21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3621Mensaje

A mí me gusta, es divertido de ver ,en posición de enganche especialmente. Sin embargo, no lo acabo de ver en el Madrid o equipos top. Diría que solo el City utiliza, y muy bien, jugadores de su perfil. Para el centro del campo le falta físico y para el extremo velocidad. Sin ser jugadores iguales, Isco, James o Ceballos ya hemos visto que en este estilo hacia el que va el fútbol les es muy difícil. El mediapunta se queda sin hueco porque tiene que hacer muchas más cosas.
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#3622Mensaje

VandelayINC escribió:A mí me gusta, es divertido de ver ,en posición de enganche especialmente. Sin embargo, no lo acabo de ver en el Madrid o equipos top. Diría que solo el City utiliza, y muy bien, jugadores de su perfil. Para el centro del campo le falta físico y para el extremo velocidad. Sin ser jugadores iguales, Isco, James o Ceballos ya hemos visto que en este estilo hacia el que va el fútbol les es muy difícil. El mediapunta se queda sin hueco porque tiene que hacer muchas más cosas.
Yo no estoy del todo de acuerdo.

Igual de inútil te puede resultar un tío de las características de Brahim en partidos abiertos y con muchos espacios donde es mejor un Vini, un Mbappe, etc. que uno de esos últimos contra equipos cerrados donde precisamente Brahim sí puede ser de gran utilidad.

El fútbol a día de hoy no está hecho solo para los velocistas, y ahí tienes al City, a la Selección, y a muchos otros equipos jugando con futbolistas muy técnicos o tirando de ellos para momentos puntuales porque son mucho más útiles en determinados momentos que los otros.

A todo eso hay que sumar que al contrario que James o Isco yo a Brahim le veo más velocidad, más verticalidad, y más llegada, así que no es el perfil de pelotero jugón pequeño y poco eficaz, sino que tiene más recursos pareciéndose más a ese tipo de jugador que a un extremo tipo Vini.

Aquí le veo hueco perfectamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3623Mensaje

Positivo a Covid

Que se recupere pronto =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3624Mensaje

1451493902083559450
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3625Mensaje

Ancelotti no es nadie para pedir nada.
Cuanto antes se vaya, mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3626Mensaje

Hoy Milan vs Inter

Parece que Brahim jugaría por derecha que es donde mucho lo queremos en el Madrid
1457274302055735299
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#3627Mensaje

abelguga escribió:Hoy Milan vs Inter

Parece que Brahim jugaría por derecha que es donde mucho lo queremos en el Madrid
1457274302055735299



Pues yo preferiría que se adaptase a jugar de interior a modo Modric le veo un cierto parecido en la forma de jugar respetando las distancias claro...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3628Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ancelotti no es nadie para pedir nada.
Cuanto antes se vaya, mejor.
O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3629Mensaje

Esta creciendo y otro jugon que tendremos en la plantilla. Vinicius, Rodrygo, Mbappé, Brahim y quizás hasta Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3630Mensaje

Zeus17 escribió:
abelguga escribió:Hoy Milan vs Inter

Parece que Brahim jugaría por derecha que es donde mucho lo queremos en el Madrid
1457274302055735299



Pues yo preferiría que se adaptase a jugar de interior a modo Modric le veo un cierto parecido en la forma de jugar respetando las distancias claro...

Es muy habil y encarador, él tiene que jugar para crear peligro e Ibra lo estaba llevando a jugar para asistir al delantero.

En la media necesitamos a otro, Julian Brandt saldría barato... incluso uno de la liga como Mikel Merino. Algo para complementar a los Valverde, Camavinga y compañia y que sean mas de dar equilibrio, lo de arriba tiene que ser rapido y habilidoso.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#3631Mensaje

abelguga escribió:
Zeus17 escribió:
abelguga escribió:Hoy Milan vs Inter

Parece que Brahim jugaría por derecha que es donde mucho lo queremos en el Madrid
1457274302055735299





Es verdad que es muy encarador y si te das cuenta Modric también lo era rompiendo líneas, a mí me parece que jugando de interior con dos acompañantes fuertes lo puede hacer muy bien.
Además por otro lado tienes que pensar que por la derecha jugará mbappe y de reserva rodrygo por ahí lo tiene jodido!!




Pues yo preferiría que se adaptase a jugar de interior a modo Modric le veo un cierto parecido en la forma de jugar respetando las distancias claro...

Es muy habil y encarador, él tiene que jugar para crear peligro e Ibra lo estaba llevando a jugar para asistir al delantero.

