Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7521Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
Luigivan escribió:Yo estoy seguro de que viene fijo. Él y Mbappé. Ya lo dijo la madre dé Mbappé … con mi hijo y 3 o 4 fichajes más…
Pués ojalá no se equivoque porque podría ser "escandaloso" que en el año de la inauguración del Nuevo Bernabeu no vinieran ninguno de los dos y francamente me parece lo más lógico porque nosotros vamos en un seita seiscientos y los demás, clubs estado, en Rolls Royce. es la realidad y a ella me aferro pero queda el lado sentimental y romántico de ésto que es que el jugador -es prefiera -an perder dinero y fichar por nosotros Cosa, dado cómo es de cínico el fútbol actual que éso pueda pasar, pero Ojalá pase como aficionado a muerte del Madrid, sólo que tengo los piés en el suelo y tengo ya muchos años en este mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Los jugadores son profesionales.
No sé qué pasará con Mbappé (supongo que terminará renovando hasta que pase el Mundial de Catar) pero con Haaland, estando su padre y el pizzero por medio, difícil que venga aquí.
Yo lo veo en el Barcelona, si se reconvierte en SAD, en el City o incluso en el PSG.
No creo que el Madrid pague 70-80 millones en comisiones, aparte de los 180-200 que vale el jugador.
Es una operación que se puede ir a los 350 millones.

Y como dije ayer, espero que si no viene Haaland, tampoco lo haga Pogba, del mismo representante.
Creo que deberíamos hacer un poco más con Andri Guðjohnsen, al que considero nuestro verdadero Haaland. Y no cometamos un nuevo error "gratuito" como el de Ashraff 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7522Mensaje

LQDY escribió:La clave estará en la veracidad de la famosa cláusula de los 75 K.

Si existe, aún con comisiones, el fichaje se iría a los 100 K, habría más clubs en la puja.

Si no existe, y el fichaje se fuese a los 200-300 k, entonces habría pocos clubs compradores.
No tengo ninguna información, pero para mí no existe.

No me cabe en la cabeza que el Borussia (un club de sus socios, no de un Estado), pierda 100 millones, como poco, solo por retenerlo un año.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7523Mensaje

portega escribió:Joder, si hace unos meses estuvo el padre y el representante subastándolo por toda Europa y el jugador callado, faltándole el respeto a su club.

Como en su día Neymar, va a ir al club que lo cubra de oro.
Lo demás, tonterías.
Créeme es carne de Premiere y concretamente del Nuevo Rico Newcastle :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7524Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:Joder, si hace unos meses estuvo el padre y el representante subastándolo por toda Europa y el jugador callado, faltándole el respeto a su club.

Como en su día Neymar, va a ir al club que lo cubra de oro.
Lo demás, tonterías.
Créeme es carne de Premiere y concretamente del Nuevo Rico Newcastle :sisi: :sisi: :sisi:
Me inclino más por el City, sin descartar al PSG, si Mbappé no renueva.
En cualquier caso, de no venir prefiero que fiche por los saudíes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7525Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
portega escribió:Joder, si hace unos meses estuvo el padre y el representante subastándolo por toda Europa y el jugador callado, faltándole el respeto a su club.

Como en su día Neymar, va a ir al club que lo cubra de oro.
Lo demás, tonterías.
Créeme es carne de Premiere y concretamente del Nuevo Rico Newcastle
Me inclino más por el City, sin descartar al PSG, si Mbappé no renueva.
En cualquier caso, de no venir prefiero que fiche por los saudíes.
¿Tú crees? ¿Crees que el nuevo jeque en la Premier va a dejar pasar la oportunidad de entrar por la puerta grande con el mayor trofeo que hoy en día, junto con el galo, significa el noruego? y¿más aún en una subasta y siendo más rico que los del ManC Y PSG? Yo creo que la puja es por ver quién la tiene más larga y el BM está frotándose las manos por la riada de millones que les va a caer encima. Favorito número uno en esta particular carrera es el Newcastle pero mira, me puedo equivocar y no sea éste principalmente el objetivo del jeque saudí. Antes he leído :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que el Farsa iba a ser uno que pujará por el noruego :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué cosas dicen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7526Mensaje

Si el Barcelona se reconvierte en SAD, va a tener los mismos millones que los otros.
Nosotros somos los que vamos a quedar relegados.
Por cierto, en la Premier hay ciertas reglas. Por muy rico que sea el dueño, el club no puede gastar lo que quiera.
Si se lleva a Haaland no le quedará para mucho más.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#7527Mensaje

El que se va forrar el año próximo va a ser Raiola, entre la comisión que va a pedir por Haaland y la que le tocará por Pogba, ya puede tirarse el resto del año en la tumbona, tocarse los cojones y abanicarselos con billetes de 500.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#7528Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:Joder, si hace unos meses estuvo el padre y el representante subastándolo por toda Europa y el jugador callado, faltándole el respeto a su club.

