Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#7341Mensaje

ratonmike93 escribió:A mí me encanta, es como un Hernán Crespo pero a lo bestia. Tremendo delantero centro.
Pinta mucho más que Crespo. Mbappe y Haaland son los actuales Messi y Cristiano de la nueva generacion. Jugadores que van dominar si caen en el contexto correcto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7342Mensaje

Es que si puedes fichar a los 2 pues vale... claro que todos queremos juntar a los mejores.

Si pero si tienes que elegir 1 para mi es Haaland.

Haaland rodeado de jugadores como Vinicius, Rodrygo, Brahim, Kubo, Camavinga Valverde... los Kroos, Modric, etc lo que nos puedan durar y si te puedes traer a algun jugador emergente que vayas viendo que sale como fue Sancho, Aouar, no se ... jugadores que vayas viendo te va a funcionar y van a entregar titulos. Los de media cancha y bandas van a crecer y aportar asistencias teniendo un destinatario confiable.


Mbappe si no le traes otro jugador que le acompañe no se que pasara, seguramente sera un monstruo y seguira en lo suyo pero creo que no bastara para los titulos y chocara con muchos de los perfiles que tenemos. ¿Qué es mejor que todos los que tenemos? claro que si... pero aun asi con Mbappe aun nos falta el delantero.

Para mi en este momento la prioridad es Haaland, no tenemos 9 ni en la plantilla ni en los proyectos, ni en chavales... pero si tenemos muchos extremos tener al mejor 9 y ya alguno de nuestros extremos funcionaran.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7343Mensaje

En Deportes 4 dijeron que Mbappe se acerca al Madrid, pero que Haaland se aleja.

Mbappe se iría al Madrid el año que viene.

Y el Psg ya lo sabe y se ha puesto en contacto con Raiola para ficharlo y que sustituya a Mbappe.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7344Mensaje

Centraltotal escribió:En Deportes 4 dijeron que Mbappe se acerca al Madrid, pero que Haaland se aleja.

Mbappe se iría al Madrid el año que viene.

Y el Psg ya lo sabe y se ha puesto en contacto con Raiola para ficharlo y que sustituya a Mbappe.
Deportes Cuatro no tienen ni idea
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#7345Mensaje

Todo lo q no sea traerlos a los dos, sería un fracaso porque me consta que Halland tb quiere jugar aquí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7346Mensaje

Yo creo q tenemos más posibilidades de ficharlo este verano próximo que el q se acaba.

Porque ahora el dinero que iba para Mbappe, 200 kilos el tope, ya lo tenemos.
Y puede ir a Haaland y mas refuerzos.

Y que si tiene una cláusula de 90 kilos, lo podrán pagar 5 o 7 equipos.
El que le pague mas salario, mejor proyecto deportivo y la prima mas gorda a Raiola se lo llevará.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7347Mensaje

Se va a ir a la Premier.
En el Liverpool encaja bien con Don Jurgen y su juego vertiginoso
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#7348Mensaje

Centraltotal escribió:En Deportes 4 dijeron que Mbappe se acerca al Madrid, pero que Haaland se aleja.

Mbappe se iría al Madrid el año que viene.

Y el Psg ya lo sabe y se ha puesto en contacto con Raiola para ficharlo y que sustituya a Mbappe.
Lo firmo con tal de que no vaya al barcelona
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#7349Mensaje

De ser así que se olvide de jugar en otro equipo en su vida deportiva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7350Mensaje

Haaland rechazo ir a la Juve en su momento por temas deportivos al PSG no se va y menos teniendo a toda la Premier tras él
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7351Mensaje

Arg23 escribió:Todo lo q no sea traerlos a los dos, sería un fracaso porque me consta que Halland tb quiere jugar aquí.
Fuente?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7352Mensaje

Cesar04 escribió:
Arg23 escribió:Todo lo q no sea traerlos a los dos, sería un fracaso porque me consta que Halland tb quiere jugar aquí.
Fuente?
Esta

Imagen

:sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7353Mensaje

Rummenigge: es posible que el Madrid se lleve a los 2 este verano!

(Se refiere a Haaland y a Mbappe obvio) :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7354Mensaje

Según Bild, el Dortmund, ya da por perdido a Haaland.

Busca sustituto.

Hablan de Lautaro, Werner, Belotti y Thuram.

Parece fijo que sale el próximo verano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7355Mensaje

Centraltotal escribió:Según Bild, el Dortmund, ya da por perdido a Haaland.

Busca sustituto.

Hablan de Lautaro, Werner, Belotti y Thuram.

Parece fijo que sale el próximo verano.
Ni ganando el triplete sigue en Dortmund un año más.

Solo una lesión grave llevaría a ello. Y espero, por el bien de este deporte, que no pase. Este bicho va a ser leyenda. Esperemos que sea aquí.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7356Mensaje

Primero del vikingo en esta Champions.
Cierto que solo tuvo que empujarla, pero el saber colocarse es una de las virtudes de los delanteros centros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7357Mensaje

Suma y sigue, va camino de superar a CR7 como máximo goleador de la historia de la Champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7358Mensaje

Cyborg,

¿Te lo has perdido?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7359Mensaje

Otro gol ... de a gol por partido no baja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7360Mensaje

portega escribió:Primero del vikingo en esta Champions.
Cierto que solo tuvo que empujarla, pero el saber colocarse es una de las virtudes de los delanteros centros.

aquí se ve bien los movimientos que hace para desmarcarse dentro del area con 2 jugadores encima
1438195571987296261
Responder