Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#901Mensaje

Pikachon escribió:No dudo que el chaval tenga potencial... pero me parece que hay mucho hype con éste chico. A día de hoy, no es tan bueno como dicen. Es más, no creo que pasase de suplente en cualquiera de los equipos top5 de Europa.
Chelsea SUPLENTE
Man City SUPLENTÍSIMO
PSG podría ser titular
Man United Suplentísimo
Liverpool NO LO QUERRÍAN
Madrid SUPLENTE
Inter SUPLENTE/TITULAR
Leicester SUPLENTE DE TIELEMANS
Sevilla Lucharía el puesto con Oscar Rodriguez
Atlético SUPLENTÍSIMO/NO CONVOCADO
Borussia Suplente de Gio


Ese es su nivel actual. Seguramente en 4 años hablemos de titular en la mayoría, pero ningún balón de oro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#902Mensaje

Nadie ha dicho que es Andres Iniesta aqui me parece ? pero a su edad no hay nadie mejor que el como centrocampista, y en los U21 tampoco, a lo mejor Bellingham pero creo que Pedri es mejor.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#903Mensaje

Bellingham o Camavinga, perfectamente pueden estar al nivel de Pedri... Lo único, que Pedri lo ha tenido realmente sencillo, para hacerse con un puesto de titular en un Barcelona donde el puesto de centrocampista, está muy "barato".
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#904Mensaje

Bueno Camavinga hizo una buena temporada en una liga de granjeros y poco mas, Pedri esta muy por encima de Camavinga ahora mismo...hizo una Eurocopa buena y fue el mejor jugador en una semi final de la Eurocopa con 18 años.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#905Mensaje

Inflado no, lo siguiente... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#906Mensaje

Es jugador del montón tirando a malo, Camavinga es bastante mejor y tiene mucha más personalidad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#907Mensaje

Petardo.

Eso sí, como ha calado la propaganda culé alrededor del mundo. Hoy en Fox me tuve que tragar 90 minutos de "Le toca arrancar de muy atrás a Pedri", "Tiene poco que hacer Pedri", "No encuentra con quién asociarse Pedri". No sé quién es este muchacho para que todo el partido se hable de él y de como su equipo lo "perjudica".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#908Mensaje

Lo del tal Cyborgnoséqué inflando al chaval tiene que ser trolleao para darle vidilla al post.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#909Mensaje

Cyborghaaland:

Mbappe es una mediania, solo sabe correr
Pedri es un jugadorazo

O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#910Mensaje

-R9- escribió:Petardo.

Eso sí, como ha calado la propaganda culé alrededor del mundo. Hoy en Fox me tuve que tragar 90 minutos de "Le toca arrancar de muy atrás a Pedri", "Tiene poco que hacer Pedri", "No encuentra con quién asociarse Pedri". No sé quién es este muchacho para que todo el partido se hable de él y de como su equipo lo "perjudica".
Pues que extraño, porque el único que intenta coger el timón y subir el balón en esa media es De Jong.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#911Mensaje

Cesar04 escribió:Cyborghaaland:

Mbappe es una mediania, solo sabe correr
Pedri es un jugadorazo

O_o
Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#912Mensaje

CR7CR9 escribió:Es jugador del montón tirando a malo, Camavinga es bastante mejor y tiene mucha más personalidad.
Pedri mejor jugador de una semi final de la Eurocopa donde se follo Barella, Verratti, Jorginho y Locatelli... y Camavinga dos partidos bueno frente al Dijon y al Angers, me parece claro que Camavinga es mejor.

Entiendo que hay odio al Barca o a Pedri pero hay que abrir los ojos..tampoco soy del fanclub de Pedri xD pero el niño es bueno, y llegara muy lejos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#913Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Bueno Camavinga hizo una buena temporada en una liga de granjeros y poco mas, Pedri esta muy por encima de Camavinga ahora mismo...hizo una Eurocopa buena y fue el mejor jugador en una semi final de la Eurocopa con 18 años.
Lo de que fue el mejor jugador de la semifinal... para mí, Chiesa, jugó mejor ese partido (y toda la Eurocopa) que Pedri. Y en la Eurocopa, vi actuaciones de la mayoría de centrocampistas, mejores que Pedri...

Pogba, Xhaka, Vlasic, Holes, Modric, De Bruyne, Forsberg, Miranchuk, Alaba (jugando de interior) e incluso ¡Renato Sanches!, hicieron mejores actuaciones en diferentes partidos, que Pedri, en la Euro.

Pedri, para mí, tiene más propaganda que rendimiento real. No le he visto partidos de cierta competitividad, en los que haya sido realmente determinante.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#914Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
CR7CR9 escribió:Es jugador del montón tirando a malo, Camavinga es bastante mejor y tiene mucha más personalidad.
Pedri mejor jugador de una semi final de la Eurocopa donde se follo Barella, Verratti, Jorginho y Locatelli... y Camavinga dos partidos bueno frente al Dijon y al Angers, me parece claro que Camavinga es mejor.

