Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13801Mensaje

Ahora sí van a conocer a Moller en su país, verdad Jaiz? :fiesta:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6582
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13802Mensaje

En lo que llevan de segunda parte en mi ordenador, parece que el RM ha bajado un poco el pistón.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6582
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13803Mensaje

Cesar04 escribió:Ahora sí van a conocer a Moller en su país, verdad Jaiz? :fiesta:
No sé, yo no soy el que hace la lista de convocadas. Es el primer partido que la veo a un nivel tan alto y espero que no se tuerza y que siga así. Si sigue así, seguro que la llaman.

Voy a darle al pause, que voy a hacer un pis. Ahora sigo viéndolo. :meparto:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13804Mensaje

Ender escribió:
Camu escribió:Moller ganándose el puesto de titular
¿Estamos de broma? Esta chavala debería ser la titular siempre porque tiene unas cualidades innatas para jugar arriba con desmarques, pases y remate. A mí me tiene "enamorado" :sisi: :sisi: :sisi:
Lo decía porque Aznar no la estaba poniendo de titular salvo algún partido
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13805Mensaje

Ganando un partido más, estaríamos prácticamente clasificados para la siguiente ronda
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6582
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13806Mensaje

LQDY escribió:Ganando un partido más, estaríamos prácticamente clasificados para la siguiente ronda
Pero, ¿cuál?

Porque el siguiente es contra el PSG fuera de casa.

Y luego, en diciembre, es contra estas del Breidablik, pero en Islandia. Y ese partido no va a tener nada que ver con lo que se está viendo hoy.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6582
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13807Mensaje

jaizkibel escribió:Hipótesis: el PSG gana todos sus partidos en esta fase de grupos.

Ahora mismo, después de la primera jornada:

PSG, 3 pts.
RM, 3 pts
Kharkiv, 0 pts
Breidablik, 0 pts.

Esta semana:

RM vs. Breidablik
PSG vs. Kharkiv

Vamos a suponer que ganan los dos equipos que juegan en casa: RM y PSG

PSG, 6 pts
RM, 6 pts
Kharkiv, 0 pts
Breidablik, 0 pts

3ª jornada:

Kharkiv vs. Breidablik
PSG vs. RM

El PSG gana al RM. Y en el otro partido... hipótesis: gana el Breidablik (para mí personalmente, el equipo islandés es mejor que el ucraniano, probablemente el más flojito del grupo)

PSG, 9 pts
RM, 6 pts
Breidablik, 3 pts
Karkhiv, 0 pts.


4ª jornada:

RM vs. PSG
Breidablik vs. Kharkiv

Ganan el PSG y el Breidablik

PSG, 12 pts.
RM, 6 pts
Breidablik, 6 pts
Karkhiv, 0 pts.

5ª jornada:

Kharkiv vs. PSG
Breidablik vs. RM

El partido entre el Breidablik y el RM se jugará el día 8 de diciembre en Islandia. Temperaturas bajo cero. Campo en condiciones bastante deficientes porque la hierba estará congelada o casi congelada...

Anticipo que va a ser un partido tremendamente complicado para el RM, porque su ventaja en el aspecto técnico se reduce mucho en esas condiciones y la mayor fortaleza física de las islandesas, además del hecho de que están acostumbradas a jugar en esas condiciones, puede decantar el partido a su favor. Lo que está claro es que el RM va a estar muy incómodo en ese partido.

Y si pasa lo peor, la clasificacón pasaría a ser:

PSG, 15 pts
Breidablik, 9 pts.
RM, 6 pts.
Karkhiv, 0 pts.

Y todo quedaría a expensas de la última jornada. A priori, el RM debería ganar en esa última jornada al Karkhiv y el PSG ganar al Breidablik.

En ese caso, el Breidablik y el RM quedarían empatados a 9 puntos y habría que ver el goal-average. Ahora mismo no recuerdo, tendría que mirarlo, si en este caso cuenta el goal-average particular o el general. Pero eso ahora me da igual.

Lo importante es que, en mi opinión, hay dos partidos que van a marcar las posibilidades del RM para clasificarse a la siguiente ronda:

- el partido de la próxima jornada (la tercera) entre las ucranianas del Karkhiv y el Breidablik: si ganan las islandesas, la cosa se puede complicar
- el partido de la penúltima jornada en Islandia entre el Breidablik y el RM, que ya anticipo que va a ser muy difícil.