Como en su día Neymar, va a ir al club que lo cubra de oro.
Lo demás, tonterías.
Créeme es carne de Premiere y concretamente del Nuevo Rico Newcastle :sisi: :sisi: :sisi:
No os paséis con el Newcastle, ellos ficharan gente como coutinho, cavani, bale, keylor, algún jovencito (gente top pero que ya tuvo su recorrido) pero los mbappe o haaland son imposibles por muy ricos que sean.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#7529Mensaje

Se que son muchos años de decepciones con el tema de fichajes… pero estoy seguro que este verano va a ser el bueno… Floren va a ir con todo, nuevo estadio y equipazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#7530Mensaje

Según un estudio realizado por KPMG Football Benchmark, Haaland superó a Mbappé como el futbolista más valioso

Erling Haaland ha superado a Kylian Mbappé y se ha convertido en el futbolista más valioso del mundo. Un estudio realizado por KPMG Football Benchmark, estimó que el artillero del Borussia Dortmund está tasado en 144.2 millones de euros, por los 139.5 mde que tiene el atacante del París Saint-Germain.

Imagen

https://espndeportes.espn.com/futbol/al ... ian-mbappe


En este momento es el chaval con más futuro y proyección de todos... además el que más goles mete... lógico que sea el más costoso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#7531Mensaje

1448416797640826890
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#7532Mensaje

Del mendrugo este no me creo nada..ojala se venga con nosotros.
Al menos al Barca seguro que no va. Mal de muchos..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7533Mensaje

Como la temporada pasada, o Mbappé o nadie.
Y eso, si el francés no renueva. Se vuelto muy complicado competir contra PSG y la Superliga inglesa.
Después de esto habrá que intentar que el club se reconvierta en SAD. Todavía queda algún jeque por ahí con dinero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7534Mensaje

NaZaN escribió:Del mendrugo este no me creo nada..ojala se venga con nosotros.
Al menos al Barca seguro que no va. Mal de muchos..
Es al único que creo.
Es el portavoz de Florentino, como sabemos todos y si dice eso, es para ir preparando al aficionado.
Solo espero que encima no le demos dinero al pizzero por Pogba. Sería una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7535Mensaje

abelguga escribió:1448416797640826890
si el lame cvlos número 1 de Florentino lo dice, jajaja hombre poca broma.
Pedretroll es el papá de todos los trolles de su florentineza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#7536Mensaje

Me da la sensacion de que el que no lo quiere en Madrid es Mbappe

Otra vez Florentino va a ser con Mbappe lo que hizo con Ronaldo el gordo y su clan de brasileños, se va a traer los amiguitos y gente que quiera Mbappe y no a los jugadores que se necesitan.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#7537Mensaje

abelguga escribió:Me da la sensacion de que el que no lo quiere en Madrid es Mbappe

Otra vez Florentino va a ser con Mbappe lo que hizo con Ronaldo el gordo y su clan de brasileños, se va a traer los amiguitos y gente que quiera Mbappe y no a los jugadores que se necesitan.
Elegiremos al “malo” al final,tiene toda la pinta si.
“Es que tenemos a Benzema,que no se que”..y perderemos al mejor delantero del mundo durante los próximos 15 años.
Gracias Timo.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#7538Mensaje

En inglaterra solo puede ir al man city y su padre jugó allí y él vivió allí. Encaja a la perfección.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7539Mensaje

Berto69 escribió:En inglaterra solo puede ir al man city y su padre jugó allí y él vivió allí. Encaja a la perfección.
O al United que esta su compatriota, Soljkaer de entrenador.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7540Mensaje

El City a 100 kilos por temporada durante ya 6 o 7 temporadas de gasto en fichajes (ojo, despues de restar ventas) y aun hablando de fichar a Kane o Haaland, a ver cuando paran esta mierda ya, asco de equipo de paletos sin historia

Entre 2015 y 2018 se gastaron 500 millones de libras en 3 temporadas, que broma es esta?
Responder