Ancelotti las pasó pvtas. De hecho, aquel Bayern fue superior en el juego y no mereció quedar eliminado. Este Bayern le gana bien a todos los de esta liga. Y si aprieta, los golea.
Por supuesto. Pero quiero dejar un margen lo suficientemente prudencial como para verlos en esta CL contra un equipo de verdad. Por ahora es uno de mis favoritos pero las cosas cambian de un día para otro de forma bestial. :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo. Los favoritos lo son hasta que los mandan a su casa.
Responder