Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#91261Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El que no celebre los goles del Bicho, no es madridista ni es nada.
Y el que no celebra los titulos del Real Madrid Basket después de pasarse todo el partido diciendo que somos una mierda? A ese cómo le llamamos? :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#91262Mensaje

En serio hay que celebrar los goles de Cr para ser madridista? y si juega contra el Madrid también? esto ya es absurdo madre mia.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#91263Mensaje

2-1 contra los young boys , la magia se ha caido.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#91264Mensaje

perry escribió:En serio hay que celebrar los goles de Cr para ser madridista? y si juega contra el Madrid también? esto ya es absurdo madre mia.
Pero que dices tenemos que entregarle también a nuestras hermanas por empujarla ante el todopoderoso Young Boys!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#91265Mensaje

forzainter escribió:
perry escribió:En serio hay que celebrar los goles de Cr para ser madridista? y si juega contra el Madrid también? esto ya es absurdo madre mia.
Pero que dices tenemos que entregarle también a nuestras hermanas por empujarla ante el todopoderoso Young Boys!
Cuando me he enterado que teniamos que celebrar sus goles he ido corriendo a intentar ver el partido para celebrarlo y que no me expulsen como aficionado del Madrid, lástima no haber podido celebrar más goles... tendré que esperar al siguiente partido para que me devuelvan el carnet de aficionado.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#91266Mensaje

Cada uno es libre de celebrar los goles, o no, de Ronaldo. Tener bilis hacia un jugador histórico del club compatible con ser madridista? Ahí, ahí. Sería madridista alguien que tuviese bilis hacia Di Stefano? o hacia Butragueño?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#91267Mensaje

No es tener bilis, a Cr no se le desea ningún mal... creo yo, pero tener que celebrar por cojones sus goles... pues como que no, lo siento, yo quiero que gane el Madrid, si no gana y luego gana Cr o cualquier otro que pueda caer mejor o peor, pue vale, pero de ahí a tener que tener que tragarme sus partidos para ver si marca y celebrarlo.... lo siento por ahí no paso.

Supongo que también tendré que alegrarme por Ramos y demás no?
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#91268Mensaje

perry escribió:No es tener bilis, a Cr no se le desea ningún mal... creo yo, pero tener que celebrar por cojones sus goles... pues como que no, lo siento, yo quiero que gane el Madrid, si no gana y luego gana Cr o cualquier otro que pueda caer mejor o peor, pue vale, pero de ahí a tener que tener que tragarme sus partidos para ver si marca y celebrarlo.... lo siento por ahí no paso.

Supongo que también tendré que alegrarme por Ramos y demás no?
Eso de que a CR7 no se le desea ningún mal, lamentablemente hay aficionados que con tal de defender a Florentino, desean que CR7 rinda mal para justificar el "bien vendido".

Fíjate que ha sido perder el Manchester United y venir a comentar foreros que no han comentado nada en el partidazo que hizo el otro día y en la muy buena primera mitad que ha hecho hoy.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#91269Mensaje

Con tal de ponerse contra Florentino si se tienen que poner a favor de Ceferin o de Nasser lo hacen...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#91270Mensaje

Mr Objetivo escribió:
perry escribió:No es tener bilis, a Cr no se le desea ningún mal... creo yo, pero tener que celebrar por cojones sus goles... pues como que no, lo siento, yo quiero que gane el Madrid, si no gana y luego gana Cr o cualquier otro que pueda caer mejor o peor, pue vale, pero de ahí a tener que tener que tragarme sus partidos para ver si marca y celebrarlo.... lo siento por ahí no paso.

Supongo que también tendré que alegrarme por Ramos y demás no?
Eso de que a CR7 no se le desea ningún mal, lamentablemente hay aficionados que con tal de defender a Florentino, desean que CR7 rinda mal para justificar el "bien vendido".

Fíjate que ha sido perder el Manchester United y venir a comentar foreros que no han comentado nada en el partidazo que hizo el otro día y en la muy buena primera mitad que ha hecho hoy.
Por desgracia va por barrios, también hay gente que quiere únicamente que le vaya bien para dar palos por su venta.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#91271Mensaje

perry escribió:No es tener bilis, a Cr no se le desea ningún mal... creo yo, pero tener que celebrar por cojones sus goles... pues como que no, lo siento, yo quiero que gane el Madrid, si no gana y luego gana Cr o cualquier otro que pueda caer mejor o peor, pue vale, pero de ahí a tener que tener que tragarme sus partidos para ver si marca y celebrarlo.... lo siento por ahí no paso.

Supongo que también tendré que alegrarme por Ramos y demás no?
Disculpa que me meta, pero Perry eres un cascarrabias, que piel tan fina tienes :lol: :lol:

Solo hay una persona que ha dicho lo de que si alguien no celebra los goles de Cr7 no es madridista, tu estás haciendo como si todo el foro te estuviera acusando de ser no ser madridista por no celebrar los goles de Cr7, pero solo lo ha dicho una persona y creo que tampoco es para montar el numerito que estás montando .

Lo que pasa en este hilo con los fan acérrimos de Cr7 no me parece diferente a lo que pasa en el hilo de Modric, que se acusa de no ser madridistas a los que no aplauden con las orejas el partido de Modric contra el todopoderoso Celta, y se pide que ignoremos los partidos del tramo final de temporada donde Modric dio pena, contra el Chelsea, Sevilla, Betis, Atletico etc.

