Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44621Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A ver si se queda en el PSG, yo quiero ver el Vikingo en el Madrid, y los dos nunca van a jugar juntos.
Si pueden venir los dos, pues mejor.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44622Mensaje

Los dos quieren ser lideres de un equipo y no creo que van a jugar juntos. El problema es que vamos a fichar al 'malo' de los dos, Mbappé..un poco como cuando fichamos Beckham al lugar de Ronaldinho :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#44623Mensaje

1437930643380391938
Lo de la prensa mintiendo con Mbappe es tremendo, diciendo que eran 180, luego 200 y luego casi 220... cuando Leonardo ya ha salido a decir que no llegamos ni a la cantidad que ellos pagaron por él.


Y todavia los florenpalmeros vendiendo como éxito de presidente tener 200 millones que ahora resulta que nunca tuvimos y nunca pusimos sobre la mesa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#44624Mensaje

Mbappé si al final renueva, no lo quiero ver en el Madrid más nunca. Sería la segunda vez que nos dice que NO. Hay que ir a por Haaland.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#44625Mensaje

David774 escribió:Mbappé si al final renueva, no lo quiero ver en el Madrid más nunca. Sería la segunda vez que nos dice que NO. Hay que ir a por Haaland.
Si Mbappé renueva, será preso de su decisión... se verá abocado a jugar en una liga menor (Ligue1), los mejores años de su carrera... con lo que dudo que alcance nunca un status realmente de "leyenda" del fútbol: ¿Quiénes son los jugadores históricos más importantes del PSG ¿Raí? ¿Pauleta? ¿Cavani? ¿Ginola? ¿Lama?

O incluso de toda la Ligue1 ¿Papin? ¿Lacombe? ¿Juninho?... Jugadores menores, si los comparamos con los cracks históricos mundiales.

Porque el resto, los referentes históricos, se hicieron realmente figuras mundiales, al jugar en otras ligas (Weah, Ronaldinho, Zidane, Platini, Benzemá, Henry, Trezeguet, Thuram, Desailly...). De hecho,

Es decir, si aspira a ser Balón de Oro y referente realmente mundial, en el PSG lo tiene muy complicado... De hecho, Neymar, creo que no entra en el podio del BdO desde que está en el PSG, mientras que sí que entraba en ese podio estando en el Barça.

Y no recuerdo otro balón de oro de la liga francesa, que no sea aquel de Papin (estrella indiscutible del Olympique de Marsella campeón de Europa)... cosa que si gana el PSG la Champions, Mbappé lo tendría muy difícil para ganarlo, ya que ni es el líder indiscutible del equipo, y mediáticamente tendría las de perder frente a Messi y Neymar...

Vamos, que yo creo que Mbappé sabe que si quiere una carrera significativa, debe salir de Francia (bien a la Premier, bien al Real Madrid/Barça o como mínimo a una Juve o un Bayern) y por eso, no creo que renueve con el PSG.
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#44626Mensaje

Rummenigge, ex director general del @FCBayern, en @SPORTBILD

"Posiblemente, el @realmadrid consiga a Haaland y Mbappé"

"Lewandowski coqueteó con el Madrid al principio, pero le dijimos que aquí también podía ganar la Champions".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44627Mensaje

Con todo lo que ha aguantado Mbappe dudo muchísmo que se cague ahora a tres pasos de liberarse.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#44628Mensaje

zam escribió:Con todo lo que ha aguantado Mbappe dudo muchísmo que se cague ahora a tres pasos de liberarse.
Pero ahí nos entra una duda razonable ¿Aguanta para el Madrid? o ¿Siendo "agente libre" lo hace por el mejor postor? No se sabe y pensándolo bien, el PSG le puede ofrecer lo que cualquier otro le pueda dar pero... Lo que piensa el galo sólo lo sabe él 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#44629Mensaje

Según dijo Al Khelaifi ya le habían ofrecido ser el mejor pagado de la plantilla, así que por dinero no parece que sea. Lo que es cierto es que ahora está en sus manos, no depende de nadie más. Si quiere venir, viene.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#44630Mensaje

