Jornada 38 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
yo_mismo2k
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2010

#321Mensaje

dafelopez escribió:
zam escribió:
yo_mismo2k escribió:
Claro, tipico, lo vuestro es normal y lo nuestro patetico... anda ya, lo cierto es que estamos celebrando un titulo mas y vosotros lo unico que habeis celebrado es una derrota del barça, eso si que es de segundones.

Força Barça!!!
No me seas listo que llevabais celebrando la Champions SOLO PA JODERNOS toda la temporada. Y bien que vinisteis aquí a celebrar que el Madrid fue elimnado de la Champions. Y otra muestra penosa es que en vez de celebrar lo que ganais muchos os metais en un FORO DEL MADRID a picar a la gente. Así que NI COMPARES.
Lo que tienes que hacer "yo_mismo2k", es pirarte de este foro e irte a celebrar vuestro titulo que se llama: " LIGA VILLARATO " de culerdos como tú y no tocar las narices aqui en nuestro foro y segundo que por muchos titulos que ganeis nunca nos igualareis.HALA MADRID !!!!!!. 31 ligas, 9 copas de europa y 3 intercontinentales.
Tranquilo que ya lo he celebrado, y mucho, me lo he pasado bomba celebrando nuestra liga. Este es un foro publico y por mucho que te pique me puedo registrar y opinar.

Liga vilarato XDDD tipico de llorones!

Jajaja, como duele que el barça sea mejor que el Madrid, madre mia, y siempre saliis con la historia de que el madrid tiene mas historia! España fue un imperio gigante y no por eso ahora es grande, ahora no es nada, pues el madrid igual FUE GRANDE Y AHORA NO.

Força barça!!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#322Mensaje

si tienes razon tipico de llorones,igual que un cule que en vez de estar celebrando el titulo con los suyos...esta en un foro del real madrid tocando los cojones,TIPICO DE PATETICOS... :lol: :lol: :lol:
yo_mismo2k
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2010

#323Mensaje

Aprende a leer, ya lo he celebrado, y antes de ir a dormir me rio un rato de vuestras pataletas de segundones!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#324Mensaje

yo_mismo2k escribió:Aprende a leer, ya lo he celebrado, y antes de ir a dormir me rio un rato de vuestras pataletas de segundones!
joder,pues vaya mierda de celebracion hasta las doce,como se nota que eres "cule a muerte" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#325Mensaje

Si hablamos de segundones los del farsa siempre estan segundos, segundos en ligas ganadas, menos de segundos en la Champions, copas de Rey, etc...en todo siguen aun de segundos, cuando tengan mas de 10 Champions ganadas y mas de 31 ligas entonces se podra discutir :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#326Mensaje

yo_mismo2k escribió:Aprende a leer, ya lo he celebrado, y antes de ir a dormir me rio un rato de vuestras pataletas de segundones!
nos llaman segundones los mismos que necesitan ir a cibeles para restregar un titulo al rival? :lol: :lol: :lol: sereis primeros el dia que ganeis 31 ligas y 9 champions, pero claro, para cuando eso pase nosotros ya llevaramos unas 45 ligas y unas 15 champions :mrgreen:
yo_mismo2k
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2010

#327Mensaje

Bueno, yo me piro a dormir, que trabajo, cuando aprendais a leer me dais un toque, porque estais diciendo cosas a las que ya he respondido.

Hay algo que el madrid nunca tendra, seis copas en un año.

Bona nit i visca el barça!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#328Mensaje

raulista1301 escribió:
yo_mismo2k escribió:Aprende a leer, ya lo he celebrado, y antes de ir a dormir me rio un rato de vuestras pataletas de segundones!
nos llaman segundones los mismos que necesitan ir a cibeles para restregar un titulo al rival? :lol: :lol: :lol: sereis primeros el dia que ganeis 31 ligas y 9 champions, pero claro, para cuando eso pase nosotros ya llevaramos unas 45 ligas y unas 15 champions :mrgreen:
Explicarle lo que es historia a un Culerdo que nacio en el 90' es IMPOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE :lol: ellos no saben, lo que es esa palabra
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#329Mensaje

yo_mismo2k escribió:Bueno, yo me piro a dormir, que trabajo, cuando aprendais a leer me dais un toque, porque estais diciendo cosas a las que ya he respondido.

Hay algo que el madrid nunca tendra, seis copas en un año.

