11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5821Mensaje

El problema surge cuando tenemos una plantilla con mil "extremos", mediapuntas, segundos delantero o cómo se quiera llamae y no tantos mediocampistas. Finalmente se opta por tres de estos jugadores de ataque y el esquema para encajarlos es el 4-3-3. Una pena porque un Vinicius sin necesidad de defender tanto o Rodrygo más centrado darían mucho más.

En fin, lo veo más como encaje de bolillos y más aún teniendo en cuenta que Ancelotti ha sido muy mediocampista con 4 centrocampistas ( toque, control, asociación, etc)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5822Mensaje

Deberían rotar de vez en cuando durante los partidos Vinicius y él. Creo que Vinicius le podría ir bien también por la derecha.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#5823Mensaje

Mediocampismo escribió:El problema surge cuando tenemos una plantilla con mil "extremos", mediapuntas, segundos delantero o cómo se quiera llamae y no tantos mediocampistas. Finalmente se opta por tres de estos jugadores de ataque y el esquema para encajarlos es el 4-3-3. Una pena porque un Vinicius sin necesidad de defender tanto o Rodrygo más centrado darían mucho más.

En fin, lo veo más como encaje de bolillos y más aún teniendo en cuenta que Ancelotti ha sido muy mediocampista con 4 centrocampistas ( toque, control, asociación, etc)
Si algo quedó claro contra el Inter es que Vinicius de segundo delantero esta más perdido que un pulpo en un garaje.

Vinicius es un extremo puro y solo tiene cavida en un 4-3-3. De hecho en la segunda parte con la entrada de Rodrygo y volviendo al extremo izquierda mejoró mucho.

Es una pena porque salvo contra equipos pequeños el sistema que más me gusta es el 4-4-2, le da más consistencia en el centro del campo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#5824Mensaje

Hablando de extremos puros, os dejo un enlace interesante https://www.institutofutbol.com/amplitu ... -extremos/
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5825Mensaje

Me alegro de que aun este en la pelea, la Champions siempre se le da bastante mejor que la Liga estadísticamente (6 goles y 5 asistencias en 17 partidos). Espero ver mas de Rodrygo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5826Mensaje

Si Vinicius jugaba el doble y no rendía porque no tenía confianza... qué decir de Rodrygo, que encima lo ponen donde menos cómodo está.

Será complicado que con un fichaje de 120 millones que hay que recuperar, juegue. Carlo ya ha dicho que es jugador de futuro.

Y seguramente tenga razón, pero espero que siga aprovechando lo poco que le dan con minutos de calidad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#5827Mensaje

A ver si marca uno o dos golitos, que tiene que mejorar sus registros ligueros.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5828Mensaje

Está haciendo buenos esfuerzos y atreviendose, progresa adecuadamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5829Mensaje

En la derecha nunca va a ser diferencial. Y si pones a Asensio o a Vinicius, tampoco lo serían.

Bastante destaca para jugar tan encajonado a su fútbol. Espero que el sirva este proceso.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5830Mensaje

buen partido
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#5831Mensaje

Nadie le alabará especialmente porque los goles se los llevaron Benzema y Asensio pero la mejor jugada del partido la hizo él y de no ser anulado sería la asistencia del partido

Me encantó incluso más que Vinicius hoy (que luego al final se entonó y de que manera) y lo quiero ver más porque sobretodo en Champions demuestra que tiene gol y asiste. CONFIANZA PLENA
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5832Mensaje

No estuvo mal, pero le falta minutos y más seguridad en sí mismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#5833Mensaje

Hizo la jugada del partido y casi que de la liga .
Potencia , velocidad , técnica y precisión .

Tiene mucho criterio y le falta un puntito de mala leche .
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5834Mensaje

Muy buen partido. Para mi debe ser titular junto a Vini y Benzema. Son nuestros mejores atacantes a dia de hoy de largo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5835Mensaje

Poco a poco va cogiendo confianza y va encarando. Ha dejado atrás jugar siempre atrás buscando seguridad.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#5836Mensaje

para mi sera importante esta temporada y en el futuro del Madrid, los Hazard, Bale y Lucas no le pueden quitar minutos en la banda, a ver si Ancelotti lo va poniendo mas, tonto no es y sabe que este es un crack arriba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5837Mensaje

En la segunda parte ha entrado mucho en juego y ha creado peligro cuando se lo ha propuesto,su mayor lunar es su falta de egoismo,lo tipico de los jugadores con calidad individual,es un chico demasiado generoso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5838Mensaje

No tuvo su mejor partido, pero poco a poco que vaya mejorando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5839Mensaje

A mi me ha gustado. En general todos los jugadores ofensivos me han convencido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5840Mensaje

Muy buen partido, dejando una jugada de crack por la derecha y moviéndose por todos los carriles (un desmarque suyo dio lugar al primer gol de Asensio). En el Santos jugó muchos partidos por la derecha y aquí ha dejado muy buenos minutos en esa posición, lo que necesita es continuidad.
Responder