7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#28481Mensaje

Zidane contra el Celta, hubiera salido con Hazard en la izquierda y Lucas Vázquez en la derecha .
Y esto lo sabemos todos .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28482Mensaje

He visto entradas importantes como la de Pepe con Casquero, pero el hachazo de Vinicius a Zidane se puede llevar la palma.

Puede que si sigue con este rendimiento se convierta en uno de mis favoritos. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28483Mensaje

Zidane llegó se fulminó a Reguilón en detrimento de su amigo Marcelo. Quiero mucho a Zizou pero su tacto con los jóvenes no es legendario.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28484Mensaje

degas escribió:Si Vinicius hubiera jugado así con ZZ hubiera sido titular claro. Zidane no hacía que le pegara al balón dirección Indochina, porque apostar, apostó por él. Quizás eso sí, Carlo ha entendido mejor qué quería Vinicius o cómo debería jugar.
Zidane lo ponia un partido y despues lo mandaba al banco 4, con Rodrygo lo mismo. Asi es imposible que agarren ritmo jamas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28485Mensaje

DelBosque escribió:Zidane llegó se fulminó a Reguilón en detrimento de su amigo Marcelo. Quiero mucho a Zizou pero su tacto con los jóvenes no es legendario.
Ni su tacto ni su criterio. Nada, cero, nulo. Éste cuanto más lejos de los jóvenes, mejor 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#28486Mensaje

MKG escribió:
Edicrash escribió:
MKG escribió:
beethoven escribió:El que está en la vía debe ser Gravesen.
No, es Edicrash lleva 2 trenes perdidos este y el de Karim.
A kaguim solo tuvimos que esperarlo casi una década. Pele jr empezó a verse decente en su 4ta temporada. Que ahora este en un muy buen momento no quita que sus años anteriores fueron pésimos.

Esperemos mantenga el nivel que para poder aspirar a algún título vamos a necesitar que todos aporten.
Imagen
https://es.imgbb.com/
Si algún día los goles me nublan el juicio y comienzo a olvidar por què lo detesto, acudiré a este gif para recordarlo
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#28487Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:Si Vinicius hubiera jugado así con ZZ hubiera sido titular claro. Zidane no hacía que le pegara al balón dirección Indochina, porque apostar, apostó por él. Quizás eso sí, Carlo ha entendido mejor qué quería Vinicius o cómo debería jugar.
Zidane lo ponia un partido y despues lo mandaba al banco 4, con Rodrygo lo mismo. Asi es imposible que agarren ritmo jamas.
Pues yo creo que Zidane le ayudo con eso. Poca continuidad, poca presión, saber que aún no era su momento con 19 años y que debía esforzarse más. Creo que aporto en su afán de superación
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#28488Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
MKG escribió:
Edicrash escribió:
MKG escribió:
beethoven escribió:El que está en la vía debe ser Gravesen.
No, es Edicrash lleva 2 trenes perdidos este y el de Karim.
A kaguim solo tuvimos que esperarlo casi una década. Pele jr empezó a verse decente en su 4ta temporada. Que ahora este en un muy buen momento no quita que sus años anteriores fueron pésimos.

Esperemos mantenga el nivel que para poder aspirar a algún título vamos a necesitar que todos aporten.
Imagen
https://es.imgbb.com/
Si algún día los goles me nublan el juicio y comienzo a olvidar por què lo detesto, acudiré a este gif para recordarlo
No sea masoquista y anti hombre, disfrutalo que es nuestro
Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28489Mensaje

Mediolleno escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:Si Vinicius hubiera jugado así con ZZ hubiera sido titular claro. Zidane no hacía que le pegara al balón dirección Indochina, porque apostar, apostó por él. Quizás eso sí, Carlo ha entendido mejor qué quería Vinicius o cómo debería jugar.
Zidane lo ponia un partido y despues lo mandaba al banco 4, con Rodrygo lo mismo. Asi es imposible que agarren ritmo jamas.
Pues yo creo que Zidane le ayudo con eso. Poca continuidad, poca presión, saber que aún no era su momento con 19 años y que debía esforzarse más. Creo que aporto en su afán de superación
La presion ya la tiene encima por lo que costo. No dejarlo demostrar nada lo unico que contribuia era a que estuviera mas discutido. La unica manera de ayudar a un jugador es darle continuidad y que juegue. Con confianza un equipo mediopelo puede parecer uno para pelear la liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#28490Mensaje

Yo me alegro mucho por el chaval, y aprecio la mejora que ha tenido, de verdad.
Pero de ahí a decir que va para crack mundial, o peor aún, que va a ganar el Balón de Oro....