Bona nit i visca el barça!!!
que curioso, cuando os interesa ganasteis seis titulos el año pasado y cuando no decis que 3 copas de las ganasteis tambien valen para este año, poneos de acuerdo porque ni vosotros os aclarais :mrgreen: por cierto, que te hace pensar que el madrid no puede ganar 6 copas en un año?
calamidad
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#330Mensaje

vale.
disculpar.teneis razon.
Última edición por calamidad el Lun May 17, 2010 12:17 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#331Mensaje

madre mia ya empieza la tanda de bufones, y vosotros nos llamais segundones? yo solo digo que no necesito registrarme en un foro culerdo, sois PA-TÉ-TI-COS
Última edición por raulista1301 el Lun May 17, 2010 12:15 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#332Mensaje

yo_mismo2k escribió:Bueno, yo me piro a dormir, que trabajo, cuando aprendais a leer me dais un toque, porque estais diciendo cosas a las que ya he respondido.

Hay algo que el madrid nunca tendra, seis copas en un año.

Bona nit i visca el barça!!!
si anda vete a dormir que estamos harto de que nos tokes los cojones,menudo un cule que no es capaz ni de hacer un esfuerzo por la celebracion de su equipo que tanto dice que ama... :lol: :lol: :lol: sin embargo si tiene tiempo para aprovecharse dela situacion para calentarnos los cascos...venga "cule fiel" un colacaito y a la cama que ya salio casimiro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#333Mensaje

Bueno ya llevo 3 tipos de estos frikis en IGNORAR, que gran invento. Eso SI, si les dais CANCHA el esfuerzo que hacemos los demás de ponerlos en IGNORAR es menos por que los citais y se os lee las replicas. No merece la pena, de verdad.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#334Mensaje

el calamidad este haciendo honor a su nombre :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#335Mensaje

Ahora y más que nunca, ante trolls, bufones y frikis

Imagen

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#336Mensaje

DelBosque escribió:Ahora y más que nunca, ante trolls, bufones y frikis

Imagen

¡HALA MADRID!
+1
cuando se demuestra de verdad el apoyo a un escudo y a un club es cuando las cosas van mal, a las buenas todo el mundo sabe estar... ya veremos cuando les toque a ellos vivir malos tiempos otra vez... :roll:
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#337Mensaje

yo_mismo2k escribió:
dafelopez escribió:
zam escribió:
yo_mismo2k escribió:
Claro, tipico, lo vuestro es normal y lo nuestro patetico... anda ya, lo cierto es que estamos celebrando un titulo mas y vosotros lo unico que habeis celebrado es una derrota del barça, eso si que es de segundones.

Força Barça!!!
No me seas listo que llevabais celebrando la Champions SOLO PA JODERNOS toda la temporada. Y bien que vinisteis aquí a celebrar que el Madrid fue elimnado de la Champions. Y otra muestra penosa es que en vez de celebrar lo que ganais muchos os metais en un FORO DEL MADRID a picar a la gente. Así que NI COMPARES.
Lo que tienes que hacer "yo_mismo2k", es pirarte de este foro e irte a celebrar vuestro titulo que se llama: " LIGA VILLARATO " de culerdos como tú y no tocar las narices aqui en nuestro foro y segundo que por muchos titulos que ganeis nunca nos igualareis.HALA MADRID !!!!!!. 31 ligas, 9 copas de europa y 3 intercontinentales.
Tranquilo que ya lo he celebrado, y mucho, me lo he pasado bomba celebrando nuestra liga. Este es un foro publico y por mucho que te pique me puedo registrar y opinar.

Liga vilarato XDDD tipico de llorones!

Jajaja, como duele que el barça sea mejor que el Madrid, madre mia, y siempre saliis con la historia de que el madrid tiene mas historia! España fue un imperio gigante y no por eso ahora es grande, ahora no es nada, pues el madrid igual FUE GRANDE Y AHORA NO.

Força barça!!!
Pues registrate en tu foro de culerdos,vosotros si que sois unos llorones porque siempre que no os favorecen sale la NENAZA DE GUARDIOLA Y XAVI , o sea no se quienes son los llorones. Ah y por cierto donde estabas el dia de la eliminacion de tu equipo?.seguro que tenias la cabeza metida debajo tierra como los avestruces, ADEU,ADEU,ADEU A LA FINAL DEL BERNABEU,jajajjajajajajajjaja!!!!!!!.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#338Mensaje

DelBosque escribió:Ahora y más que nunca, ante trolls, bufones y frikis

Imagen

¡HALA MADRID!
+1

Mi avatar lo dice... SEMPER FI
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#339Mensaje

El Málaga es de primeraaa!!! =D> =D> joder como sufri viendo el partidoooooo :rezar: :rezar:
PEPE LUI
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#340Mensaje

si pellegrini se queda continuara el proyecto empezado, si le va mal seguramente se le silbara a el y perdera nuestra confianza.
si pellegrini se marcha y el equipo va mal los silbidos iran directamente hacia el presidente
el publico del madrid sabe de futbol y no quiere que pellegrini se marche, hara mal en no escucharle el presidente.
Jesus gil comenzaba un proyecto cada temporada y todos fracasaban tome nota sr. perez
Responder