Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#541Mensaje

Espero que ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#542Mensaje

degas escribió:Pero no puedes negar, que sentir algún tipo de empatía con cualquier cosa en el que esté este imbécil funcional, es complicado. Es más, en mi caso es que me produce indiferencia. No quiero que pierda España, pero no voy a apollar a este gilipollas.
Pero bueno, eso con la selección pasa cada dos por tres :lol:

Luisen tiene una actitud que va a provocar que cuando tropiece bien tropezado, tenga mucho en contra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#543Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Pero no puedes negar, que sentir algún tipo de empatía con cualquier cosa en el que esté este imbécil funcional, es complicado. Es más, en mi caso es que me produce indiferencia. No quiero que pierda España, pero no voy a apollar a este gilipollas.
Pero bueno, eso con la selección pasa cada dos por tres :lol:

Luisen tiene una actitud que va a provocar que cuando tropiece bien tropezado, tenga mucho en contra.
Porque es imbécil profesional. Es que no entiendo qué gana siendo así de gilipollas. O igual no puede ser de otra forma porque está pirado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#544Mensaje

Lo que tiene es un EGO enorme. Empezó a entrenar y ya empezó con aquello de la grúa y tal, le mola llamar la atención. Y más le pongan pegas por algo, más se recrea. EGOLATRA de manual.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#545Mensaje

degas escribió:El problema no es solo futbolístico, que también, el problema es su gilipollez infinita.
Es un gilipollas pero es el mejor entrenador Español ahora mismo, hace un trabajo increible con jugadores del monton, se dice y no pasa nada..le encanta llamar la atencion y asi proteger a sus jugadores me parece, un poco como Mourinho.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#546Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:El problema no es solo futbolístico, que también, el problema es su gilipollez infinita.
Es un gilipollas pero es el mejor entrenador Español ahora mismo, hace un trabajo increible con jugadores del monton, se dice y no pasa nada..le encanta llamar la atencion y asi proteger a sus jugadores me parece, un poco como Mourinho.
Si, tremendo trabajo, le ha ganado a Eslovaquia y a Italia con uno mas durante medio partido, lo demás son casi todos malos resultados quitando el dia raro de Alemania en un partido que no valía nada. Va a tener que jugar repesca para clasificar para el Mundial siendo muy capaz de no conseguirlo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#547Mensaje

Sí, mejor que venga otro y seleccione a esos 40 futbolistas españoles que valen 200 millones cada uno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

SirFab escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:El problema no es solo futbolístico, que también, el problema es su gilipollez infinita.
Es un gilipollas pero es el mejor entrenador Español ahora mismo, hace un trabajo increible con jugadores del monton, se dice y no pasa nada..le encanta llamar la atencion y asi proteger a sus jugadores me parece, un poco como Mourinho.
Si, tremendo trabajo, le ha ganado a Eslovaquia y a Italia con uno mas durante medio partido, lo demás son casi todos malos resultados quitando el dia raro de Alemania en un partido que no valía nada. Va a tener que jugar repesca para clasificar para el Mundial siendo muy capaz de no conseguirlo.
Entrenador del año :lol:

Los mismos tonticos que decían que no valían las semifinales de Champions a doble partido de Mourinho poniendo en valor las semis de Luis Tabique jugando de pena..... jajaja

Te tienes que reír.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#549Mensaje

Mejor entrenador español de la historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

Es una mezcla de Iñaki Sáez y Javi Clemente
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#551Mensaje

degas escribió:Mejor entrenador español de la historia.
Podra caer mal y ser gilip... pero al menos es entrenador , comparado con los peleles que trae forbito, es la fusion de klopp y Guardiola
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#552Mensaje

Para mi mal entrenador no es, sus equipos tienen cosas rescatables.