En la media necesitamos a otro, Julian Brandt saldría barato... incluso uno de la liga como Mikel Merino. Algo para complementar a los Valverde, Camavinga y compañia y que sean mas de dar equilibrio, lo de arriba tiene que ser rapido y habilidoso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3632Mensaje

59 minutos jugados, 1-1 todavia el partido
1457425023518584841
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#3633Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta creciendo y otro jugon que tendremos en la plantilla. Vinicius, Rodrygo, Mbappé, Brahim y quizás hasta Haaland.
Lo que tendremos es superpoblación de la banda derecha. Asumiendo que Mbappé sería el dueño, no veo a Rodry Y Brahim aceptando comer banquillazo eh. Creo que alguno de ellos dos no estará en la plantilla.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#3634Mensaje

sashothegreat escribió:
_Jesus_ escribió:Esta creciendo y otro jugon que tendremos en la plantilla. Vinicius, Rodrygo, Mbappé, Brahim y quizás hasta Haaland.
Lo que tendremos es superpoblación de la banda derecha. Asumiendo que Mbappé sería el dueño, no veo a Rodry Y Brahim aceptando comer banquillazo eh. Creo que alguno de ellos dos no estará en la plantilla.






Este chico si quiere quedarse en el Madrid se tiene que reconvertir a interior no le va a quedar otra... La banda derecha tiene titular y suplente ya ahí no va a poder hacer nada pero de interior va a tener muchas oportunidades
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#3635Mensaje

Zeus17 escribió:
sashothegreat escribió:
_Jesus_ escribió:Esta creciendo y otro jugon que tendremos en la plantilla. Vinicius, Rodrygo, Mbappé, Brahim y quizás hasta Haaland.
Lo que tendremos es superpoblación de la banda derecha. Asumiendo que Mbappé sería el dueño, no veo a Rodry Y Brahim aceptando comer banquillazo eh. Creo que alguno de ellos dos no estará en la plantilla.






Este chico si quiere quedarse en el Madrid se tiene que reconvertir a interior no le va a quedar otra... La banda derecha tiene titular y suplente ya ahí no va a poder hacer nada pero de interior va a tener muchas oportunidades
El problema de Brahim es el mismo de Isco, Take, su posición no se usa en el Madrid.
A ver como lo usa Luis Enrique, pero yo lo veo mas de falso extremo que de interior en el 4-3-3
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#3636Mensaje

A saber que piensa Luis Enrique con él. Yo por lógica con el estilo de la Selección lo veo jugando también arriba, y de hecho creo que en alguna entrevista el propio LE ha comentado que le ve mucho jugando por dentro arriba incluso de falso 9 creo que le leí.

Por tanto le veo con un rol muy parecido a Dani Olmo, partiendo de cualquier posición de la línea de arriba pero jugando mucho entre líneas, llegando a puerta, con mucha movilidad, etc. Pero ojo que al mismo Dani Olmo lo ha probado alguna vez de interior, así que con Luis Enrique nunca se sabe.

Yo en el Madrid tengo clarísimo el rol que le daría, lo expliqué hace poco.

Por nuestra forma de jugar, esquema, perfil de atacantes que tenemos, y tipo de partidos que nos encontramos, creo que podría ser un poco lo que buscábamos con Hazard, salvando las distancias claro, que es un "desatascador" en espacios reducidos partiendo de cualquiera de las bandas o entre líneas, jugando en espacios reducidos contra equipos replegados, etc.

Ya lo expliqué. Si tu tienes arriba todos "torpedos" del estilo VIni, Mbappe, etc. contra equipos cerrados tipo Osasuna hace poco, nos comeremos los mocos. La mezcla es clave para tener recursos para todo tipo de partidos y momentos, y es igual de importante un "torpedo" vertical, con desborde, veloz al espacio, etc. que un tío que tenga habilidad entre líneas y genere oportunidades contra equipos cerrados, y de esos a día de hoy arriba solo tenemos a Benzema porque Hazard está como está.

A todo esto hay que unirle el tema de Mbappe, que la gente no para de repetir que vendrá y que jugará como extremo derecho y ahí hace mucho tiempo que no juega ni con el PSG ni con Francia. A mí me gusta mucho ahí, y creo que nos vendría genial, porque Vini distraería en izquierda y abriría huecos y Benzema podría hincharse a habilitar al otro lado a Mbappe más liberado para marcar, y lo mismo a las contras, pero dudo mucho que el francés vaya a venir para ser extremo derecho, lo dudo mucho.

Teniendo en cuenta eso, que Bale se pirará (esperemos), y que lo te queda es un Rodrygo que se adapta ahí pero que rinde más al otro lado, Asensio sin despegar, y Lucas....pues yo a Brahim le veo un hueco estupendo ahí.

En cuanto a verle de interior, yo a día de hoy y con el fútbol de hoy en día, no lo veo. El Barça sigue apostando por ese perfil de interior (pedri, gavi) y se está comiendo los mocos. Creo que el futuro del futbol en mediocampo los próximos años pasa por tíos muy físicos no exentos de técnica (camavinga, valverde, goretzka, bellingham, tchouameini, o el propio Barella, aunque sea más técnico peor con mucho recorrido).

Conclusión: Brahim en el Madrid el año que viene SÍ o SÍ. Mejora a prácticamente todos los que tenemos salvo Vini, Benzema, y quizá Rodrygo, que está a su nivel, y en cuanto a perfil nos sirve para muchos esquemas y posiciones y además aporte un perfil muy complementario y que será ultra necesario muchos partidos.

