Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#60781Mensaje

Después de 4 jornadas de la liga, nos hemos dado cuenta que Zizou fue un piernas como jugador, y un pésimo entrenador, al final de temporada cuando ganemos el sextete hay que pedir juicio público.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60782Mensaje

Zidane tiene el mercado muy limitado por 2 factores.

1.- Es el mejor entrenador del Mundo y hay pocos equipos que puedan optar a él.

2.- Es madridista y cierra muchas puertas a clubes rivales.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#60783Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane tiene el mercado muy limitado por 2 factores.

1.- Es el mejor entrenador del Mundo y hay pocos equipos que puedan optar a él.

2.- Es madridista y cierra muchas puertas a clubes rivales.
O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60784Mensaje

Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane tiene el mercado muy limitado por 2 factores.

1.- Es el mejor entrenador del Mundo y hay pocos equipos que puedan optar a él.

2.- Es madridista y cierra muchas puertas a clubes rivales.
O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Perdónale porque no sabe lo que dice :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#60785Mensaje

Este es el momento...de mantener lo más alejado posible al pelmazo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#60786Mensaje

Junto a Maradona los 2 mejores jugadores que yo vi en mi vida... ya no hay de estos
1438886162433720321
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60787Mensaje

abelguga escribió:Junto a Maradona los 2 mejores jugadores que yo vi en mi vida... ya no hay de estos
1438886162433720321
Los controles orientados de Zidane mi debilidad. Mi jugador favorito.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#60788Mensaje

Viendo el video ahora mismo lo hecho mas de menos como jugador que como entrenador. Nos faltan dos o tres jugadores de esos que cada vez que la cogen esperas algo. Ni siquiera el mejor jugador del equioo que es Benzema da esa sensacion. Vincius si, Modric alguna vez...

Como entrenador creo que en la etapa de CR vimos un gran espectaculo (que quieras o no, eso tiene que estar ligado al Real Madrid) pero los ultimos años se volvio demasiado conservador y la mayoria de los partidos eran autenticos peñazos. Realmente pienso que es un grandisimi entrenador pero algunos partidos como la eliminacion del city de la Champions fue desesperante ver como esperabamos atras teniendo que remontar la eliminatoria. Sinceramente, prefiero perder 4-2 y haberlo intentado.

Pensaba que el equipo no daba para mas pero la vuelta de Ancelotti me ha abierto los ojos y creo que aprovechando bien los jugadores podemos dar mucho mas, aunque solo hablemos de espectaculo y entrentener, quiza no tengamos el gol de antes pero tampoco tenemos equipo para ganar 1 0 todos los partidos. Ancelotti es mucho mas ofensivo y para mi, mas divertido, me ha devuelto la ilusion, aun despues del palo de Mbappe.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#60789Mensaje

MKG escribió:Después de 4 jornadas de la liga, nos hemos dado cuenta que Zizou fue un piernas como jugador, y un pésimo entrenador, al final de temporada cuando ganemos el sextete hay que pedir juicio público.
Si aqui han dicho que Puskas no era el húngaro bueno, que no van a decir de ZZ.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#60790Mensaje

Masquerade escribió:Ahora cuando perdamos un partido este hilo va a subir, pero al reves. Zidane hizo muchas cosas bien y otras tantas mal. Como las hace Ancelotti. Pero ya esta se fue, estamos revolviendo mierda vieja.
tal cual
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#60791Mensaje

MKG escribió:Después de 4 jornadas de la liga, nos hemos dado cuenta que Zizou fue un piernas como jugador, y un pésimo entrenador, al final de temporada cuando ganemos el sextete hay que pedir juicio público.
Zidane fue el mejor futbolista y le sirvió para ganar una liga y una Champions en 5 años, y estar tres años sin ganar nada.
Y fue un discreto entrenador que ha ganado 3 Champions consecutivas.

Contradicciones del fútbol..y de la vida misma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60792Mensaje

Doren escribió:
MKG escribió:Después de 4 jornadas de la liga, nos hemos dado cuenta que Zizou fue un piernas como jugador, y un pésimo entrenador, al final de temporada cuando ganemos el sextete hay que pedir juicio público.
Zidane fue el mejor futbolista y le sirvió para ganar una liga y una Champions en 5 años, y estar tres años sin ganar nada.
Y fue un discreto entrenador que ha ganado 3 Champions consecutivas.

Contradicciones del fútbol..y de la vida misma.
Triste pero cierto. No obstante, el fútbol es caprichoso y a Zidane le ha pesado más ser un discreto entrenador que las tres Champions para no encontrar equipo.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#60793Mensaje

hitzeko escribió:
Doren escribió:
MKG escribió:Después de 4 jornadas de la liga, nos hemos dado cuenta que Zizou fue un piernas como jugador, y un pésimo entrenador, al final de temporada cuando ganemos el sextete hay que pedir juicio público.
Zidane fue el mejor futbolista y le sirvió para ganar una liga y una Champions en 5 años, y estar tres años sin ganar nada.
Y fue un discreto entrenador que ha ganado 3 Champions consecutivas.

Contradicciones del fútbol..y de la vida misma.
Triste pero cierto. No obstante, el fútbol es caprichoso y a Zidane le ha pesado más ser un discreto entrenador que las tres Champions para no encontrar equipo.
Me da la impresión que el PSG cesaria a Pochettino hoy mismo si Zidane estuviera dispuesto a coger el equipo.

Y no serian los únicos. :shock:

No, Zidane no esta entrenando porque no quiere. Es más raro que un perro verde. :mrgreen:

Estoy de acuerdo con lo que se rumorea de que solo cogeria a la Selección Francesa. :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60794Mensaje

No es ningún rumor, Florentino ya dijo que el sueño de Zidane es dirigir a la selección y que la está esperando. Lo demás son chorradas de que si no encuentra trabajo y milongas del estilo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60795Mensaje

Eso se decía de Francia cuando quedó eliminada de la Eurocopa, pero en vez de llamar a Zizou, que sería lo más lógico, renovaron a Deschamps.

La Juve también pudo llamarlo y se decantó por Allegri.

Y Zidane salió del Real Madrid diciendo que quería entrenar.

"Me voy, pero no me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar. En mayo del 2018 me fui porque después de dos años y medio con tantas victorias y tantos trofeos sentía que el equipo necesitaba un nuevo discurso para mantenerse en lo más alto. Hoy las cosas son diferentes."

A mí me da que Zidane no está en el paro porque quiere.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60796Mensaje

El contrato de Deschamps fue renovado en el 2019, y fue hasta diciembre del 2022.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60797Mensaje

Creo haberle decir que quería pasar un año sabático sin entrenar y que la temporada que viene verá qué hacer. Hombre él tiene sólo ojos para su selección pero este año no quería y la FFF renueva al actual seleccionador. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Sep 18, 2021 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60798Mensaje

Yo creo que mejor momento para dar el relevo a Deschamps con el fracaso de Francia en la Euro... no sé si había.

Y por Zidane no iba a ser, como ya han dicho. ¿Entonces?.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#60799Mensaje

Deschamps será un capullo pero fue subcampeón de la Euro en 2016 y ganó el Mundial de 2018, se ganó el derecho a cumplir su contrato si lo desea. Otra historia será si vuelve a fracasar tras el mundial, ahí seguro que sale.

Parece que porque Zidane lleve en paro un mes de Liga, literal, tenga que retirarse como entrenador O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#60800Mensaje

Que comience a calentar
Responder