Y las hipótesis sobre resultados que he dicho creo que son bastante razonables, es decir, que no he forzado pronósticos extraños.

O sea, que sí, que mañana el RM tendría que ganar sí o sí, pero que aun ganando, hay algunas "cosillas" por ahí en el calendario.... que mucho cuidado. :?

Y diría que estoy casi seguro que el entrenador del Breidablik ha hecho estas cuentas o unas muy parecidas y es consciente de que su equipo puede tener posibilidades de conseguir el segundo puesto y clasificarse en función de lo que pase y hagan sus jugadoras esos dos partidos que he apuntado como trascendentales.

Está claro que si hoy el Breidablik sacase algún punto en el partido contra el RM (complicado, pero podría ser) sus posibilidades aumentarían muchísimo. Para las islandesas hoy sería el típico partido que no tendrían mucho que perder, porque para ellas no es un partido determinante, pero sí muchísimo que ganar si sacasen algo positivo.
Perdón por la autocita, pero al menos esta jornada se están cumpliendo las previsiones.

Nos vamos entonces a la jornada 3.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13808Mensaje

jaizkibel escribió:
LQDY escribió:Ganando un partido más, estaríamos prácticamente clasificados para la siguiente ronda
Pero, ¿cuál?

Porque el siguiente es contra el PSG fuera de casa.

Y luego, en diciembre, es contra estas del Breidablik, pero en Islandia. Y ese partido no va a tener nada que ver con lo que se está viendo hoy.
Pues ganando el de casa con el Karkiv, debería bastar.

Porque no creo que en Islandia vayamos a perder por 5 o más.

Contando con que, por lo que decís, el PSG no se va a deja puntos (aunque yo tengo la esperanza de arrancarles un empatito en valdebebas)
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#13809Mensaje

El problema es que somos muy impacientes, en este caso también con Moller. Una jugadora de 23 años, que llegaba nueva al país, al final del mercado, sin apenas pretemporada y le pedimos desde el día uno que juegue bien. Hoy parecía otra jugadora, no solo en los goles, en cada control o conducción se notaba la confianza que le han dado las dos titularidades consecutivas. Y, por cierto, todo esto a pesar de que no la conozcan en su país como se dijo por aquí, lo cual me extraña por otra parte, ya que tiene 6 internacionalidades con la absoluta danesa desde que debutó en 2020.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6582
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13810Mensaje

LQDY escribió:
jaizkibel escribió:
LQDY escribió:Ganando un partido más, estaríamos prácticamente clasificados para la siguiente ronda
Pero, ¿cuál?

Porque el siguiente es contra el PSG fuera de casa.

Y luego, en diciembre, es contra estas del Breidablik, pero en Islandia. Y ese partido no va a tener nada que ver con lo que se está viendo hoy.
Pues ganando el de casa con el Karkiv, debería bastar.

Porque no creo que en Islandia vayamos a perder por 5 o más.

Contando con que, por lo que decís, el PSG no se va a deja puntos (aunque yo tengo la esperanza de arrancarles un empatito en valdebebas)
El problema es que el partido contra el Kharkiv es la última jornada. Y ahora vienen 3 partidos muy complicados, los dos contra el PSG y el partido de Islandia contra el Breidablik. Y en mi opinión, de estos tres, el único en el que podría el RM sacar algún punto es el del Breidablk... dependiendo de las condiciones climatológicas. Está claro que en ambientes gélidos, como se supone que habrá, las diferencias de calidad en cuanto a la técnica, importan menos y gana importancia el aspecto físico.

Pero bueno, ya vermos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6582
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13811Mensaje

Y, por cierto, enhorabuena a Paula Partido por su debut. Está claro que le faltan muchas cosas todavía, pero hoy lo ha hecho bien. 16 años y todo un futuro por delante.
Última edición por jaizkibel el Mié Oct 13, 2021 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6582
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13812Mensaje

Y es importantísimo lo que haga el Breidablik la próxima jornada en Ucrania. Si no ganase (un empate sería muy bueno), las posibilidades del RM aumentan exponencialmente para clasificarse sin agobios.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6582
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13813Mensaje

Tere Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona... todas han salido al final al campo a felicitarse unas a otras.

Cuánto se echa de menos a algunas de ellas. :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6582
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13814Mensaje

Próxima jornada, PSG vs. Real Madrid.

