Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#9721Mensaje

nos esta matando este tipo, no puede con los cojones.

Lento, torpe, no roba un balon ni de casualidad

Modric y el son los culpables de que el equipo este roto, no, lo siguiente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#9722Mensaje

Esta muerto fisicamente y tiene razones para ello, son muchos partidos en las piernas sin rotaciones ni suplente.

Lo que no tiene razón ni justificación es tener que enchufarlo en el 11 titular solo por su peso en el vestuario y ser una vaca sagrada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#9723Mensaje

No está muerto físicamente .

Es que es muy malo y muy lento .

Ya lo dijo Carleto el otro día , el fútbol actual es velocidad y físico.
Yo diría que un poco de técnica también .

Casemiro es lo opuesto a todo eso.
Es el jugador más lento de primera, juega andando , pasa el balón a cámara lenta y técnicamente es un horror.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#9724Mensaje

Paquete da un pase bien de una p vez
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9725Mensaje

está fundido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#9726Mensaje

H O R R I B L E
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9727Mensaje

Pues obviamente quedo retratado en la media con los Asensio-Modric en el primer tiempo. Mucho mejor en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#9728Mensaje

Mientras que no esté bien físicamente mejor que no juegue.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#9729Mensaje

Al final acabó de lo que medio sabe hacer . Arriba a ver si pesca alguna a lo Piqué .
Así acabó muchos partidos en la temporada pasada y en la anterior .


Como mediocentro defensivo es un horror.
Imposible jugar al fútbol con este zoquete en el mediocampo, y con Modric al lado más aún
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#9730Mensaje

como ya han dicho, este me esta recordando a Pique... arrastrandose y acabando de 9 los partidos, o el del banquillo tiene los cojones de sacarlo del 11 o en los partidos con dificultad nos humillaran como ya ha ocurrido (Inter, Valencia, Villarreal)
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9731Mensaje

Y ha jugado los 90 minutos. Ahora mismo no está en forma y resta más que suma.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9732Mensaje

A mi no me importa que se incorpore, ya ha hecho goles importantes asi, pero es que está en un estado de forma desastroso, no da una a derechas, pero es que haber a quien pones
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9733Mensaje

Nada fiable,hubo una epoca que parecia la pieza que representaba la cohesion y ese enlace entre la defensa y lo de adelante,hoy en dia no lo conozco.Llega tarde,falla mil pases,desastroso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9734Mensaje

Es complicado ir cortos en la media y que no intentes aprovechar a Casemiro, que suele ser de los mejores en el equipo.

A día de hoy, diría que podríamos ir con el doble pivote Fede & Camavinga... pero claro... es una sobrada prescindir de éste.

Y si juega, Camavinga ya coge un rol que no me gusta mucho. E incluso Fede, que se empieza a dispersar por la banda.

Yo no lo veo tan sencillo, la verdad.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#9735Mensaje

No está fino en el robo. Y en ataque me sobra porque lo que hace, Valverde lo hace mejor.

Con Camavinga irá jugando menos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#9736Mensaje

Casemiro ha tenido siempre deficiencias en salida de balón, no lo vamos a descubrir ahora. El problema ahora va más alla de eso y es que esta perdido por el campo.

Creo que ha mejorado en la segunda parte, pero es que lo ves jugar y parece que tengan 35 años y no ha cumplido ni 30
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9737Mensaje

Muy mal hoy, no le pido que ponga pases milimetricos pero al menos que corra, hoy ni eso. Mala desiciones de pase, llega tarde a las jugadas. Necesita comer banco un par de partidos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9738Mensaje

ahyur escribió:A mi no me importa que se incorpore, ya ha hecho goles importantes asi, pero es que está en un estado de forma desastroso, no da una a derechas, pero es que haber a quien pones
Antonio Blanco
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#9739Mensaje

Capa escribió:No está muerto físicamente .

Es que es muy malo y muy lento .

Ya lo dijo Carleto el otro día , el fútbol actual es velocidad y físico.
Yo diría que un poco de técnica también .

Casemiro es lo opuesto a todo eso.
Es el jugador más lento de primera, juega andando , pasa el balón a cámara lenta y técnicamente es un horror.
Todo cierto. Casemiro es muy malo y hace mucho tiempo ya que no tiene lugar, pero hace un partido aislado donde las cosas salen bien o hace un gol y pronto, Casemiro el mejor.

No es nada de ahora, el mismo Marcos Llorente lo retrató en la 18/19 pero nadie quiso ver.

Hay un mito con este jugador porque ha tenido la suerte de ser el único mediocentro defensivo del equipo en las 3 champions seguidas (Marcos Llorente ni existía para Zidane en la 17/18).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9740Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
ahyur escribió:A mi no me importa que se incorpore, ya ha hecho goles importantes asi, pero es que está en un estado de forma desastroso, no da una a derechas, pero es que haber a quien pones
Antonio Blanco
+1000
Responder