Newcastle United Football Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#181Mensaje

Cesar04 escribió:
perry escribió:Aquí solo se tomarán medidas si al que compran es al Madrid, mientras tanto que continue la fiesta.
El Madrid estaba negociando un patrocinador para el futbol femenino arabe, y todo p... pidiendo a Florentino que lo rechace O_o :facepalm:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 99/0/p.../
Define todo el mundo :? :? :?
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#182Mensaje

Yo no termino de entender estas quejas por los fichajes. A fin de cuentas, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, y si ahora el Newcastle es el club más rico del mundo es normal que quieran comprar a los mejores jugadores del mundo. Es como si un pescador se queja de que solo tiene una barquita y su vecino multimillonario un yate de cien metros de eslora. Eso sí, los triunfos de ese tipo de clubs de futbol no me dan ninguna envidia, son triunfos a base de dinero y nada más que de dinero. Así cualquiera
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#183Mensaje

Empirico escribió:Yo no termino de entender estas quejas por los fichajes. A fin de cuentas, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, y si ahora el Newcastle es el club más rico del mundo es normal que quieran comprar a los mejores jugadores del mundo. Es como si un pescador se queja de que solo tiene una barquita y su vecino multimillonario un yate de cien metros de eslora. Eso sí, los triunfos de ese tipo de clubs de futbol no me dan ninguna envidia, son triunfos a base de dinero y nada más que de dinero. Así cualquiera
Eso no es así.
Como en cualquier empresa (el fútbol al final lo es), no se puede gastar más de lo que se ingresa.
Da igual lo rico que sean sus dueños.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#184Mensaje

Empirico escribió:Yo no termino de entender estas quejas por los fichajes. A fin de cuentas, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, y si ahora el Newcastle es el club más rico del mundo es normal que quieran comprar a los mejores jugadores del mundo. Es como si un pescador se queja de que solo tiene una barquita y su vecino multimillonario un yate de cien metros de eslora. Eso sí, los triunfos de ese tipo de clubs de futbol no me dan ninguna envidia, son triunfos a base de dinero y nada más que de dinero. Así cualquiera
Claro, y las normas se las pueden pasar por el forro.

:facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#185Mensaje

Javi18 escribió:
Empirico escribió:Yo no termino de entender estas quejas por los fichajes. A fin de cuentas, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, y si ahora el Newcastle es el club más rico del mundo es normal que quieran comprar a los mejores jugadores del mundo. Es como si un pescador se queja de que solo tiene una barquita y su vecino multimillonario un yate de cien metros de eslora. Eso sí, los triunfos de ese tipo de clubs de futbol no me dan ninguna envidia, son triunfos a base de dinero y nada más que de dinero. Así cualquiera
Claro, y las normas se las pueden pasar por el forro.

:facepalm:
De hecho actualmente no existen normas, la Uefa decidió suspender el Fair Play Financiero porque todo el mundo lo hubiera incumplido por culpa de la falta de ingresos debida al Covid.. ahora están pensando a un nuevo Fair Play Financiero con 'luxury tax' para grandes fichajes etcétera..
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#186Mensaje

Pero las normas afectarán en todo caso a los clubs, no a sus dueños. Si una persona quiere comprar con su dinero a titulo particular a un jugador, siendo él quien lo pague, no el club, no veo donde está el problema. Es su dinero, ¿no?
Es como si ahora Amancio Ortega comprase el Depor y, con su dinero, no con el del Depor, comprase a los jugadores que le diese le gana, cediéndoselos luego gratuitamente al club. El Depor en este caso no habría incumplido ninguna norma, ya que no habría puesto ni un céntimo, todo lo habría puesto el señor Ortega.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#187Mensaje

Empirico escribió:Pero las normas afectarán en todo caso a los clubs, no a sus dueños. Si una persona quiere comprar con su dinero a titulo particular a un jugador, siendo él quien lo pague, no el club, no veo donde está el problema. Es su dinero, ¿no?
Es como si ahora Amancio Ortega comprase el Depor y, con su dinero, no con el del Depor, comprase a los jugadores que le diese le gana, cediéndoselos luego gratuitamente al club. El Depor en este caso no habría incumplido ninguna norma, ya que no habría puesto ni un céntimo, todo lo habría puesto el señor Ortega.
No, amigo.
Una persona no puede ser propietario de ningún jugador.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#188Mensaje