A mí no me gustan estas sobradas, este chaval necesita mantener un ritmo alto de forma regular para llegar a lograr estatus de crack mundial.
Ha comenzado fuerte, pero por 2 partidos buenos no se le puede calificar de crack.

Y su asignatura pendiente son partidos contra defensas cerradas, que ahí es donde se ve quien es un crack de verdad y quien es un simple atleta.
Porque destacar con espacios está muy bien, pero mejor está aún saberlo hacer también sin ellos.

Yo no crítico a Vini, le aplaudo su mejora y su descaro.
Pero es pronto para decir lo que va a ser este chico el día de mañana. Yo diría que le dejemos tranquilo y dejar de meterle pájaros en la cabeza. Y ya el tiempo dirá. Pero en mi opinión esto no le hace ningún bien.

Y lo de Vinicius Balón de Oro ya es de cuñado nivel profesional, enserio, es que es ridículo total.
Vamos a dejarle un poco tranquilo ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28491Mensaje

Con ZZ perdimos algunos valores jóvenes muy importantes, mientras el Club seguía fichando jóvenes. Una cosa muy rara el apostar por un entrenador muy de veteranos y traerle chavales mientras iban desfilando Reguilón, Llorente....¿culpa de Zidane? ¿o de la NO política deportiva del Club?
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#28492Mensaje

Que se largue!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#28493Mensaje

Le ha faltado decir “con entrenador es mucho más fácil mejorar”.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#28494Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Que se largue!
Imagen
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#28495Mensaje

Como salte el muro de San Siro para ir a a abrazarse con los madridistas que estén allí, le podemos dar la medalla de Oro en salto de altura y de longitud, además de probablemente dos world records. Hablar de Balón de oro no es serio todavía. :sisi: :sisi:
Última edición por michael37 el Mar Sep 14, 2021 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#28496Mensaje

Es divertido ver como escuece a los antimadridistas ver el triunfo de Vini... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#28497Mensaje

Con un míster que no le tiene tirria al talento joven, todo es más fácil.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#28498Mensaje

hitzeko escribió:Con la confianza que tengo en mí, todo es más fácil. Habíamos entrenado esa jugada y en el descanso le dije a Karim: “La primera que te llegue pónmela adelante que yo voy a llegar”. Fui tranquilo, encaré al portero, esperé y la puse al otro lado.

Antes me parecía que el cambio de Carlo por Zidane era bueno únicamente por el cambio.

Pero estamos descubierto que Ancelotti no puede ser ninguneado.

Las palabras y el rendimiento de Vinicius demuestran el grado de importancia del entrenador.
No puede ser una coincidencia. ancelotti fue clave en la consagracion como leyendas de jugadores jovenes como pirlo o gattusso, y en el crecimiento de cracks como kaka y talentos como pato. Ni hablar de que jugadores como di maria, bale, james e isco hicieron las temporadas de su vida con el.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#28499Mensaje

Su gol al Liverpool es gracias también a Ancelotti, porque soñó con él la noche anterior al partido.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28500Mensaje

zam escribió:Con ZZ perdimos algunos valores jóvenes muy importantes, mientras el Club seguía fichando jóvenes. Una cosa muy rara el apostar por un entrenador muy de veteranos y traerle chavales mientras iban desfilando Reguilón, Llorente....¿culpa de Zidane? ¿o de la NO política deportiva del Club?
Esta es la clave.
Lo llevo diciendo desde la marcha de Solari.
El club había hecho una clara apuesta por jóvenes valores. Había un entrenador que era coherente con esa idea, pero lo echan... Y en lugar de cambiar apostando por el mismo perfil, fichan a Zidane, que por momentos daba la sensación de que remaba en sentido contrario al club.
Responder