7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#29121Mensaje

No es eliminatoria para Vinicius
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#29122Mensaje

Según la Liga ya casi es igual de bueno que Iñaki pero por lo menos esta empatado con Nico

Imagen


Algún día Vinicius sera nuestro Iñaki Williams :sisi: cada vez se ve más cerca.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#29123Mensaje

Ya nada más que sepa pegarle al balón y está listo para ser futbolista
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29124Mensaje

abelguga escribió:Según la Liga ya casi es igual de bueno que Iñaki pero por lo menos esta empatado con Nico

Imagen


Algún día Vinicius sera nuestro Iñaki Williams :sisi: cada vez se ve más cerca.
Siempre pensé que sería Pedri
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29125Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:Según la Liga ya casi es igual de bueno que Iñaki pero por lo menos esta empatado con Nico

Imagen


Algún día Vinicius sera nuestro Iñaki Williams :sisi: cada vez se ve más cerca.
Siempre pensé que sería Pedri
Pues yo que sería Gavi, llevando a Pedri a caballo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29126Mensaje

2 Vinicius
3..
4..
5 Llorente

:fiesta: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#29127Mensaje

Tite lo ve para los 100 metros rasos, no impresiona Tite, Vinicius. 0 minutos (de nuevo) frente a Uruguay.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#29128Mensaje

No era partido para Vinicius
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#29129Mensaje

Si Vinicius entra en el lugar de Gabriel Jesus, Brasil marcaría 15 goles. Vinicius podría hasta no hacer ninguno, pero traería un desgaste mucho mayor a Uruguay. 15 o 16 partidos consecutivos de Gabriel Jesus sin gol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29130Mensaje

Mejor, menos riesgo de lesión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29131Mensaje

Cesar04 escribió:2 Vinicius
3..
4..
5 Llorente

:fiesta: :sisi:
Vaya zasca se dan ellos mismos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29132Mensaje

Es como lo de fichar a Chilwell y que juegue Marcos Alonso. Pues nosotros igual con Hazard y Vini.

Al final, Brasil tiene extremos mediocres que no solo son "los mejores de los de arriba", sino que además son productivos.

Nosotros no tenemos competencia ni para apelar a la mediocridad, porque Hazard ni está ni se le espera. Así que Vini ha tenido siempre vía libre.

Pero claro, si vas a Brasil, que no tiene gran cosa, y tienes gente que puede jugar y marca goles... tampoco creo que Vini sea un jugador que en los entrenamientos entre por el ojo, si hablamos de que Ancelotti le está ayudando a definir con 20 años.

Tité para cuatro partidos que juega al año no va a hacer esa labor de desarrollo.
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#29133Mensaje

Yo tengo claro que dentro de 5 años compararemos qué ha sido de Vinicius y qué ha sido de Arribas...y nos tiraremos de los pelos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#29134Mensaje

Lo sorprende de Llorente es que siendo un jugador que logra doble digito en goles y asistencias también esta dentro de los 5 jugadores más rapidos y me gustaria ver de los jugadores que más balones recuperan porque seguramente estara en un top ten.

Llorente no solo es un velocista como Vinicius o los Williams, si no es un jugador que juega y da juego, goles y asistencias.

Vini es velocidad pura y sin espacios se acaba Vini, sin espacios y cansado como paso en los ultimos partidos, que no jugara nada con Brasil es buena noticia para nosotros porque no nos llega desgastado. Pero para eso me hubiera gustado que se quedara a la orden de Ancelotti y recuperandose en casa en Madrid no teniendo que tomar los vuelos y viajes para los partidos de Brasil.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#29135Mensaje

abelguga escribió:Lo sorprende de Llorente es que siendo un jugador que logra doble digito en goles y asistencias también esta dentro de los 5 jugadores más rapidos y me gustaria ver de los jugadores que más balones recuperan porque seguramente estara en un top ten.

Llorente no solo es un velocista como Vinicius o los Williams, si no es un jugador que juega y da juego, goles y asistencias.

Vini es velocidad pura y sin espacios se acaba Vini, sin espacios y cansado como paso en los ultimos partidos, que no jugara nada con Brasil es buena noticia para nosotros porque no nos llega desgastado. Pero para eso me hubiera gustado que se quedara a la orden de Ancelotti y recuperandose en casa en Madrid no teniendo que tomar los vuelos y viajes para los partidos de Brasil.
Me sorprende que Llorente esté como 5to más rápido también, es que es muy completo además de trabajador y profesional. Físicamente tiene un cuidado que no le tiene mucho que envidiar a CR7, al menos por lo que podemos ver los aficionados desde fuera
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29136Mensaje

Para que luego digáis que no sacamos canteranos.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#29137Mensaje

No es partido aplazado para Vinicius
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29138Mensaje

Tiene defectos pero la verdad es que es de los pocos jugadores del Madrid que al menos propone y me divierte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#29139Mensaje

Piqué: «Hablé con Vinicius y estaba hecho, pero llegó el Real Madrid en el último segundo…»


Si Vini soñaba con jugar en el Farca me da igual, en el Madrid ha sido muy profesional y se deja todo, no tengo ni una critica al respecto.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#29140Mensaje

abelguga escribió:Piqué: «Hablé con Vinicius y estaba hecho, pero llegó el Real Madrid en el último segundo…»


Si Vini soñaba con jugar en el Farca me da igual, en el Madrid ha sido muy profesional y se deja todo, no tengo ni una critica al respecto.
Qué mal, si estuviera en el Farsa podría burlarme de él con mayor comodidad
Responder