Empirico escribió:Pero las normas afectarán en todo caso a los clubs, no a sus dueños. Si una persona quiere comprar con su dinero a titulo particular a un jugador, siendo él quien lo pague, no el club, no veo donde está el problema. Es su dinero, ¿no?
Es como si ahora Amancio Ortega comprase el Depor y, con su dinero, no con el del Depor, comprase a los jugadores que le diese le gana, cediéndoselos luego gratuitamente al club. El Depor en este caso no habría incumplido ninguna norma, ya que no habría puesto ni un céntimo, todo lo habría puesto el señor Ortega.
Yo pienso como tú pero luego pienso a la Serie A de los 90 que no paraba de gastar dinero en fichajes y al final se fue todo a la mierda Fiorentina y Parma dos equipazos quebraron, la Lazio y la Roma fueron rescatadas de la quiebra por el estado italiano
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#189Mensaje

En este caso es mejor, porque es imposible que quiebren ya que esos fondos financieros son ilimitados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#190Mensaje

De todas formas, esto me suena a "cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiere, siempre que sea más pobre que yo". Mentalidad muy latina (hispanoamérica, países mediterráneos y muy especialmente, en España).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#191Mensaje

Lo primero que deben hacer es comprar a la UEFA.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo primero que deben hacer es comprar a la UEFA.
Llegas tarde. Ya la tienen comprada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#193Mensaje

Llevaos a Hazard y seré fan del Newcastle desde chiquitito :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#194Mensaje

Yo creo que deberían seguir los pasos del Chelsea y traer un entrenador como en su día fue Mourinho, que quizá no te fiche a lo mejor ni a los más mediáticos, pero te hará un equipo.

Si vemos los inicios del City, con Robinho, Nasri, Adebayor y todas las modas que salían, buscando un impacto mediático... no es el camino.

El Newcastle con lo que tiene, debería ir tranquilo para no descender. Sin fichar nada. Así que lo primero a hacer es traer un buen técnico como hizo Abramovich; dejarse el dinero en ese cuerpo técnico y no perder la cabeza fichando blufs.

Ya el año que viene, que haga equipo con cabeza.
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#195Mensaje

A la calle steve bruce. Por fin.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#196Mensaje

Suena Michel.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#197Mensaje

forzainter escribió:
Empirico escribió:Pero las normas afectarán en todo caso a los clubs, no a sus dueños. Si una persona quiere comprar con su dinero a titulo particular a un jugador, siendo él quien lo pague, no el club, no veo donde está el problema. Es su dinero, ¿no?
Es como si ahora Amancio Ortega comprase el Depor y, con su dinero, no con el del Depor, comprase a los jugadores que le diese le gana, cediéndoselos luego gratuitamente al club. El Depor en este caso no habría incumplido ninguna norma, ya que no habría puesto ni un céntimo, todo lo habría puesto el señor Ortega.
Yo pienso como tú pero luego pienso a la Serie A de los 90 que no paraba de gastar dinero en fichajes y al final se fue todo a la mierda Fiorentina y Parma dos equipazos quebraron, la Lazio y la Roma fueron rescatadas de la quiebra por el estado italiano

Las pérdidas que generan estos equipos estados son miseria para sus dueños... significan menos que las perdidas que generan por ejemplo en el baloncesto los clubes estado Madrid, farsa, cska...

Y como pasa en el basket por prestigio te interesa más tener un equipo competitivo que 5 millones más en la caja y para los jeques pues es lo mismo con sus juguetitos PSG, city, newcastle...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#198Mensaje

Lampard, Gerard y Conte suenan... de esos solo Conte les puede sacar del fondo.
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#199Mensaje

abelguga escribió:Lampard, Gerard y Conte suenan... de esos solo Conte les puede sacar del fondo.
Gerrard está haciendo un enorme trabajo con el rangers (fue campeón en un equipo refundado imponiéndose al gran dominador el celtic) y lampard su primer año fue bueno sacó varios jugadores como reece james, Mount, gilmour, tomori.. El problema vino cuando le trajeron cracks.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#200Mensaje

Si, si Gerrard está haciendo méritos y se está ganando buena fama para ir a la premier.. acabo con el dominio del celtic y ganó la liga escocesa sin perder un partido en toda la liga..
Responder