Relájate hombre, y no tengas la piel tan fina :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#91272Mensaje

Montevio escribió:
perry escribió:No es tener bilis, a Cr no se le desea ningún mal... creo yo, pero tener que celebrar por cojones sus goles... pues como que no, lo siento, yo quiero que gane el Madrid, si no gana y luego gana Cr o cualquier otro que pueda caer mejor o peor, pue vale, pero de ahí a tener que tener que tragarme sus partidos para ver si marca y celebrarlo.... lo siento por ahí no paso.

Supongo que también tendré que alegrarme por Ramos y demás no?
Disculpa que me meta, pero Perry eres un cascarrabias, que piel tan fina tienes :lol: :lol:

Solo hay una persona que ha dicho lo de que si alguien no celebra los goles de Cr7 no es madridista, tu estás haciendo como si todo el foro te estuviera acusando de ser no ser madridista por no celebrar los goles de Cr7, pero solo lo ha dicho una persona y creo que tampoco es para montar el numerito que estás montando .

Lo que pasa en este hilo con los fan acérrimos de Cr7 no me parece diferente a lo que pasa en el hilo de Modric, que se acusa de no ser madridistas a los que no aplauden con las orejas el partido de Modric contra el todopoderoso Celta, y se pide que ignoremos los partidos del tramo final de temporada donde Modric dio pena, contra el Chelsea, Sevilla, Betis, Atletico etc.

Relájate hombre, y no tengas la piel tan fina :meparto:
Hombre, obviamente no me refiero a todo el foro cuando lo digo.. el que se quiera sentir aludido que lo haga.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91273Mensaje

Niñato ,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#91274Mensaje

Equipo al que llega equipo que convierte en loser.

Ya no sois de la Juve , ahora sois del United ?
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#91275Mensaje

CR7 es listo y sabe que ha fichado por un equipo en construcción, lleno de medianías, que está lejos de pelearle los títulos a los grandes, seguirá batiendo records individuales, pero a nivel colectivo poco o nada va a ganar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12393
Registrado: Dic-2017

#91276Mensaje

Alguno por aquí cuando pierde Cristiano se alegra más de lo que haría cualquier antimadridista.

Hatean a Cristiano al mismo tiempo que presumen de las Champions ganadas gracias a sus goles O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#91277Mensaje

MKG escribió:CR7 es listo y sabe que ha fichado por un equipo en construcción, lleno de medianías, que está lejos de pelearle los títulos a los grandes, seguirá batiendo records individuales, pero a nivel colectivo poco o nada va a ganar.
Yo creo que el MU tiene un muy buen equipo y con CR7 mejoran aún más.
Personalmente creo que estuvo bien vendido, y no por ello le deseo que le vaya mal, salvo que juegue contra el Madrid.
Y ya digo que si no gana la champions el Madrid que la gane el MU.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#91278Mensaje

Capa escribió:Equipo al que llega equipo que convierte en loser.

Ya no sois de la Juve , ahora sois del United ?
:meparto: :meparto:
Este comentario te retrata estupendamente.

Claro ejemplo de persona que viene a tirar bilis porque CR7 se la metió bien gorda a su cacalona.

Tienes que tener una mierda de vida para buscar generar crispación con este tipo de mensajes. Porque no me vengas con que has escrito este mensaje con otra intención que no sea reírte de parte de los foreros que aquí comentamos.

Niñato.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#91279Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Capa escribió:Equipo al que llega equipo que convierte en loser.

Ya no sois de la Juve , ahora sois del United ?
:meparto: :meparto:
Este comentario te retrata estupendamente.

Claro ejemplo de persona que viene a tirar bilis porque CR7 se la metió bien gorda a su cacalona.

Tienes que tener una mierda de vida para buscar generar crispación con este tipo de mensajes. Porque no me vengas con que has escrito este mensaje con otra intención que no sea reírte de parte de los foreros que aquí comentamos.

Niñato.
Ni dudes del madridismo de Capa hombre, que lleva muchos trotes por aqui. No tienes porque ser fanboy de CR7 para ser buen madridista. Ningun jugador está por encima de la entidad.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#91280Mensaje

Pi_88 escribió:
Mr Objetivo escribió:
Capa escribió:Equipo al que llega equipo que convierte en loser.

Ya no sois de la Juve , ahora sois del United ?
:meparto: :meparto:
Este comentario te retrata estupendamente.

Claro ejemplo de persona que viene a tirar bilis porque CR7 se la metió bien gorda a su cacalona.

Tienes que tener una mierda de vida para buscar generar crispación con este tipo de mensajes. Porque no me vengas con que has escrito este mensaje con otra intención que no sea reírte de parte de los foreros que aquí comentamos.

Niñato.
Ni dudes del madridismo de Capa hombre, que lleva muchos trotes por aqui. No tienes porque ser fanboy de CR7 para ser buen madridista. Ningun jugador está por encima de la entidad.
Pues peor, un madridista que quiere generar crispación en un foro del RM.

Ahora me dirás que ese mensaje lo escribió sin maldad. Tenemos ya los huevos negros (la mayoría).

En ningún momento he dicho ser fanboy, no nos vayamos de un extremo al otro.

Que hay madridistas que le tienen más hate a CR7 que los antimadridistas... sí. :sisi:
Responder