Brahim-¿Asensio?-Benzema-Mbappe-Vinicius-Rodrygo
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#3637Mensaje

redondo escribió:A saber que piensa Luis Enrique con él. Yo por lógica con el estilo de la Selección lo veo jugando también arriba, y de hecho creo que en alguna entrevista el propio LE ha comentado que le ve mucho jugando por dentro arriba incluso de falso 9 creo que le leí.

Por tanto le veo con un rol muy parecido a Dani Olmo, partiendo de cualquier posición de la línea de arriba pero jugando mucho entre líneas, llegando a puerta, con mucha movilidad, etc. Pero ojo que al mismo Dani Olmo lo ha probado alguna vez de interior, así que con Luis Enrique nunca se sabe.

Yo en el Madrid tengo clarísimo el rol que le daría, lo expliqué hace poco.

Por nuestra forma de jugar, esquema, perfil de atacantes que tenemos, y tipo de partidos que nos encontramos, creo que podría ser un poco lo que buscábamos con Hazard, salvando las distancias claro, que es un "desatascador" en espacios reducidos partiendo de cualquiera de las bandas o entre líneas, jugando en espacios reducidos contra equipos replegados, etc.

Ya lo expliqué. Si tu tienes arriba todos "torpedos" del estilo VIni, Mbappe, etc. contra equipos cerrados tipo Osasuna hace poco, nos comeremos los mocos. La mezcla es clave para tener recursos para todo tipo de partidos y momentos, y es igual de importante un "torpedo" vertical, con desborde, veloz al espacio, etc. que un tío que tenga habilidad entre líneas y genere oportunidades contra equipos cerrados, y de esos a día de hoy arriba solo tenemos a Benzema porque Hazard está como está.

A todo esto hay que unirle el tema de Mbappe, que la gente no para de repetir que vendrá y que jugará como extremo derecho y ahí hace mucho tiempo que no juega ni con el PSG ni con Francia. A mí me gusta mucho ahí, y creo que nos vendría genial, porque Vini distraería en izquierda y abriría huecos y Benzema podría hincharse a habilitar al otro lado a Mbappe más liberado para marcar, y lo mismo a las contras, pero dudo mucho que el francés vaya a venir para ser extremo derecho, lo dudo mucho.

Teniendo en cuenta eso, que Bale se pirará (esperemos), y que lo te queda es un Rodrygo que se adapta ahí pero que rinde más al otro lado, Asensio sin despegar, y Lucas....pues yo a Brahim le veo un hueco estupendo ahí.

En cuanto a verle de interior, yo a día de hoy y con el fútbol de hoy en día, no lo veo. El Barça sigue apostando por ese perfil de interior (pedri, gavi) y se está comiendo los mocos. Creo que el futuro del futbol en mediocampo los próximos años pasa por tíos muy físicos no exentos de técnica (camavinga, valverde, goretzka, bellingham, tchouameini, o el propio Barella, aunque sea más técnico peor con mucho recorrido).

Conclusión: Brahim en el Madrid el año que viene SÍ o SÍ. Mejora a prácticamente todos los que tenemos salvo Vini, Benzema, y quizá Rodrygo, que está a su nivel, y en cuanto a perfil nos sirve para muchos esquemas y posiciones y además aporte un perfil muy complementario y que será ultra necesario muchos partidos.

Brahim-¿Asensio?-Benzema-Mbappe-Vinicius-Rodrygo






Buenas tardes redondo, y cuánto tiempo sin leerte por aquí un placer hablar con alguien que entiende del tema o que por lo menos se puede debatir.
En referencia a tu comentario he de decir que estoy bastante de acuerdo con lo que dices y en lo que más de todo es en que tiene que venir el próximo año si o si.
Por otro lado a mí .e parece un gran proyecto de Chaval al nivel de rodrygo que empieza a soltarse y a demostrarla calidad que tiene, el próximo año podemos hacer un gran equipo ya que nos vamos a librar de gente que no cuenta como Bale Isco Marcelo... Igual hasta hazard y por ellos pues vendrán otros que a poco que aporten van a hacer mucho más. Isco y brahim son jugadores realmente parecidos y hay que recordar que Isco en buen estado de forma es un top 10 lo que pasa que no hay manera con el o bueno no la había porque ahora aya yo creo que ni auque quiera los años pasan para todos....
Por último creo que uno de los fichajes más necesarios de seria un médio defensivo para dar descanso a case, hay dicho por aqui un compi que tchoumeni le parece lento, le has seguido algo? Un saludo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3638Mensaje

Aquí sería titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3639Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aquí sería titular.
Junto a Vinicius es el chaval que más ha crecido.

Paso de no tener minutos a ser titular, socio de Ibrahimovic en ataque, uno de los jugadores que mas producen ofensivamente y ahora convocado a selección mayor.

Adelanta a Kubo, Rodrygo y Asensio que son su competencia... Ya ni hablar de Reinier
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3640Mensaje

Sin dudas por la derecha (aunque digan que juega más por el medio) sería titular por encima de lo que tenemos actualmente, porque Rodrygo no termina de despegar.
Responder