El PSG es uno de los favoritos para ganar la Champions. Hoy ha goleado al Kharkiv ucraniano. Un aperitivo de lo que se va a encontrar el RM la próxima jornada. Pensar en sacar algo parece muy complicado. Entre la 9 larguirucha (Huitema) y un par de jugadoras de color que corren como diablos, tanto las centrales como las laterales van a tener muchísimo trabajo.

Y llama la atención la bulla que hay en la grada, con gente muy "hooligan".

[youtube]PSzkScghxf4[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13815Mensaje

jaizkibel escribió:Próxima jornada, PSG vs. Real Madrid.

El PSG es uno de los favoritos para ganar la Champions. Hoy ha goleado al Kharkiv ucraniano. Un aperitivo de lo que se va a encontrar el RM la próxima jornada. Pensar en sacar algo parece muy complicado. Entre la 9 larguirucha (Huitema) y un par de jugadoras de color que corren como diablos, tanto las centrales como las laterales van a tener muchísimo trabajo.

Y llama la atención la bulla que hay en la grada, con gente muy "hooligan".
En los partidos de Champions del PSG femenino siempre suelen ir los ultras

[youtube]eOZzT2PyXno[/youtube]

[youtube]UAcy9pVFwUw[/youtube]


Así que seguramente en el partido del Real Madrid estarán, porque encima será en el estadio Parque de los Príncipes (Hoy jugaron en otro más pequeño).
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#13816Mensaje

Gran victoria =D>
Muy contento por las chicas y por Caroline :fiesta:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13817Mensaje

El control que hace Moller en el primer gol es de una calidad muy alta eh
1448376176649637893
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#13818Mensaje

Camu escribió:El control que hace Moller en el primer gol es de una calidad muy alta eh
1448376176649637893
Si.. el control de lujo..
Y me a también gustado la perforación de Athenea que a aportado otro gol..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13819Mensaje

Viendo lo de hoy (y lo del partido pasado) doy la calificación a la siguiente ronda al 80%, salvo que hagamos el subno en el partido contra las Ucranianas en Madrid. Moller crack, cuando regresen las Asllani/Ester, las Lorenita y ellas van a tener un papel muy residual. Estuve viendo un ratonel partido de estas Islandesas contra el PSG y jugaron totalmente diferente, contra las francesas jugaron a no ser goleadas (y les salió bien, el PSG no podía pasar las lineas que plantaron muy juntas) y contra nosotros pensaron que podían ganarnos y jugaron al tú por tú.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6582
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13820Mensaje

Cesar04 escribió:Viendo lo de hoy (y lo del partido pasado) doy la calificación a la siguiente ronda al 80%, salvo que hagamos el subno en el partido contra las Ucranianas en Madrid. Moller crack, cuando regresen las Asllani/Ester, las Lorenita y ellas van a tener un papel muy residual. Estuve viendo un ratonel partido de estas Islandesas contra el PSG y jugaron totalmente diferente, contra las francesas jugaron a no ser goleadas (y les salió bien, el PSG no podía pasar las lineas que plantaron muy juntas) y contra nosotros pensaron que podían ganarnos y jugaron al tú por tú.
En eso te doy la razón, ayer el planteamiento de las islandesas fue casi suicida.

Pero el partido más importante no creo que sea contra las ucranianas la última jornada. Ese partido doy por descontado que se gana. Yo más bien creo que va a ser el que juegan en diciembre contra estas mismas islandesas allí en Islandia.

Apuesto a que no va a tener nada que ver con el de ayer. La temperatura en Islandia en diciembre es bajo cero, el campo va a estar en malas condiciones (congelado), se va a jugar de noche porque en Islandia en diciembre a la una de la tarde ya es noche cerrada con lo que la sensación de frío es mucho mayor, etc. En situaciones así, la ventaja técnica del RM sobre las islandesas tiene menos importancia y gana enteros la condición física, el estado de animo de las jugadoras al salir al campo, etc. Y las jugadoras del RM no están acostumbradas a jugar en esas condiciones. Ojalá me equivoque, pero creo que van a sentirse muy incómodas en ese partido.

Pero también va a depender de lo que hagan las islandesas en los dos próximos partidos que juegan, que son los dos contra las ucranianas. Si las islandesas ganan a las ucranianas allí (jornada 3) y en Islandia (jornada 4), probablemente igualarán al RM a puntos, porque lo normal es que el RM pierda los dos próximos partidos contra el PSG.
Responder