Lo que tiene en contra es que es un mal seleccionador, aunque creo que eso viene más por un tema de amiguismos y echar cables a su club que otra cosa
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#553Mensaje

nettox escribió:Llega a jugar Ansu fati la eurocopa y la trae para las vitrinas el gran Lucho :sisi:
Y lo sabeis... 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#554Mensaje

Don Paul, el gran Lucho.... Tienes algunos gustos algo raritos Nettox O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#555Mensaje

Está claro que este tío, o es un genio o tiene la suerte del insensato.

Todos tenemos claro que la selección está en transición y que no está para pelear nada. Sin embargo, este tío hace lo que todo el mundo dice que no haga, y compite.

No gana, pero es que tampoco tiene equipo para ganar. Y aún así, llega por encima de expectativas. Más aún, cuando parece que hace todo al revés.

Encima Luís Enrique es consciente de ello y no solo parece que hace las cosas por llevar la contraria, sino que además se pavonea de sus decisiones porque las cosas le salen bien cuando todo el mundo las cuestionaba.

Me hace cierta gracia este sujeto, que desafía a todo el mundo y las cosas le salen bastante mejor de previsto por todos.

Siempre he dicho que es el calco rancio de Zidane. Y seguramente lleven trayectorias similares tras salir jóvenes de Barcelona y Real Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#556Mensaje

Un tío tan chulo no debería ser seleccionador de España...
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#557Mensaje

Su equipo compite hasta que llega la primera barrera porque sus jugadores son novillos pero no son toros.

Digamos que acumular gente joven y competitiva de primera división en España es sinónimo de equipo competitivo.

El problema es que lo hace a su manera y se ha cargado a varias generaciones sub21 ganadoras y con las que sí podriamos optar a ganar algo grande.

Su proyecto lo ha radicalizado y sintetizado en buscar un medio campo con el ADN Barcelona para replicar el famoso trivote Busquets Xavi Iniesta, y para ello si tiene que tirar de cadetes lo va a hacer.

La idea no es del todo mala pero estos tiempos actuales son otros en la formación de jugadores y paciencia también con ellos, sobre todo en la selección, donde suelen llegar los que están más hechos. (Toros) y andamos con novillos por ahí.

Si a ello le sumas que no acabamos de dar con un 9 de garantías.

Da la sensación de que estamos a medio camino en la transición y con tanto cambio de jugadores y alineaciones lo vamos a seguir estando unos cuantos años.

Una pena, porque hay mimbres para hacer una selección muy fuerte.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#558Mensaje

Ganaremos el Mundial 2022 en Qatar con Luis Enrique, Gavi, Pedri y Ansu Fati, a lo mejor Ramos estara ahi si un dia vuelve a jugar al futbol, falta un central de alto nivel.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#559Mensaje

Lucas Torró lo está haciendo bien en el Osasuna pero ni se le toma en cuenta, prefiere cadetes.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#560Mensaje

michael37 escribió:Su equipo compite hasta que llega la primera barrera porque sus jugadores son novillos pero no son toros.

Digamos que acumular gente joven y competitiva de primera división en España es sinónimo de equipo competitivo.

El problema es que lo hace a su manera y se ha cargado a varias generaciones sub21 ganadoras y con las que sí podriamos optar a ganar algo grande.

Su proyecto lo ha radicalizado y sintetizado en buscar un medio campo con el ADN Barcelona para replicar el famoso trivote Busquets Xavi Iniesta, y para ello si tiene que tirar de cadetes lo va a hacer.

La idea no es del todo mala pero estos tiempos actuales son otros en la formación de jugadores y paciencia también con ellos, sobre todo en la selección, donde suelen llegar los que están más hechos. (Toros) y andamos con novillos por ahí.

Si a ello le sumas que no acabamos de dar con un 9 de garantías.

Da la sensación de que estamos a medio camino en la transición y con tanto cambio de jugadores y alineaciones lo vamos a seguir estando unos cuantos años.

Una pena, porque hay mimbres para hacer una selección muy fuerte.
El 9 de garantías es Abel Ruíz O_o
Responder