Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2621Mensaje

Otro que ahora todo el mundo quiere y critica que el Real Madrid lo vendiera.
Los mismos que cuando jugaba en el Real Madrid, lo tachaban de pelele, de tuercebotas, de malo...

No todos pueden jugar en el Real Madrid. No todos sirven, por muy buenos que sean.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2622Mensaje

Si Lukaku marca ese segundo gol contra el Madrid, recibiendo fácil ante Theo y su hermano, lo que se estaría diciendo.
Por cierto, retratados Koundé y Varane, anoche.

Aunque ya subirá el hilo de de Varane si marca pronto.

En cuanto al propio Theo, aquí estuvo en la 17-18, o sea hace 4 temporadas.
Y esa temporada no nos fue nada mal, liga de Campeones, Supercopas de España y Europa y Mundial de Clubs. O sea que era lógico que si el equipo funcionaba jugara poco. En la siguiente jugó en la Real y demostró tan poco que fue vendido al Milán.
Y en estos tres últimos meses, no debió hacer nada destacable, porque el último mensaje era de ¡julio!
Última edición por portega el Vie Oct 08, 2021 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2623Mensaje

A mi en su momento no me gustaba. Pero viene muy bien para meterse con la gestión del viejo gaga.
Así que muy bien vendido por 20 millones. La sacada del siglo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30000
Registrado: Ago-2016

#2624Mensaje

El problema no es vender a Theo, el problema es renovar a Marcelo, Carrascal y Pato Lucas .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2625Mensaje

Capa escribió:El problema no es vender a Theo, el problema es renovar a Marcelo, Carrascal y Pato Lucas .
No estoy de acuerdo en el caso de Marcelo que lo fue en 2016 y era insuperable en esas temporadas.
Sí en los casos de Lucas y Carvajal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2626Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A mi en su momento no me gustaba. Pero viene muy bien para meterse con la gestión del viejo gaga.
Así que muy bien vendido por 20 millones. La sacada del siglo.
Si el viejo gaga como le llamas trae al de tu nick vas a quedar en evidencia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30000
Registrado: Ago-2016

#2627Mensaje

portega escribió:
Capa escribió:El problema no es vender a Theo, el problema es renovar a Marcelo, Carrascal y Pato Lucas .
No estoy de acuerdo en el caso de Marcelo que lo fue en 2016 y era insuperable en esas temporadas.
Sí en los casos de Lucas y Carvajal.
En el 2016?

Pues 6 años entonces , lo que es una barbaridad .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2628Mensaje

Tiene buen disparo y es fuerte, pero la verdad no me convence mucho en casi todo lo demás. El tiempo dirá cómo evoluciona.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2629Mensaje

Javi18 escribió:
Mbappe_RMC escribió:A mi en su momento no me gustaba. Pero viene muy bien para meterse con la gestión del viejo gaga.
Así que muy bien vendido por 20 millones. La sacada del siglo.
Si el viejo gaga como le llamas trae al de tu nick vas a quedar en evidencia.
En ese momento se convierte en un paquete, nada le gusta del Real Madrid.La semana pasada diciendo que el campeón de Euroliga nos iba a pasar por encima, pero como fuimos nosotros los que ganamos por paliza se borró del partido y no hizo ningún comentario al respecto. Y así con todos los títulos que ganamos, no festeja y se borra cuando ganamos. Vaya personaje :facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2630Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A mi en su momento no me gustaba. Pero viene muy bien para meterse con la gestión del viejo gaga.
Así que muy bien vendido por 20 millones. La sacada del siglo.
Yo lo llamaría el viejo babas, porque más babosadas juntas no se pueden hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62113
Registrado: Ago-2008

#2631Mensaje

1534873328174891009
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#2632Mensaje

Está hecho un animal. Cambio a pelo x Mendy o es muy tarde para pedirlo? :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2633Mensaje

Suplente para Deschamps y en la Euro ni convocado.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#2634Mensaje

Muy bueno ofensivamente y muy malo defensivamente; Ayer era la todopoderosa Australia…
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#2635Mensaje

Pues yo volvería a fichar para el Madrid a Theo Hernández. El Madrid necesita con urgencia 2 laterales (izquierdo y derecho) que aporten en ataque
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2636Mensaje

Yass71 escribió:Muy bueno ofensivamente y muy malo defensivamente; Ayer era la todopoderosa Australia…
Y supongo que Marcelo en defensa era Franz Beckenbauer??? :meparto: :meparto: :meparto:

Hernández es uno de los tres mejores laterales del planeta, cagadon haberlo vendido, se dice y no pasa nada.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2637Mensaje

ratonmike93 escribió:
Yass71 escribió:Muy bueno ofensivamente y muy malo defensivamente; Ayer era la todopoderosa Australia…
Y supongo que Marcelo en defensa era Franz Beckenbauer??? :meparto: :meparto: :meparto:

Hernández es uno de los tres mejores laterales del planeta, cagadon haberlo vendido, se dice y no pasa nada.
Aquí fue una mierda pincha en un palo, malísimo. No lo veo ningún cagadon. Es como si ahora se va Hazard a otro equipo y recupera su mejor nivel. Mala suerte, pero ningún cagadon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62113
Registrado: Ago-2008

#2638Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2639Mensaje

Empirico escribió:
ratonmike93 escribió:
Yass71 escribió:Muy bueno ofensivamente y muy malo defensivamente; Ayer era la todopoderosa Australia…
Y supongo que Marcelo en defensa era Franz Beckenbauer??? :meparto: :meparto: :meparto:

Hernández es uno de los tres mejores laterales del planeta, cagadon haberlo vendido, se dice y no pasa nada.
Aquí fue una mierda pincha en un palo, malísimo. No lo veo ningún cagadon. Es como si ahora se va Hazard a otro equipo y recupera su mejor nivel. Mala suerte, pero ningún cagadon
Yo lo que le vi aquí tampoco me pareció nada del otro mundo. Con Achraf es distinto y creo que sí estaba claro que sería un lateral derecho de gran nivel
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37714
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2640Mensaje

Prefiero a Fran García antes que a Theo!!! Parecerá una locura ya que Theo jugará una final de la copa del mundo y el otro juega en vallecas. Pero Fran es un avión y conduce mucho mejor que Theo, incluso sabe centrar y tiene mimbre para crecer en el Madrid.
Responder