VandelayINC escribió:Según dijo Al Khelaifi ya le habían ofrecido ser el mejor pagado de la plantilla, así que por dinero no parece que sea. Lo que es cierto es que ahora está en sus manos, no depende de nadie más. Si quiere venir, viene.
Si quiere salir de ese gallinero, es la mejor estrategia y donde vaya a ir es un misterio que sólo conoce él. Ojalá sea con nosotros pero poquita plantilla le vamos a ofrecer Veremos como lo resolverá el adorado Florentino :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44631Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Con todo lo que ha aguantado Mbappe dudo muchísmo que se cague ahora a tres pasos de liberarse.
Pero ahí nos entra una duda razonable ¿Aguanta para el Madrid? o ¿Siendo "agente libre" lo hace por el mejor postor? No se sabe y pensándolo bien, el PSG le puede ofrecer lo que cualquier otro le pueda dar pero... Lo que piensa el galo sólo lo sabe él 8-) 8-) 8-)
Creo que está hechísimo el acuerdo con el Club y el tiene ilusión de venir aquí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44632Mensaje

David774 escribió:Rummenigge, ex director general del @FCBayern, en @SPORTBILD

"Posiblemente, el @realmadrid consiga a Haaland y Mbappé"

"Lewandowski coqueteó con el Madrid al principio, pero le dijimos que aquí también podía ganar la Champions".
Es lo que venía a decir, Rummenigge se supone que fue director del equipo que tiene una directiva de la polla, no? Ha pasado a ser un ni pu+a idea? Porque dice que es posible que el Madrid se los lleve en el verano a los 2 :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#44633Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Con todo lo que ha aguantado Mbappe dudo muchísmo que se cague ahora a tres pasos de liberarse.
Pero ahí nos entra una duda razonable ¿Aguanta para el Madrid? o ¿Siendo "agente libre" lo hace por el mejor postor? No se sabe y pensándolo bien, el PSG le puede ofrecer lo que cualquier otro le pueda dar pero... Lo que piensa el galo sólo lo sabe él 8-) 8-) 8-)
Creo que está hechísimo el acuerdo con el Club y el tiene ilusión de venir aquí.
Así es. Sería muy tonto aguantar tanto, y que luego, faltando menos de 4 meses, acabe cediendo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#44634Mensaje

Lesionao.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44635Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Los dos quieren ser lideres de un equipo y no creo que van a jugar juntos. El problema es que vamos a fichar al 'malo' de los dos, Mbappé..un poco como cuando fichamos Beckham al lugar de Ronaldinho :fiesta:
La prensa inventa mucho y luego ambos perfiles son muy compatibles. Haaland es por dentro y Mbappé es por fuera, la dupla sería bestial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#44636Mensaje

Mbappe diciendole a sus compañeros que se quedaba pero la prensa florenpalmera con el tick tack...
1438772213579145225
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#44637Mensaje

Parece que nos vendieron una película todo el verano porque al parecer ni se llegó a negociar, pero también hay que tener en cuenta que Ander dice haberle preguntado a dos semanas de cerrar el mercado, y la oferta según parece llegó después. De todos modos, nos creímos demasiado a una parte cuando de la otra decían que ni iban a negociar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#44638Mensaje

VandelayINC escribió:Parece que nos vendieron una película todo el verano porque al parecer ni se llegó a negociar, pero también hay que tener en cuenta que Ander dice haberle preguntado a dos semanas de cerrar el mercado, y la oferta según parece llegó después. De todos modos, nos creímos demasiado a una parte cuando de la otra decían que ni iban a negociar.
Que cosas siempre creemos la parte contraria... :roll:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#44639Mensaje

Si viene por lo que ofrecíeron: mal, muy caro con un año de contrato.
Si no hacían oferta: mal, está viejo y no se mueve para reforzar el equipo, esto es un desastre.
Si viene el año que viene gratis: han pagado prima de fichaje, llega un año tarde...
Si no viene el año que viene aquí o renueva: mal, se tendría que haber subido la oferta este verano.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#44640Mensaje

Con el nivel de Vini y las esperanzas en Rodrygo, queda claro que tuvimls suerte de que rechacen los 200 kilos, no?
Responder