Entiendo que hay odio al Barca o a Pedri pero hay que abrir los ojos..tampoco soy del fanclub de Pedri xD pero el niño es bueno, y llegara muy lejos.
Pedri, aún no ha tenido una actuación tan determinante, como la de Camavinga contra el PSG hace 2 años... y eso que en ese partido, Camavinga jugaba en clara desventaja para brillar...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#915Mensaje

Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Bueno Camavinga hizo una buena temporada en una liga de granjeros y poco mas, Pedri esta muy por encima de Camavinga ahora mismo...hizo una Eurocopa buena y fue el mejor jugador en una semi final de la Eurocopa con 18 años.
Lo de que fue el mejor jugador de la semifinal... para mí, Chiesa, jugó mejor ese partido (y toda la Eurocopa) que Pedri. Y en la Eurocopa, vi actuaciones de la mayoría de centrocampistas, mejores que Pedri...

Pogba, Xhaka, Vlasic, Holes, Modric, De Bruyne, Forsberg, Miranchuk, Alaba (jugando de interior) e incluso ¡Renato Sanches!, hicieron mejores actuaciones en diferentes partidos, que Pedri, en la Euro.

Pedri, para mí, tiene más propaganda que rendimiento real. No le he visto partidos de cierta competitividad, en los que haya sido realmente determinante.
Pues a mi Pedri me ha gustado en la Eurocopa en casi todos los partidos, Xhaka, Pogba o Forsberg a lo mejor han echo un buen partido pero poco mas..y como he dicho antes, Camavinga fuera de la liga de Granjeros nunca hizo nada..pero eso no quiere decir que no puede triunfar en el Madrid claro ! ya veremos lo que pasa con el.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#916Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Bueno Camavinga hizo una buena temporada en una liga de granjeros y poco mas, Pedri esta muy por encima de Camavinga ahora mismo...hizo una Eurocopa buena y fue el mejor jugador en una semi final de la Eurocopa con 18 años.
Lo de que fue el mejor jugador de la semifinal... para mí, Chiesa, jugó mejor ese partido (y toda la Eurocopa) que Pedri. Y en la Eurocopa, vi actuaciones de la mayoría de centrocampistas, mejores que Pedri...

Pogba, Xhaka, Vlasic, Holes, Modric, De Bruyne, Forsberg, Miranchuk, Alaba (jugando de interior) e incluso ¡Renato Sanches!, hicieron mejores actuaciones en diferentes partidos, que Pedri, en la Euro.

Pedri, para mí, tiene más propaganda que rendimiento real. No le he visto partidos de cierta competitividad, en los que haya sido realmente determinante.
Pues a mi Pedri me ha gustado en la Eurocopa en casi todos los partidos, Xhaka, Pogba o Forsberg a lo mejor han echo un buen partido pero poco mas..y como he dicho antes, Camavinga fuera de la liga de Granjeros nunca hizo nada..pero eso no quiere decir que no puede triunfar en el Madrid claro ! ya veremos lo que pasa con el.
Queda claro, que vemos el fútbol de forma radicalmente opuesta... porque para mí, Pedri no fue realmente decisivo en ningún partido. Es cierto que fue de menos a más y que en los últimos partidos no estuvo mal (en los primeros partidos de grupo, para mí fueron muy flojos)... pero Pedri, no fue realmente clave en ninguno. Es más, incluso Koke me pareció que hizo mejor Euro que Pedri...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#917Mensaje

Los chavales que también tienen 18 años, hicieron bastante más que él.

Es un paquete.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#918Mensaje

Por ser todavía un niño me da pena cómo lo trata la prensa. Siempre con la hipérbola en cada una de sus actuaciones como si fuera la mezcla de Xavi e Iniesta y eso es normal que provoque mofas. A ver quién primero dice el rey está desnudo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#919Mensaje

Ahora es cuando LE seguirá con su plan de hacer el ridiculo y asumirá que el sigue en lo cierto, Pedri, Eric y 9 más.
La verdad es que comparar a Pedri con cualquier jugador bueno joven es hacer el ridiculo más espantoso.
Es un jugador plano, sin físico, sin disparo, sin regate ni desborde, y que lo hayan endiosado…madre mía, lo del Barsa es de traca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#920Mensaje

Hay que tener paciencia; Salah no explotó hasta los 25. xD

No; la verdad es que no sé por qué se ha puesto de moda la tontería de inflar a gente tan joven.

Imagino que la falta de fichajes y dinero hace que se exagere con estos zoquetes.

Más en el barça, que desde la hornada de los Xavi, Iniesta, Piqué y compañía, justifican la mediocridad de estos chicos amparados en una filosofía que venden cuando quieren.

Y cuando fichaban Demebelés, Coutinhos... no convenía. Seguramente con acierto, porque no había nada en la cantera.

La diferencia es que ahora tampoco tienen nada, pero conviene volver a vender a los chavales porque no pueden ir al mercado a fichar. Así que justifican nuevamente la política de tirar de La Masia porque vienen talentos como Pedri, cuando lo cierto es que es un random de 18 años que juega porque no pueden fichar nada.

Y encima con el amparo de Luís Enrique, que catapulta la exageración con la selección y desvirtúa el nivel del chico, que quizá mañana sea la leche pero hoy en día no es nada.
Responder